El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Che que el flaco sea de independiente no tiene nada que ver con sus pensamientos, no generalicen por favor, sino que pavada viene despues? decir que los de river solo pueden hablar de la B?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

el otro dia dieron a aimar explicando la dif. entre bcelona y argentina

barcelona: tenencia de pelota de cada jugardor de 3 a 5 segundos, 2 toques
    argentina: traslado de pelota, lavezzi pensado q es canigia y banega tirando humo para variar
    ahi tenes la diferencia, fin de la discución
    pone a aguero, higuain para terminar la jugada, llama a un doble 5 de juego como pelletieri que raspe y entregue redonda, tenes otro equipo con 3 cambios
    este muchacho batista no entiende nada de futbol
    hasta maradona entendia más y eso que no entendia un carajo

maradona queria a masche para que raspe, y que veron entregue, jonas pasandole por derecha y di maria por izquierda para siempre estar en superioridad numerica
    no era mala la idea, pero se nota k se nublo vs alemania o le salio mal algo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

otra diferencia es que el barcelona presiona muchisimo. tiene siempre la pelota porque cuando la pierde todos presionan y al tercer toque ya son 3vs1 y el rival tiene que tirarla a la mierda y ya vuelve a empezar el barsa.

la seleccion ni siquiera intenta presionar, solo tevez, y porque el quiere.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

http://playfutbol.infobae.com/notas/...uipo-argentino

le podemos decir que el viejo esta gaga, pero era un animal jugando, promedio de gol increible y to dos los viejos te pueden decir lo que era este tipo en cancha, y algo entiende
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    no lo voy a defender al pibe, pero no te veo nada diciendo los que discriminan a tevez tratandolo de negro, mono, villero, etc
    Estan igual de mal que el, no les digo nada simplemente porque no llaman la atencion diciendo 15 pelotudeces seguidas como el maestro de Suspiria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Hablemos de fútbol, dale?

Mirá estoy escuchando al pelotudo de Closs y la verdad que en algo tiene razón.
    Los que juegan en Argentina estan lejos de ser "los mejores del mundo" como nos quieren vender, y eso queda claro.

Dio el ejemplo de ayer en la jugada que Messi se lesiona. Eran 2 contra 1. Messi se la da a Banega, todo lo que tenia que hacer era devolverle la pelota y asi armar una pared, dejandole la pelota adelante de el para que arranque como suele hacerlo.
    Sin embargo, que hizo Banega? se la dio 1 metro atras, obligandoló a frenar de golpe y no se lesiono de casualidad.

Es un ejemplo, una pelotudes. Pero TIENE RAZON. Esa simple jugada deja claro que los que juegan en Argentina estan LEJOS de ser tecnicamente buenos.
    No pueden devolver una pared presisa, que te la dan 1 metro atras..

Realmente despues hablan del Barcelona y bla bla. El Barcelona hace paredes constantes en espacios reducidos y se dejan la pelota perfecta. ESO es saber jugar a la pelota SUSPIRIA.. aca Banega no podía devolver un pase bien.

No es por caerle a Banega eh. Es un simple ejemplo.. asi como Banega son todos o la gran mayoria.
    NO PUEDEN DEVOLVER UN PASE BIEN A 2 METROS DE DISTANCIA.

Pero es culpa de Messi eh..!!

Si dale.
    Lo vengo diciendo hace muuuuchos años. Por eso digo, cuando escuchen a alguien repetir eso, expliquenle que es una falsa sensación creada por los medios. Hay que desterrar esa frase, no hace más que perjudicarnos, dándoles una presión a los jugadores que no les corresponde. El único extraterrestre que tenemos es Messi, el resto son jugadores normales que cualquier potencia futbolistica tiene.

PD:

Citar Mensaje original enviado por Emiins
    Gente que discute a Messi:

- Distasio (Show del Futbol)
    - Feinmann (el deforme de C5N)
    - Pardini (panelista de Duro de Domar)
    - Red Sky (user de 3DG)
    - Silvita (cocinera de Utilisima)
    - Lita de Lazzari (presidenta honoraria de la Liga de Amas de Casa)
    - Lucho Avilés (periodista de espectáculos)

Gente que no discute a Messi:

- Juan Pablo Varsky.
    - Bonadeo.
    - Ruso Verea.
    - Diego Latorre.

¿De qué lado estás, CHABON?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Ya fue, la selección es como Transformers. Uno ve el trailer con todas las expectativas y después termina siendo la misma cagada año tras año. Puede estar Optimus Prime, Megatron y el que quieran, pero hasta que no la haga alguien aparte de Bay va a seguir siendo la misma podonga.
    Con la selección es igual, ponemos a Messi, Tevéz, Aguero, Higuain, Maradona, Kempes, cualquiera...pero hasta que no cambien al money maker de Grondona vamos a seguir igual.

P.D.: Me desvie mucho?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Si nos quedamos afuera en primera ronda se equipararía al MUndial 2002 o para ustedes es algo menor?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Radamantysgt Ver Mensaje
    Ya fue, la selección es como Transformers. Uno ve el trailer con todas las expectativas y después termina siendo la misma cagada año tras año. Puede estar Optimus Prime, Megatron y el que quieran, pero hasta que no la haga alguien aparte de Bay va a seguir siendo la misma podonga.
    Con la selección es igual, ponemos a Messi, Tevéz, Aguero, Higuain, Maradona, Kempes, cualquiera...pero hasta que no cambien al money maker de Grondona vamos a seguir igual.

P.D.: Me desvie mucho?
    Tevez es el que se transforma en autito chocador.

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si nos quedamos afuera en primera ronda se equipararía al MUndial 2002 o para ustedes es algo menor?

Q
    Sería el mayor fracaso, por lejos.

En casa, y contra Bolivia, Colombia y la sub20 de Costa Rica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

El único que en estos 7 días demostró amor por la camiseta.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Sería el mayor fracaso, por lejos.

En casa, y contra Bolivia, Colombia y la sub20 de Costa Rica.
    SI si, pero pregunto porque hoy por ejemplo escuchaba el gil de Liverman decir que hasta ahora el mayor papelon fue el de Diego contra Alemania el año pasado. Para mi nada que ver. Perder contra Alemania no es ninguna verguenza. Aun por goleada.

EN fin, para mi el candidato a esta copa por ahora es Chile y no dejaría afuera a Uruguay t Peru por como jugaron.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Nadie habló de la pose del pocho Lavezzi cuando presentaron la formación en Telefé?

Un genio
    jajaja me cagué de risa, un caradura.
    • Me gusta
    Me gusta

14. larala Avatar de room101
    Registración
    Mar 2010

Saben que me gustó mucho Gago el otro día ? él se caracteriza por ser bien vertical con los pases, y así sobrepasa la linea de mediocampsitas rivales
    le faltaria eso a la seleccion, por ende messi y aguero arrbia junto a quien sea, y gago desde el medio armando y haciendo el puente entre el medio y la delatera

mas o menos como lo que hacia con basile en boca, donde fue el conductor del equipo, desde la mitad de la cancha, ademas que es un jugador que contagia el toque de primera.

eso si, no para a nadie. lo pondria a cambiasso de ladero sobre la derecha(si, anque sea zurdo)

que les parece ?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Si yo soy Batista NO CAMBIO NADA. Y digo los porque.
    Primero, para que otros jugadores no terminen pagando el pato de que estos giles no se movieron en 180 min.
    Segundo, si miramos a lo que le paso a river hace 2 semanas, cambiar todo en un momento importante no le fue nada copado no?.
    Tercero, si en casi 30 dias de entrenamiento no pudo encontrar el equipo menos en 1 semana.

Para mi tiene que jugar igual y bancarse lo que venga.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2746457
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema