El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Un solo cambio hay que hacer.
    Un DT con idea por Batista.
    Bianchi/Gallego
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    yo no puedo creer lo que leo sobre messi

enserio saben de futbol los de aca?
    el equipo es HORRIBLE, pobrecito messi estaba viendolo con el padre de mi novia, ex dt de la tercera de indesingente en la epoca de vacas gordas del rojo (Cuando salio campeon hace como 10 años)

me decia :mira lo que le hacen a messi, el pibe baja a pedirla para que se la den y burdisso en lugar de hacer el tandem banega - messi la saca con un pelotaso para lavezzi y tevez
    Eso hacelo cuando tenes a alguien que sea mas rapido pero ni lavezzi ni tevez son mas rapido que los 2 laterales de ellos, ya fueron 3 veces al choque y las 3 perdieron se tiene que dar cuenta por eso se enojo mascherano y burdisso lo siguio haciendo todo el partido

Messi estaba DIBUJADO, la pelota le pasaba por arriba y los costados, lavezzi no lo buscaba para hacer 2vs 1 como hacen dani alvez con messi, tevez queria enganchar y psacar el derechazo todo el partido, cuadno tenias 4 colombianos

las unicas 3 o 4 pelotas que le dieron a messi, metio
    1 pase que dejo mano a mano a lavezzi
    1 pase que cobro offside de lavezzi cuando rechaso el colombiano para atras
    1 pase a tevez que se la tapo el arquero
    1 perdida

o sea, el tipo tuvo una efectividad tremenda a pesar de que le dieron pocas pelotas

si vamos a esperar que la agarre y con 8 tipos abajo haga la de oliver atom saltando en el aire y clavandola en un angulo estamos esperando algo equivocado de messi, argentina NO PUEDE JUGAR CON 3 NUMEROS CINCO pares como los pares, es una VER GUEN ZA lo de batista

no tiene un lateral izquierdo como di maria y lo pone a tevez en esa funcion y despues en la desesperacion cambia el esquema en mitad de partido (parece joda)

no TIENE l os jugadores del barcelona, no tiene centrales que sepan salir jugando, burdisso es un desastre y los laterales no la bajan a pedir como dani alvez por ejemplo

mascherano es el unico leon que tiene la seleccion, el cuent popular del negro de mierda de tevez que se lo dejen para los bosteros , el gordo ese no puede jugar mas, que le hace goles a los ingleses porque son uno mas pecho frio que el otro

Romero
    Zabaleta Milito XXX Zabaleta
    Xxx (no se , el hijod e puta no llevo ningun derecho de recorrido como maxi rodriguez o l mogolico de jonas gutierrez de ultima) - Mascherano - Pastore - Di maria
    Messi - Higuain (o messi y aguero)

TAN dificil es armar una seleccion que te pinte la cara?
    tan dificil batista, terminaste con tevez messi aguero higuain y te olvidaste del que te arma juego

burro, como se nota que estas puesto a dedo por el gordo de mierda ese como venganza al diego

pero me alegra, ojala nos vayamos en la primera ronda, para que te tengas que bajar los calzones de nuevo con bianchi o bielsa gordo mafioso de mierda
    Yo no puedo creer lo que sigo leyendo, todos los pro Messi quieren que le caigan a los demás, y sí, desde luego, son horribles. Pero después piden que todos jueguen para Messi y que tenga un Dani Alves acá o lo que sea, dejate de joder hermano, en que quedamos puede o no puede Messi cargar el equipo al hombro. Está claro que no, ni subido al ego de ser el mejor del mundo o el mejor del ficticio Barça, no sé.
    Un tipo que ni canta el himno para mojarte la oreja a vos y a todos, enculado con la hinchada, por que te creés que el autito chocador es más ídolo del pueblo como dicen? y lo seguís defendiendo, muy infantil y de nene que tiene un album de Messi lo tuyo. Ni humo puede vender, lo mas emotivo que le vi decir fué: Visca Barça e visca Cataluña y vamos Argentina la con$% de su madre. Y eso último lo dijo bajito y con vergüenza.
    Pobrecito Messi no tiene Dani Alvez al lado, no tiene a Xavi a Iniesta, vienen esos tres boludos ayer con él acá y se comen el mismo baile o peor, como se comió España con Argentina, dale, ahora decime que fué un amistoso que los gallegos o mejor dicho, catalanes se habían ido de joda o lo que quieras. Van 50 partidos de Messi en la selección que no rinde, no es el de ayer no son ni dos o tres, son como 50, se le cambió todo el equipo, se hace todo lo posible para que se sienta cómodo, se hacen mil inventos y sigue sin aparecer. Si con el ego que debería tener, puede jugar solo, no darle bola a Batista y ubicarse donde quiera, no haría eso un Schelotto o un Palermo en Boca, que se cagan en los técnicos? por ponerte un ejemplo.
    El error es comerse el cuento del Barça o de la selección española y querer jugar así, como si Argentina no tuviera estilo propio, España, la campeona del mundo respetable al fín, pero que ganó ahí nomás cada partido, sin sobrarle nada tocando y aburriendo.
    Y por último te digo, vos destacás las pocas cosas que hizo Messi ayer para jugar para un 4, yo te digo las que hizo para restarle los otros 6 puntos.
    Tuvo mas o menos la pelota en sus pies unas 11 veces si no me quedo corto y perdió TODAS las veces con la defensa colombiana. A que en el Barça jugando contra Getafe o Manchester incluso, con un serbio de cuarta marcando no le pasa eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Suspiria : 07-07-11 el 11:03 AM

3. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Nah el partido de ayer era como ver a 11 monos (los animales, no es un apodo prejuicioso) atras de una pelota. Estaban reperdidos, no sabian que hacer, armaban todo sobre la marcha. Juegan a "a ver que es lo que pasa".
    Un equipo falto de ideas, de direccion, de un plan. No hacian mas que chocarse contra la pared.
    Digamos que destaco la actuacion de romero. La defensa muy floja, en el medio muy regular, y de arriba habia alguien?.
    Messi jugo mal, pero tampoco tiene un contexto (jugadores y DT) que le suba a su rendimiento habitual.
    Un dato a tener en cuenta, messi pateo una sola vez al arco, el tiro libre que fue a la tribuna.

Basta de pedir a riquelme y maradona, tuvieron su chance y no la aprovecharon. A otra cosa mariposa.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    Yo no puedo creer lo que sigo leyendo, todos los pro Messi quieren que le caigan a los demás, y sí, desde luego, son horribles. Pero después piden que todos jueguen para Messi y que tenga un Dani Alves acá o lo que sea, dejate de joder hermano, en que quedamos puede o no puede Messi cargar el equipo al hombro. Está claro que no, ni subido al ego de ser el mejor del mundo o el mejor del ficticio Barça, no sé.
    Un tipo que ni canta el himno para mojarte la oreja a vos y a todos, enculado con la hinchada, por que te creés que el autito chocador es más ídolo del pueblo como dicen? y lo seguís defendiendo, muy infantil y de nene que tiene un album de Messi lo tuyo. Ni humo puede vender, lo mas emotivo que le vi decir fué: Visca Barça e visca Cataluña y vamos Argentina la con$% de su madre. Y eso último lo dijo bajito y con vergüenza.
    Pobrecito Messi no tiene Dani Alvez al lado, no tiene a Xavi a Iniesta, vienen esos tres boludos ayer con él acá y se comen el mismo baile o peor, como se comió España con Argentina, dale, ahora decime que fué un amistoso que los gallegos o mejor dicho, catalanes se habían ido de joda o lo que quieras. Van 50 partidos de Messi en la selección que no rinde, no es el de ayer no son ni dos o tres, son como 50, se le cambió todo el equipo, se hace todo lo posible para que se sienta cómodo, se hacen mil inventos y sigue sin aparecer. Si con el ego que debería tener, puede jugar solo, no darle bola a Batista y ubicarse donde quiera, no haría eso un Schelotto o un Palermo en Boca, que se cagan en los técnicos? por ponerte un ejemplo.
    El error es comerse el cuento del Barça o de la selección española y querer jugar así, como si Argentina no tuviera estilo propio, España, la campeona del mundo respetable al fín, pero que ganó ahí nomás cada partido, sin sobrarle nada tocando y aburriendo.
    Y por último te digo, vos destacás las pocas cosas que hizo Messi ayer para jugar para un 4, yo te digo las que hizo para restarle los otros 6 puntos.
    Tuvo mas o menos la pelota en sus pies unas 11 veces si no me quedo corto y perdió TODAS las veces con la defensa colombiana. A que en el Barça jugando contra Getafe o Manchester incluso, con un serbio de cuarta marcando no le pasa eso?
    Aca no se trata de ser promessi o no promessi
    aca se trata de que tenes al mejor delantero del mundo y no lo usas por un mal planteo
    aca nadie se come el cuento del barza, nadie dice jugar a 20 pases por minuto, aca estas hablando de una idea basica de futbol que no hay

tenes a
    messi = 1,65
    tevez = 1.70
    lavezzi = 1.70

y burdisso tira un pelotazo de 60 m etros cruzado a ver si alguno la baja o pivotea

seamos realistas macho, el equipo falla, el tecnico falla, caerle a messi es inutil, no se que mierda esperan , se nota que no ven un carajo del barcelona y esperan que messi sea oliver atom

a ver lo que sabes de futbol

por que, para tu parecer, messi pierde la pelota tan rapido en la selección?
    segun lo que respondas sigo hablando o no

IGUAL todo bien pero evidentemente no tenes idea o no te acordas como formo españa cuadno vino a argentina , de onda , sos un mamarracho

España
    4.5 25 José Reina Paez
    Portero
    4.517 Álvaro Arbeloa Coca
    Defensa
    5.05 Carlos Marchena
    Defensa
    4.03 Gerard Piqué
    Defensa
    5.0- Monreal
    Defensa
    6.014 Xabi Alonso
    Mediocampista
    5.016 Sergio Busquets Burgos
    Mediocampista
    6.04 Cesc Fàbregas
    Mediocampista
    4.08 Andrés Iniesta Luján
    Mediocampista
    5.021 David Silva
    Mediocampista
    6.57 David Villa
    Delantero

xavi e iniesta nunca en cancha juntos
    inesta 1 tiempo, xavi 30 minutos

el arquero (q se comio un gol , el de tevez) es el suplente, valdes en el 2ndo tiempo

de onda, no hables mas plox
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Ya lo dije varias veces, la pierde porque acá lo marcan con menos respeto que allá, con mas ganas, lo encierran mejor, es lógico y de a poco encima, como las cosas no le salen, se va poniendo nervioso y la sigue perdiendo, en el tiro libre, donde nadie lo marcaba, está claro que los nervios le jugaron en contra porque yo lo pateo mucho mejor que él, no me subestimes porque no tenés motivos, te pongo un ejemplo a Maradona lo pongo de 4, rodeado de burros y juega bien igual, no se puede vivir de excusas, ya te dije hace 50 partidos que Messi no rinde en la selección. Ojo, también le pasa con selecciones fuertes de Europa, como dije no es todo, que la mayoría de los defensores europeos marcán mucho peor.
    Pero esa subestimación no eh, yo como defendés a Messi ciegamente, gracias que sigo contestándote a vos.
    Yo lo que no me banco no es a Messi, si no que me vendan una mentira, es lo mas inflado que ví. Pero bueno, para mi el Barça y la selección española también son dos mentiras o por lo menos no son lo que parecen, pero acá se ríen todos, y bueno estoy esperando ver que juegue con el Santos, aunque a Neymar ya lo quieren condicionar diciendo que lo van a comprar, tienen miedito los "cule" parece.
    El garrón que se comió Argentina fué querer imitar eso, al Barça y a España, para que? si ellos son los burros, los que no figuraron nunca, salvo ahora y con ayudita.

Para los que dicen que a Messi le arman mal el equipo y bla bla bla, porque con el mismo equipo, contra Albania o la selección B de Canadá Messi rinde casi igual que allá? a verrrrrrrrrrrrrrrrrr????
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

que marca ni marca macho
    aca siempre en inferioridad numerica en un encare, asi es imposible jugar al futbol
    como gambeteas 6 tipos

no puede tocar e ir a buscar nunca, nadie se le asocia.

maradona rodeado de 4 burros, callate la boca titan, maradona en el 82 y en el 84 era reputeado y en el 86 sino fuese por que bilardo lo fue a buscar tampoco lo llevaban
    evidentemente no sabes nada de la historia de la seleccion, dedicate a indesingente , amargo

pd: y decime cuadno estuvo rodeado de 4 burros, maradona tenia un equipo que jugaba para el

preguntale lo que le dijo bochini y burruchaga a enzo trosero cuando la reventaba
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Vos sabés mucho, estás defendiendo a un tipo que no demuestra ni la octava parte de lo que hace en su ficción allá, basta, no puedo seguir discutiendo a tu nivel, es muy bajo, lo de Maradona fué un ejemplo, me importa poco Maradona y no es mi ídolo, pero si le reconozco que era otra cosa, odio que comparen a Messi con Maradona porque no puede ni empezar.

PD: Otra cosa, ¿Sabés que sería importante que cante el himno aunque sea para vender humo? No creo que no lo sepa si de acá se fué a los 11 años.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    Vos sabés mucho, estás defendiendo a un tipo que no demuestra ni la octava parte de lo que hace en su ficción allá, basta, no puedo seguir discutiendo a tu nivel, es muy bajo, lo de Maradona fué un ejemplo, me importa poco Maradona y no es mi ídolo, pero si le reconozco que era otra cosa, odio que comparen a Messi con Maradona porque no puede ni empezar.

PD: Otra cosa, ¿Sabés que sería importante que cante el himno aunque sea para vender humo? No creo que no lo sepa si de acá se fué a los 11 años.
    cuantos jugadores nunca cantaron el himno y no paso nada, es amargo el pibe, es asi no rompan las pelotas con esas boludeces...

al futbol se juega generando superioridad numerica, asi juega el barcelona, todos encaran arrastran marcas y liberan 1 o 2 compañeros, quien hace ese laburo para messi aca??? nadie, el tiene que tratar de arrastrar 3 tipos y pasarsela a un compañero, metio 3 pases de gol ayer, jugo flojo igual pero de los jugadores de campo fue el mejor

el problema es el esquema y los nombres, no messi

p.d: maradona del 86 tenia a valdano y a burruchaga, unos burros barbaros
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

mira los burros de maradona

PUMPIDO, BROWN, CUCCIUFFO, OLARTICOECHEA, RUGGERI, GIUSTI, BATISTA, MARADONA , ENRIQUE, BURRUCHAGA Y VALDANO

sabes donde jugaban el vasco, el negro enrique

maradona en napoles con los burros
    donde segun vos gano porque se cargaba el equipo al hombro

84: 8vo 13 goles
    85 : 3ro 11 goles
    86: napoli campeon - y de la copa de italia 10 goles y 7 en la copa
    87: 2do (15 goles)
    88: 2do (9 goles)
    89 campeon: 16 goles
    90/91: ni dice, le dio el antidoping positivo, 6 goles

sevilla en el 92 6 goles

queres que te compare lo que hizo messi desde los 18 - 19 años ?
    maradona gano un titulo del mundo con 26
    messi tiene 24, juega en otra posición

maradona en el 82

Luego de haber disputado el Mundial España 1982, con un bajón en su rendimiento y siendo objeto de duras críticas
    Maradona ahora tenía que jugar frente a Brasil y a Italia en el mismo grupo, ¡Qué partidos! Argentina perdió el primer partido contra Italia por 1-2 y Maradona fue marcado por el italiano Gentile de una manera poco correcta y con muchisimas faltas, además un tiro libre de Diego terminó al palo. Luego Argentina perdió frente a Brasil por 1-3 y Maradona fue también expulsado en este mismo partido. Así se acabó el torneo para Argentina y para Maradona. Italia ganó contra Brasil por 3-2 en un partido extraordinario.

me chupa la garcha si cantan o no el himno, de onda te lo digo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 07-07-11 el 04:06 PM

10. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Las dos mas claras de Argentina fueron tras pase de Messi, a Lavezzi y a Aguero.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

no le respondan al siome ese de independiente, no entiende nada , es un pobre fail troll, cualquiera con cerebro entiende que messi no rinde por el tecnico asqueroso y por la asquerosidad de sus compañeros, eso sin contar que lo poco que podrian hacer para ayudarlo (que es poner a pastore) no lo hacen.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Que a esta altura estemos hablando de si Messi canta el himno, si Riquelme se ríe, o ese tipo de pelotudeces..

POR DIOS.
    Que ignorancia.

Hablemos de fútbol, dale?

Mirá estoy escuchando al pelotudo de Closs y la verdad que en algo tiene razón.
    Los que juegan en Argentina estan lejos de ser "los mejores del mundo" como nos quieren vender, y eso queda claro.

Dio el ejemplo de ayer en la jugada que Messi se lesiona. Eran 2 contra 1. Messi se la da a Banega, todo lo que tenia que hacer era devolverle la pelota y asi armar una pared, dejandole la pelota adelante de el para que arranque como suele hacerlo.
    Sin embargo, que hizo Banega? se la dio 1 metro atras, obligandoló a frenar de golpe y no se lesiono de casualidad.

Es un ejemplo, una pelotudes. Pero TIENE RAZON. Esa simple jugada deja claro que los que juegan en Argentina estan LEJOS de ser tecnicamente buenos.
    No pueden devolver una pared presisa, que te la dan 1 metro atras..

Realmente despues hablan del Barcelona y bla bla. El Barcelona hace paredes constantes en espacios reducidos y se dejan la pelota perfecta. ESO es saber jugar a la pelota SUSPIRIA.. aca Banega no podía devolver un pase bien.

No es por caerle a Banega eh. Es un simple ejemplo.. asi como Banega son todos o la gran mayoria.
    NO PUEDEN DEVOLVER UN PASE BIEN A 2 METROS DE DISTANCIA.

Pero es culpa de Messi eh..!!

Si dale.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Les dejo 2 links interesantes sobre el funcionamiento d la seleccion y sobre el rendimiento de Messi en la seleccion, son d un blog español asi q es interesante leer una opinion mas imparcial:

http://www.notasdefutbol.com/selecci...erdona-la-vida

http://www.notasdefutbol.com/selecci...l-de-argentina

Estaria bueno q la gente q dice q Messi es un pecho frio, un español o simplemente Me$$i leyera sobre todo el 2 link para q se den cuenta q la critica destructiva y vacia, sin analisis y sin objetividad, no sirve d nada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

dejate de joder suspiria, messi aca la pierde porque agarra la pelota en la mitad de la cancha y tiene que gambetear a 5 negros para quedar en posicion de gol porque si la toca nadie se la devuelve una pija. hasta casi lo lesiona el mogolico de banega devolviendosela para el orto.

que por un puto partido pongan jugadores que se la puedan pasar y con los que se pueda juntar y que reciba la pelota en 3/4 y tenga que definir el en vez de tevez o lavezzi y vas a ver como terminas cerrando el orto
    • Me gusta
    Me gusta

15. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Sparco. Ver Mensaje
    Batista diciendo que no lo pone a pastore porque no quiere cambiar TANTO el equipo... mamita... pague una subscripcion a Canal + para ver la copa y veo mierdas LA CONCHA DE SU MADRE!
    Yo me pregunto para que carajo lo llamó a Pastore si tanto le cambia sus estúpidos y antifutbolísticos planes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719417
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema