El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Encima de tener cero conocimiento futbolistico, el muchacho ahora demuestra ser de ese tipo de gente que discrimina a la gente por ser gordos. Que grande Suspiria, nunca vi alguien que se cave un pozo a si mismo tan pero tan hondo!!
    no lo voy a defender al pibe, pero no te veo nada diciendo los que discriminan a tevez tratandolo de negro, mono, villero, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

por cierto, puede ser que niembro despues del partido haya dicho algo asi como que zanetti nunca hizo ningun merito para estar en la seleccion? es pelotudo este tipo o que?

pd: y por dios... que pecho frio que es zabaleta.
    zabaleta y lavezzi... que tienen en comun? supongo que ya lo sacaron (aparte de que son humo los dos)
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    por cierto, puede ser que niembro despues del partido haya dicho algo asi como que zanetti nunca hizo ningun merito para estar en la seleccion? es pelotudo este tipo o que?

pd: y por dios... que pecho frio que es zabaleta.
    zabaleta y lavezzi... que tienen en comun? supongo que ya lo sacaron (aparte de que son humo los dos)
    A mí no me parece que Zabaleta haya jugado mal, de hecho Zabaleta y Zanetti fueron de lo más decente. Los 2 centrales fueron lo peor del partido y mira que practicamente todo el equipo jugo horrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

4. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Banega no puede jugar en la seleccion igual que milito!! verguenza!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

5. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Che en todos lados dicen que argentina si gana clasifica, pero eso no es mentira? Dependemos de los otros resultados ahora, no?

Si bolivia le gana a costa rica, nosotros le ganamos a costa rica, y empatan bolivia y colombia, quedamos los 3 con cinco puntos y podemos quedar afuera por diferencia de goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

yo no puedo creer lo que leo sobre messi

enserio saben de futbol los de aca?
    el equipo es HORRIBLE, pobrecito messi estaba viendolo con el padre de mi novia, ex dt de la tercera de indesingente en la epoca de vacas gordas del rojo (Cuando salio campeon hace como 10 años)

me decia :mira lo que le hacen a messi, el pibe baja a pedirla para que se la den y burdisso en lugar de hacer el tandem banega - messi la saca con un pelotaso para lavezzi y tevez
    Eso hacelo cuando tenes a alguien que sea mas rapido pero ni lavezzi ni tevez son mas rapido que los 2 laterales de ellos, ya fueron 3 veces al choque y las 3 perdieron se tiene que dar cuenta por eso se enojo mascherano y burdisso lo siguio haciendo todo el partido

Messi estaba DIBUJADO, la pelota le pasaba por arriba y los costados, lavezzi no lo buscaba para hacer 2vs 1 como hacen dani alvez con messi, tevez queria enganchar y psacar el derechazo todo el partido, cuadno tenias 4 colombianos

las unicas 3 o 4 pelotas que le dieron a messi, metio
    1 pase que dejo mano a mano a lavezzi
    1 pase que cobro offside de lavezzi cuando rechaso el colombiano para atras
    1 pase a tevez que se la tapo el arquero
    1 perdida

o sea, el tipo tuvo una efectividad tremenda a pesar de que le dieron pocas pelotas

si vamos a esperar que la agarre y con 8 tipos abajo haga la de oliver atom saltando en el aire y clavandola en un angulo estamos esperando algo equivocado de messi, argentina NO PUEDE JUGAR CON 3 NUMEROS CINCO pares como los pares, es una VER GUEN ZA lo de batista

no tiene un lateral izquierdo como di maria y lo pone a tevez en esa funcion y despues en la desesperacion cambia el esquema en mitad de partido (parece joda)

no TIENE l os jugadores del barcelona, no tiene centrales que sepan salir jugando, burdisso es un desastre y los laterales no la bajan a pedir como dani alvez por ejemplo

mascherano es el unico leon que tiene la seleccion, el cuent popular del negro de mierda de tevez que se lo dejen para los bosteros , el gordo ese no puede jugar mas, que le hace goles a los ingleses porque son uno mas pecho frio que el otro

Romero
    Zabaleta Milito XXX Zabaleta
    Xxx (no se , el hijod e puta no llevo ningun derecho de recorrido como maxi rodriguez o l mogolico de jonas gutierrez de ultima) - Mascherano - Pastore - Di maria
    Messi - Higuain (o messi y aguero)

TAN dificil es armar una seleccion que te pinte la cara?
    tan dificil batista, terminaste con tevez messi aguero higuain y te olvidaste del que te arma juego

burro, como se nota que estas puesto a dedo por el gordo de mierda ese como venganza al diego

pero me alegra, ojala nos vayamos en la primera ronda, para que te tengas que bajar los calzones de nuevo con bianchi o bielsa gordo mafioso de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Che en todos lados dicen que argentina si gana clasifica, pero eso no es mentira? Dependemos de los otros resultados ahora, no?

Si bolivia le gana a costa rica, nosotros le ganamos a costa rica, y empatan bolivia y colombia, quedamos los 3 con cinco puntos y podemos quedar afuera por diferencia de goles.
    clasifica como mejor 3ro en ese caso

argentina sigue dependiendo de que le gane a costarica

mamita batista, ojala que te comas 3 hijod e puta

me da lastima nomas por messi que le caen todos a el esperando que haga la de supercampeones
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

8. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Batista diciendo que no lo pone a pastore porque no quiere cambiar TANTO el equipo... mamita... pague una subscripcion a Canal + para ver la copa y veo mierdas LA CONCHA DE SU MADRE!
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

9. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

gago y mascherano; messi, pastore y di maria; higuain.

me pregunto que espera para ponerlos, por lo menos a pastore y dimaria junto con messi, es casi un must.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Horrible la seleccion, cero juego y cero ideas, no jugamos a nada y cualquier equipo q se meta atras y se pare bien ya nos anula.

El unico rescatable d ayer fue Romero, es uno d los pocos q viene zafando en los ultimos tiempos d la seleccion. Menos mal q Batista por lo menos tuvo la claridad d no poner a Carrizo en el arco, sino probablemente nos iria peor.

Lo q mas miedo me da es q Batista sigue cegado con su boludez d "jugar como el Barca", diciendo cosas como q confia q este es el sistema y q lo va a mantener.

Hay varias cosas q espero q vea:

-Zabaleta por derecha fue un buen cambio, le da mas salida al equipo por esa banda. Si bien no hizo un gran partido para mi tiene q seguir.

-La dupla central no va, Milito jugo 4 partidos el ultimo año, a mi me encanta pero no se q hace d titular en la seleccion.

-El trivote triste q pone en el medio NO FUNCA, DATE CUENTA BATISTA, POR FAVOR!. Cambiasso es el peor d todos, no marca, no crea juego, no se acopla bien al ataque, no suma en nada. Para mi tiene q salir el Cuchu y meter a Pastore para tener algo mas d orden y d volumen d juego.

-La delantera no funca. Messi no tiene con quien asociarse, Lavezzi no hace nada mas q correr para adelante y Tevez no se siente comodo tirado a la izquierda, ademas d chocarse todo el tiempo con la defensa rival. Hace falta una referencia d area, ya q es muy lindo tratar d q Messi juege d falso 9 como en el Barcelona, con la diferencia q los volantes del Barca y hasta Dani Alves casi q se terminan metiendo en el area chica rival, mientras q aca no llega NINGUNO. Para mi tiene q entrar el Pipa para jugar como ultimo hombre, Messi tiene q jugar libre un poco mas atras y poner un jugador q arranque desde las bandas (cambiando d lado segun el momento del partido, como Palacio en Boca en su momento) q tendria q salir d Aguero (el q mas me gusta)/Tevez/Lavezzi/ Di Maria/etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 07-07-11 el 09:53 AM

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

VOLANTES BATISTA VOLANTES la puta que te pario (estoy muy caliente) un 5 es un 5 NO ES UN VOLANTE PARA JUGAR y mucho menos si PONES 3 juntos

messi ayer estuvo flojo, pero sin embargo metio 3 pases de gol por lo menos, nadie lo ayuda, nadie le lleva la pelota, nadie le genera un espacio, como puede ser que di maria este en el banco??? higuain que seria el unico 9 (ademas de milito) tampoco es titular, pastore que seria un tipo que puede jugar con messi no entra...

entro gago, que queria el tecnico, enfriar el partido??? yo no entiendo nada, si gago es mejor que di maria o pastore yo dejo de mirar futbol y me voy a hacer origami seguro me voy a hacer menos problema

es imposible que no clasifiquemos, ojala salgamos campeones, pero ojala tbn se vaya batista, no entiende nada pobrecito
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

de ultima que ponga a di maria libre para que cambie de banda cuando se le canta el orto, para que lo acompañe a messi todo el tiempo, no se, que invente algo pero no puede dejar a messi solo como lo dejo, el pibe ayer se pudrio
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

no entiendo como sigue poniendo a tevez a la izquierda, este batista es un pelotudoooooooooo

y no poner a pastoreeeeee :s

espero que lo rajen pronto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

sabe batista lo que es un 8??? lo que es un volante por izquierda??? ni que hablar un 10 o un volante creativo... me chupa un huevo riquelme, pero alguien que meta un pase de gol o que haga jugar tiene que haber.

nuestro compañero de messi es banega bajemos la persiana y listo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719916
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema