El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    ¿Maradona del '82 o del '86?
    Maradona siempre fue Maradona, en el '82 tenia 21/22. Y el equipo no fue armado para él. En el '86 tenia 25/26. Hoy Messi tiene 24... y contando.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Creo que las caras de los jugadores dicen todo, muy tensionados, preocupados y se dan cuenta que las cosas no salen. No se que esperan tipos un toque mas inteligentes que Batista para decirle que las cosas asi no son y que hay que jugar de otra forma de la que se esta jugando hace años.

No tenemos buenos laterales?, bueno vieja jugar con 3 centrales en el fondo, pone 4 mediocampistas (queres doble 5? ponelo, pero pone dos tipos que corran como hdps x la banda), metelo a un tipo "armador" en el medio y arriba un Messi Higuain - D. Milito (que aunque ahora tiene el arco cerrado me gusta mas como 9 "puro"), La rabia que senti cuando lo vi a Tevez de 9... TEVEZ DE 9!, e Higuain tirando centros.

Ya nos dimos cuenta en el amistoso contra Costa Rica que sin Messi; como esta armada la seleccion actual, da mas ganas de vomitar que tanto el partido contra Bolivia y Colombia, se podrian dar cuenta lo mal q jugamos hasta en el partido contra Albania.

A mi me preocupa que "la base" de la Seleccion lleva casi 5 años jugando y den pena a los que los vemos, no puede ser que no haya recambio, ni pruebes con jugadores locales que tanto; o mas, pueden hacer por la seleccion (Valeri, Burrito Martinez) hasta Maidana me parece mas firme que Milito o Burdisso, DIOS!...

Todavia tengo esperanzas de ganar la Copa, xq es Argentina y no quiero que pierda, pero tampoco ser obsecuentes y no darme cuenta de las falencias garrafales que estamos sufriendo hace años en cuanto a un plan de trabajo SERIO en la seleccion, demonos cuenta que las bases (Sub 17 sub 20) son un desastre post Pekerman ¿que nos espera si esos pibes no tienen una base sustentable en el futuro de la seleccion?.

PD: suerte que Batista dijo "voy a hacer un recambio grande" en algun momento... y llama a la gran mayoria que fueron al mundial...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

3. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por LikeBoobs Ver Mensaje
    Maradona siempre fue Maradona, en el '82 tenia 21/22. Y el equipo no fue armado para él. En el '86 tenia 25/26. Hoy Messi tiene 24... y contando.
    Eso de los "equipos armados para..." es una estupidez. Una frase hecha que no hace más que presionar aun más a Messi. ¿vos te crees que Messi quiere jugar con Mascherano, Gago, Cambiasso, Tevez, Lavezzi? ¿Eso es un equipo armado para él?

Argentina del '82 llegó como favorito, con un equipo reforzado del campeón '78. El del '86 entró por la ventana al mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Me puede, te juro que me puede, que Suspiria nos diga a muchos que "nos comemos el chamuyo de Toti Pasman y otros periodistas deportivos", y el tenga como base de sus criticas todo el panel del show del futbol jajajajajajajaja, un programa donde se escucho una vez "porque no hablamos de futbol???" "porque a la gente le gusta el puterio, chino!"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

jajaja linda burla del negro Tevez, "sino está el equipo, no existís". Yo digo: Lo que es lo mismo que el jugador de pueblo puede robar a gusto y placer en vez de tener la suficiente dignidad de decir no puedo ser tan cara rota de seguir afanando un puesto de esa manera donde claramente siempre fracasé.

Desaparecé del planeta orangután de mierda, sos la vergüenza de la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

No quiero desvirtuar, pero a mi me desacreditan porque cité a algunos del programa de Fantino y resulta que otros se hacen los interesantes y me tiran con el gordo Bonadeo, un tipo que rompía sillas hasta hace un año (como se salián los tornillos solos jaja) y apenas si pudo jugar al rugby como un mediocre alguna vez. Sabrá de fútbol mucho el tipo si, de verlo. Desde el arco lo vería de chiquito, seguro era el dueño de la pelota, todo bien con el gordo igual. Bah, ex gordo, ya no rompe mas sillas ja.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Encima de tener cero conocimiento futbolistico, el muchacho ahora demuestra ser de ese tipo de gente que discrimina a la gente por ser gordos. Que grande Suspiria, nunca vi alguien que se cave un pozo a si mismo tan pero tan hondo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Eso de los "equipos armados para..." es una estupidez. Una frase hecha que no hace más que presionar aun más a Messi. ¿vos te crees que Messi quiere jugar con Mascherano, Gago, Cambiasso, Tevez, Lavezzi? ¿Eso es un equipo armado para él?

Argentina del '82 llegó como favorito, con un equipo reforzado del campeón '78. El del '86 entró por la ventana al mundial.
    Si claro, el '86 y el '90 fue una estupidez, claro claro.
    Quizas hoy por hoy esa frase ya no tenga "vigencia", NADA MAS.

Messi va a tener 27 en Brasil 2014.

Nadie habla del tiro libre de Messi?.

• Me gusta
    Me gusta

9. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

No quiero desvirtuar, pero a mi me desacreditan porque cité a algunos del programa de Fantino y resulta que otros se hacen los interesantes y me tiran con el gordo Bonadeo, un tipo que rompía sillas hasta hace un año (como se salián los tornillos solos jaja) y apenas si pudo jugar al rugby como un mediocre alguna vez. Sabrá de fútbol mucho el tipo si, de verlo. Desde el arco lo vería de chiquito, seguro era el dueño de la pelota, todo bien con el gordo igual. Bah, ex gordo, ya no rompe mas sillas ja.
    Automaticamente todo lo que pusiste para desacreditarlo, lo negaste. Sanfilippo fue un gran jugador ¿sabe muchisimo de futbol no?. Maradona mismo fue el mejor ¿sabe muchisimo de futbol no?....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

10. Avatar de Nialathon
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Y Mouche? Y Candela?!

salutes Nia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por El Ruso. Ver Mensaje
    Es facil criticar a los demas x lo q hacen con su vida privada.... Marado es el DT de la Argentina y es lo unico q importa...Vos t dormias en el cyber y nadie t decia nada

11. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por LikeBoobs Ver Mensaje

Nadie habla del tiro libre de Messi?.

Creo que ese tiro libre dice muchas cosas. Yo pensé que por ahí podía terminar en gol, pero realmente lo pateó pésimo, fué centro para el cocacolero. Quiero pensar que le jugó en contra la presión, los nervios y como dije antes el mal clima que hay en el plantel por el bajo rendimiento y por comentarios desafortunados como el de Grondona.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

un gran amante del winning el checho
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nialathon
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    un gran amante del winning el checho
    Si, unico lugar en el que vamos a salir campeones de algo a este paso...

salutes Nia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por El Ruso. Ver Mensaje
    Es facil criticar a los demas x lo q hacen con su vida privada.... Marado es el DT de la Argentina y es lo unico q importa...Vos t dormias en el cyber y nadie t decia nada

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Nadie habló de la pose del pocho Lavezzi cuando presentaron la formación en Telefé?

Un genio
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

15. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

El partido de hoy fue increible, no puedo creer lo que vi.
    Lastima y verguenza ajena.
    Repito, los que piden que Messi no juegue en la seleccion, no entienden NADA de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719508
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema