El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Shers
    Registración
    May 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por LikeBoobs Ver Mensaje
    Tevez juega porque es el goleador de la liga inglesa, que no es poca cosa... La culpa es de Batista, y cada vez es mas evidente.
    Tevez es un picapiedra,siempre lo fue tanto se fijan en los otros pero del simio ese nadie habla,encima el tipo ni iba a ser convocado ya que la seleccion deberia armarse de acuerdo a la tecnica y eso es algo que no tiene tevez.

LA CULPA ES DE BATISTA POR HABER AFLOJADO A LA PRESION DE LOS MEDIOS Y CONVOCAR A TEVEZ.

ES UN AUTITO CHOCADOR.

CARLITO EL TIPO DEL PUEBLO,NO IMPORTA COMO JUEGE EL ES DEL PUEBLO JAJAJAJAJAJAJAJA.

DEJENSE DE JODER,LOS PERIODISTAS HICIERON LOBBY POR ESTE FORRO.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Emiins, no te da miedo estar tan de acuerdo en algunas cosas con Suspiria?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Se imaginan que nos deje afuera el Costa Roca Sub20 de Ricardo Lavolpe? Jajaja

Para mi con un empate clasificamos, como segundo mejor tercero. (re triste jaja)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de zergi0
    Registración
    Jan 2006

sigo pensando que tres e incluso dos "5" se estorban en la mitad, hace falta un 8 mas aparte de pastore.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shers
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje

Para mi con un empate clasificamos, como segundo mejor tercero. (re triste jaja)
    seria un cago de risa si el bigoton nos deja afuera jajaja.

ya me imagino a carlito diciendo "dejamo todo""el mundial es ma importante""la copa america is very difficult"
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Lastima que el mediocampo es: Mascherano, Cambiasso, Banega, Biglia, Gago. Todos cinco, excepto Pastore. Es la peor convocatoria del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

7. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    Bueno, Mascherano es otro que no entiendo como nadie dice nada y como lo siguen destacando tanto, solo por poner, es un picapiedra cualquiera, que hace publicidades vendehumo en Claro y en Fiat con el cuento que tiene un motor adentro .
    Está bien que no tenga gol, pero loco, no sabe nada el tipo, es un rudimentario total, en el partido cuando pateó me morí de risa pensé que iba a ser gol en medio de la niebla, era la que faltaba.
    Mascherano es un mediocampista defensivo, sabes lo que significa eso?.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Realmente este equipo verlo jugando estos dos partidos, con la canción de Diego Torres de fondo, quedaría perfecto, un bodrio total.
    Si que sé lo que es un mediocampista defensivo, pero cada tanto en un córner un rebote le puede quedar, hasta Cascini hacía mas goles que él jaja
    Cuantos goles tiene? 3, 4? je, y de técnica ni hablar, es un destructor absoluto, rudimentario total, solo cumple con su deber, pegar, pegar, pegar y pegar, le perdonan la vida porque juega en Argentina de local, hoy por ejemplo lo perdonaron.
    Además lo que estaba diciendo con el otro flaco era eso, que no puede ser que se privilegie tanto la marca, cuando Brasil juega pensando en el ataque. Acá termina siendo casi siempre el mejor jugador del equipo un tipo que corta jugadas del rival, que puede ser Bolivia, Colombia, o sea, Argentina dá para más se supone, o al menos eso nos hacen creer.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    Bueno, Mascherano es otro que no entiendo como nadie dice nada y como lo siguen destacando tanto, solo por poner, es un picapiedra cualquiera, que hace publicidades vendehumo en Claro y en Fiat con el cuento que tiene un motor adentro .
    Está bien que no tenga gol, pero loco, no sabe nada el tipo, es un rudimentario total, en el partido cuando pateó me morí de risa pensé que iba a ser gol en medio de la niebla, era la que faltaba.
    Ponele que no tenga gol, pero no pisa el area hermano. No la conoce. Lo más cerca de arco que está es atraves de esos tiros de larga distancia horribles que todos sabemos, ya cuando encara, que la va a mandar a la mierda. Hoy esa que le pegó, le salió con el efecto de C. Ronaldo que pica y sale loca, pero de lo asquerosamente mordido que le pegó, no fue intencional.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shers
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje

seria un cago de risa si el bigoton nos deja afuera jajaja.

ya me imagino a carlito diciendo "dejamo todo""el mundial es ma importante""la copa america is very difficult"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

El unico problema de Messi, es que muchos todavia no aceptan que no es como en la play (:
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Mascherano empezo como un crack en la selección.
    Pero hace raaaato dejo de ser lo que era y solo juega porque la gente pelotuda compra el "como pone huevooo, como meteee"
    Es el mismo caso de Tevez. Ambos DAN ASCO, pero juegan porque la gente compra lo de "ponen huevos, jugadores del pueblo" y etc. Bah, más que la gente, los tecnicos.

Cambiasso me parece un gran número 5. Creo que debe ser de los argentinos que más entienden de fútbol, cuando lo veo jugar, lo noto muy inteligente, cualidad que pocos tienen, INTELIGENCIA (como tiene Riquelme).
    Pero.. en la selección me sobra una mano para contar los partidos que realmente jugó bien. De hecho no recuerdo ya cual fue el último.

Banega.. no entiendo cual es su mérito para estar en la selección. Sin embargo, tiene momentos interesantes, donde parece tener con que hacerse cargo del equipo, pero esos momentos suelen ser segundos y tan dispersos a lo largo de un partido, que termina siempre siendo un jugador super intrascendente.

Ya ni hablemos de Gago que ni en su equipo juega desde el 2007 más o menos (?) y Biglia bue.. debe ser socio de Batista en el parripollo que tienen juntos. No se, no lo conoce ni la vieja.

300 numeros "5" que ni uno se destaca por su actualidad.
    Pero dejo ir a Valeri y a Enzo Perez que estaban convocados.. AH CLARO, esos no juegan en Europa, no deben entender lo que es jugar a la pelota entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    El unico problema de Messi, es que muchos todavia no aceptan que no es como Maradona (:
    Fixed.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por LikeBoobs Ver Mensaje
    Fixed.
    ¿Maradona del '82 o del '86?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shers
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    El unico problema de Messi, es que muchos todavia no aceptan que no es como en la play (:
    otro de los que juega por acomodo es carlito que solo porque es el tipo del pueblo,el tipo feo simpatico y carismatico que tiene que estar en el equipo porque sino los medios enseguida salen a criticar,parece como si fuera una obligacion que este de titular el autito chocador.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722687
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema