El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Yo después de que River se fue a la b. Con lo de "venia jugar acá si sos guapo que esta apocalypto" volví a llorar pero de alegría.

Jjajajajaaja apocalypto
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. Avatar de zergi0
    Registración
    Jan 2006

soy de la opinion que la culpà entera es de Batista porque él convoco a estos jugadores, hasta ahora puso 3 delanteros de las mismas caracteristicas, 3's medio que en realidad son 5 en sus clubes, 3 centrales y peor aun lo saca a rojo contra colombia(pienso que su 4-3-3 no funciona sin laterales de oficio), no tiene muchas variantes en su lista solo aguero,pastore,di maria y estos igual no juegan mucho en equipo tienden hacer individualistas en sus clubes....Pastore podria ser la excepcion pero como no lo pone....nunca se sabra que pudo haber sido.

viejo dejense de boludeces con messi, no rinde los ultimos 20min de los 2dos tiempos saquenlo denle descanso al pibe, en conclusion una pavada,burla su 4-3-3 que eso ya viene desde diego....porque siguen llamando mas delanteros que pastore's o luchos(gonzales).

PD: por dios para costa rica solo se necesita un 5: mascherano o cambiasso o banega y juntalo con pastore,valeri//enzo, adelante di maria//maxi, milito o higuain y messi por derecha e intercala tevez,lavezzi,aguero para los cambios de 2do tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Lo mejor que le puede pasar a la selección de cara al mundial de Brasil 2014 es que pierda con Costa Rica y que Batista vuelva a las sobras.
    • Me gusta
    Me gusta

4. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005

Partido de mierda.
    Si Colombia se animaba metía 3, pero vieron que con las asistencias argentinas clavaba 2 tranqui pero se topó con Romero (y porque no, el árbitro).

Lo positivo:
    -Entró Higuaín, falta Pastore.
    -No se perdió.

Lo negativo:
    -messidependencia (esto no implica discutir a Messi de titular, hoy jugó horrible pero así y todo fue mas que Tevez y Lavezzi).

-NINGÚN jugador en su posición o sabiendo bien su rol, de pedo Romero y porque en el otro arco había otro arquero.

-Esquema lamentable (de vuelta, esto es redundante...ya se sabe del anterior partido).

-Lavezzi, Tevez....nuevamente redudante la crítica. Es corta la copa, no se que quiere bancar. Encima no los amonestaron, bleh =S.

-Los cambios...para cagarse de risa u odio. Ni siquiera el de Agüero estuvo bien, porque ese tenía que venir de entrada así que fue un desperdicio de cambio. Gago, bue. Higuaín todo bien, pero nos dejó en un arco el imbécil con su esquema "winning eleven like" y con 5 minutos mas nos la ponían.

-LENTITUD extrema de la defensa, se comieron TODOS los caños y amagues posibles y se cansaron de jugar a la calesita. Aparte de los pases malos (pero esto último se entiende porque los quieren hacer jugar de volantes casi...aunque lo de Milito ya es patológico).

-Cantidad enorme y neandertal de jugadas definidas con pelotazos frontales o cruzados para quien sabe que jugador capaz de pararla en la delantera de Argentina.

-Que la gente siga enfocándose en Messi o jugadores que NO están convocados con la lista de cosas mucho mas claras para criticar que hay antes. No se quejen si el técnico es obstinado después.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Shers Ver Mensaje
    COMO QUIEREN QUE SE LOGRE ALGO SI LOS MEDIOS PRESIONAN PARA QUE JUEGE.

EL AUTITO CHOCADOR JUAJUA.

CARLITO EL TIPO DEL PUEBLO,NO IMPORTA COMO JUEGE EL ES DEL PUEBLO JAJAJAJAJAJAJAJA.
    Una imagen, 1847124812 palabras.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    te suena?

Argentina 1:1 (0:0) Suecia 12 de junio de 2002 – Estadio de Miyagi, Miyagi
    Asistencia: 45.777 espectadores
    Árbitro: Ali Bujsaim (Emiratos Árabes Unidos)
    Crespo 88' Svensson 59'

Citar Mensaje original enviado por elequi24
    argentina desde el ultimo mundial que gano en el 86 :

en los mundiales perdio con :
    90 alemania , 94 rumania , 98 holanda , 2002 inglaterra -suecia , 2006 alemania , 2010 alemania. todos poderosos equipos de sudamerica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Tevez: "Buenos jugadores hay en todos lados, pero si no está el equipo, no existís"

Mas claro imposible ...

Y que Argentina no sea un equipo es responsabilidad del DT.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Un

-----banega--Mascherano-----
    Pastore ---------------Di maria
    ------Messi------Aguero--------

Así no les va? Dos volantes que asistan a ellos, obviamente olvidate de los centros.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Suecia es un equipazo a veces, si te fijás, en la historia, es el padre de Argentina, casi nunca le pudo ganar. Repito, yo no digo que los europeos sean todos de madera, digo que a España en el mundial le allanaron el camino y que al Barça en Europa lo ayudan también varias veces, por ejemplo en esta semi última con el Madrid, que fué uno de los pocos equipos de allá que le puso un poco de huevo, harto de perder tantas veces y porque si no los mataban a todos.
    En el 2014, yo creo que igual hay que ir olvidándose de cualquier posibilidad de algo, Messi va a estar, van a estar todos esperando algo de él, pero los brasucas le van a tirar el cuerpo encima, lo van a barrer y NADIE va a cobrar nada en un estadio repleto de brasileros deseosos de vengar el "Maracanazo". Con esta Messidependencia y esperando que sea un Maradona, no va a ir a ningún lado. La garra charrúa quizás le podrá hacer mas fuerza, quizás, o Paraguay, no sé. Pero para mí, Brasil allá, olvidate que pierda. Otro maracanazo No.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Argentina 1:1 (0:0) Suecia 12 de junio de 2002 – Estadio de Miyagi, Miyagi
    Asistencia: 45.777 espectadores
    Árbitro: Ali Bujsaim (Emiratos Árabes Unidos)
    Crespo 88' Svensson 59'
    ok no perdio , me olvide que en el ultimo minuto nos habian regalado un penal que lo ataja el arquero y de rebote la mete crespo .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shers
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Tevez: "Buenos jugadores hay en todos lados, pero si no está el equipo, no existís"

Mas claro imposible ...
    BUENOS JUGADORES PERO QUE TENGAN TECNICA NO QUE SEAN PICAPIEDRAS COMO EL.

UN AUTITO CHOCADOR ES CARLITO PERO EL JUEGA PORQUE ES DEL PUEBLO.

JAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Las diferencias eran claras.

Colombia se la daba a Falcao, la aguantaba 3 segundos, y le pasaban Dayro, Ramos, Zuniga, le pasaban TODOS. Colombia tiraba un centro y nunca habia menos de 3 personas en el area.. y juega con 1 solo delantero.

Argentina se la da a Messi, tiene a Tevez de un lado quieto a 20 metros. A 20 metros para el otro lado, Lavezzi mirando y esperando que se la tiren larga, sin moverse. Los 3 cincos en el medio juntos, amontonados en 5 metros cuadrados, sin mover un pie antes de pedirle permiso con el otro.
    Ya ni hablemos de los laterales y demás.. para cruzar la mitad de la cancha necesitan un permiso especial de la presidenta.

Y no digo esto "defendiendo" a Messi eh, es igual, de hecho en vez de Messi, pongan que se la tiran a Tevez, y Messi esta quieto a 20 metros esperando que se la den, es lo mismo.. era solo un ejemplo.

Ahora, como puede ser que los jugadores no se den cuenta de algo asi? como puede ser que Batista no note algo TAN simple que ve hasta mi abuela cuando vemos el partido? no entiendo.. realmente no entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Mascherano juega desde... ¿Bielsa?

Yo digo, en un lugar tan fundamental (si no el más) de la cancha como es el mediocampo. ¿Nunca a ningún pelotudo se le ocurrió pensar que desde entonces, la única constante es el intocable este?

Otra que la de Tevez. "Mascherano pone huevo" ¿Hasta cuando? A mi 3 mundiales me parecen demasiado para un tipo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Tevez juega porque es el goleador de la liga inglesa, que no es poca cosa... La culpa es de Batista, y cada vez es mas evidente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Mascherano juega desde... ¿Bielsa?

Yo digo, en un lugar tan fundamental (si no el más) de la cancha como es el mediocampo. ¿Nunca a ningún pelotudo se le ocurrió pensar que desde entonces, la única constante es el intocable este?

Otra que la de Tevez. "Mascherano pone huevo" ¿Hasta cuando? A mi 3 mundiales me parecen demasiado para un tipo asi.
    Bueno, Mascherano es otro que no entiendo como nadie dice nada y como lo siguen destacando tanto, solo por poner, es un picapiedra cualquiera, que hace publicidades vendehumo en Claro y en Fiat con el cuento que tiene un motor adentro .
    Está bien que no tenga gol, pero loco, no sabe nada el tipo, es un rudimentario total, en el partido cuando pateó me morí de risa pensé que iba a ser gol en medio de la niebla, era la que faltaba.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722805
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema