El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    Che, poneme en la lista de los que lo discute, me siento ofendido. Jaja, yo lo que digo es que acá no rinde porque lo marcan mucho mejor que allá, está clarísimo, no hay que buscarle otra vuelta, no son los jugadores que los rodean ni nada, le traigo al Barça completo hoy acá a Messi para jugar contra Colombia lo pinto de celeste y blanco y pierde 2 a 0 mínimo.
    Argentina no perdió porque Dios es Argentino, como pasa varias veces. Y Bonadeo sabrá de multideportes, pero el gordo pisa una pelota y la revienta, ah cierto que ahora está flaco, pero a los 45 dificilmente aprenda a jugar un poco jaja. Así que que te hacés el culto.
    Cuando decís acá te referís a que la copa América se juega en argentina? Vos crees que la cancha de colon o la de estudiantes hace que jugadores bolivianos y o Colombianos los cuales la gran mayoría juega en Europa, se tranformen automáticamente en Ferrero, Fede Domínguez, Papa o Botinelli ?
    Tu mayor argumento para atacar a Messi fue que no canta el himno.
    Y si probas con irte a dormir?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Agüero? y tiro un par de pases buenos, llego a un par de pelotas, y fue creo que el unico que se entendio minimamente con Messi. El resto palpando moscas... Antes de hablar de que Messi esto y Messi aquello, estaria puteando a pulmón abierto a los muertos de los defensores, daltonicos de mierdas, alguien que les diga que a los de amarillo no hay que pasarles la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

3. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Che novias de Messi, que les pasa están calentitos porque no rindió, como tantas veces contra selecciones con tipos que ponen huevos y marcan como corresponde y no europeos de cuarta que se quieren sacar fotos con él?
    Me dá asco directamente como lo defienden, sigan diciendo que es mejor que Maradona y miles de pavadas como esa. Que infantiles son, vayan a llenar un album de Messi igual quedensé tranquis, que como dije, con Costa Rica se va a lucir seguro y van a venir a decir de vuelta las mismas mentiras.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

A Messi también lo discuten o dicen lo mismo que yo, que acá el Barça e incluso Xavi o Iniesta no serían lo mismo, por la marca y son:

Gatti
    Fabbiani
    Chino Tapia
    Capria

Todos jugadores de primera, como sea, vos que desprestigiás a todos esos, jugaste en primera alguna vez?
    Sacalo al Mago de esa lista, vive alagando al Barcelona. Y los otros nombres jajaja. Haber jugado al futbol no te hace una persona inteligente, que es lo que se necesita para hacer comentarios de igual índole.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

que estupidez eso, mas tendencioso imposible la lista de las pagina de atras.

Porque no pones la television ? en el 80 % de los programas lo criticaron a messi. Leo diaz y bercovich criticaron a messi, distasio sabe opinar aunque la trolle, PAGANI ( de los tipos que mejor entienden el futbol en el mundo) lo critica, y practicamente la voz popular fue critica de messi ( en todos los moviles que le dieron la palabra a personas que estaban en el estadio criticaron)

Gente que DEFIENDE a messi ( porque a esta altura ya es defensa, porque son mas los que critican )

-toti passman
    - grondona
    - el checho
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

6. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

• Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Suspiria
    Quilmes: 2 Barça: 0

Registración: May 2011
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

que vuelva el Batigooool!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

10. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Bueno Capria integra la lista de amantes de Messi, está bien saquenló, la otra vez escuché algo por eso, pero habré entendido mal. Igual hay miles, pero a mi lo que me dá bronca es como saltan cuando toco a Messi, yo no lo odio a Messi, me es indiferente, me dá igual, no veo que sea la estrellita que es en el Barça por el mero hecho de que acá, lo marcan más y si bien Yepes también juega en Europa tiene sangre latina o como carajo quieran llamar y no lo va a venir a boludear o a trollear como dicen ustedes.
    Lo de Alemania en el mundial que me preguntó uno, y bueh, algunos alemanes juegan, igual como dije la otra vez la selección de Alemania es un combinado, alemanes "criollos" hay pocos, Schweinsteiger la rompe igual por ejemplo, yo no digo que todo lo europeo sea mala, yo ya dije que miro la Premier League y todo pero lo que sé es que es un poco verso, ninguno de esos equipos andaría bien acá, por poner un ejemplo una vez jugó el Everton con River un amistoso si, ni ganas pusieron los otros River los bailó fácil.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Che novias de Messi, que les pasa están calentitos porque no rindió, como tantas veces contra selecciones con tipos que ponen huevos y marcan como corresponde y no europeos de cuarta que se quieren sacar fotos con él?
    Me dá asco directamente como lo defienden, sigan diciendo que es mejor que Maradona y miles de pavadas como esa. Que infantiles son, vayan a llenar un album de Messi igual quedensé tranquis, que como dije, con Costa Rica se va a lucir seguro y van a venir a decir de vuelta las mismas mentiras.
    8 de 11 jugadores Colombianos hoy, juegan en Europa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No criticas los 30 minutos que "jugo" Aguero no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por juegaDURO Ver Mensaje
    Pero no rinden 10 de 11 jugadores ( siendo bueno ) no solo Messi... hay que arreglar como esta parado el equipo y listo.
    Tal cual. Salvo el arquero, si arrancamos por los centrales... mamadera. Mascherano pegó a lo loco, Cambiasso jugo en slow motion, Lavezzi tuvo el unico mano a mano y lo desperdicio, Tevez nada, los que entraron nada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    "Por ahí jugamos con dos volantes y agregamos un punta mas, nos falta un nueve entre los dos centrales. En la semana veremos y analizaremos" - Batista.

DOS VOLANTES? 4-2-4? La gran Diego contra Alemania. Y después le echan la culpa a Messi...
    Dijo eso?
    Pero que tipo idiota, no habrá estado aspirando antes, durante y despues del partido?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder

Tags para este Tema