El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por - RemY - Ver Mensaje
    Listo cierren todo.. Colombia gran candidato a la Copa
    Al menos reconoció que falta un 9 de area. Esperemos ver al Pipa contra Costa Rica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

2. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

yo lo pongo a riquelme con el ganamos todo !!!!!!!! oh wait

aca el problema esta en el banco y tiene un moco blanco .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

la única culpa que tiene messi es estar en la selección, osea el inutil de Batista quiere armar un equipo para él copiando al barcelona. Cuando el juego de ellos depende mucho de los laterales ( cosa que no tenemos ) y de xavi e iniesta.

Para mi messi en esta seleccion no sirve de 9, lo nuestro deberia ser algo mas comun hace un 4 3 1 2 y que pastore te maneje o sacalo a banega y mete a pastore, pero dependemos de messi que haga algo.

Ademas cada ves que la agarraba alguno nadie se acercaba nadie picaba al fondo somos un desastre nose que carajo les pasa , pero para mi el gran culpable es el puto de Batista no debe contagiar nada no debe dar una indicacion bien , terminamos con higuain de punta y aguero de 9 no entendia nada. Saca un 5 y mete otro 5.

Muchos pedimos a Riquelme porque falta alguien con su juego alguien que agarre la pelota y la mueva la pase para los costados para atras volver a empesar y que los delanteros no tengan que venir a buscar la pelota. Para mi hoy Riquelme no estaba para ser convocado , pero tenemos a Pastore que lo puede reemplazar tranquilamente pero no, tenemos al inutil de banega haciendo de Iniesta.

ESTOY RE CALIENTE no contagian nada son todos unos hdps
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Che a los fanáticos de Messi o a las botineras que salen con él, porque la verdad ya no sé como referirme. Quedensé tranqui, que con Costa Rica quizás la va a romper!, y vamos a pasar, eso si, después va a ver que volver a remarla, con un posible Uruguay, Paraguay o Brasil.
    Lo importante también es aceptar, hoy Colombia jugó muy bien y mereció ganar por lejos y con bailes por momentos. No toda la culpa es solamente de Batista o Messi, o un equipo que no funciona. Además, me cansaré de repetirlo hasta el cansancio, en América no se marca como en Europa, acá la marca es mas fuerte, por eso varios no rinden como lo hacen allá.
    • Me gusta
    Me gusta

5. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

bue, hace un rato volvi de la cancha... desastre, indignacion, se puteo como si fuese tu equipo local que lo ves fecha a fecha en caida libre.

Indignante que el tipo no vea lo que nosotros si, que se cierre en su idea y muere ahi. Que en la conferencia se presente sobervio y frio sobre como estamos, dependiendo de un puto resultado y sin jugar a NADA. Le preguntaron si en esta situacion prioriza el resutaldo antes que el buen juego y contesto que esto ultimo es lo que importa?!?!?!?!?! fuck!!! es la copa america, y ACA.

Falopa de mierda, andate!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Nos vamos a la B.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Messi no rinde en la seleccion

la culpa era de basile
    la culpa era de riquelme
    la culpa era de maradona
    la culpa es de los demas jugadores que no juegan para el ( Ja!)
    la culpa es de batista.

copa america, eliminatorias, mundial y vamos por otro copa america. 5 años.

Hasta cuando ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

8. larala Avatar de room101
    Registración
    Mar 2010

Messi es como un nene. Pone esa cara de "no me gusta me quiero ir a mi casa".
    Yo le sacaria la 10 y le daria la 87 a ver si le saca un poco de presion al pibe, no se banca tener que ser la estrella. En el barca juega tranqui porque sabe que de ultima si juega mal, estan los otros.

No tiene personalidad para tener que se la clave de la selección, es muy puto y cagón. Te apuesto a que un flaquito cualquiera lo ve en la calle y lo apura para cagarlo a tromapdas y messi sale corriendo con la ayuda de sus botines utralivianos nike de 20.000 dolares
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    Messi no rinde en la seleccion

la culpa era de basile
    la culpa era de riquelme
    la culpa era de maradona
    la culpa es de los demas jugadores que no juegan para el ( Ja!)
    la culpa es de batista.

copa america, eliminatorias, mundial y vamos por otro copa america. 5 años.

Hasta cuando ?
    Anda a dormir Red ...

Citar Mensaje original enviado por room101 Ver Mensaje
    No tiene personalidad para tener que se la clave de la selección, es muy puto y cagón. Te apuesto a que un flaquito cualquiera lo ve en la calle y lo apura para cagarlo a tromapdas y sale corriendo con sus botines utralivianos nike de 20.000 dolares
    Jajajajajajajaja el premio a la trolleada del dia!
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Gente que discute a Messi:

- Distasio (Show del Futbol)
    - Feinmann (el deforme de C5N)
    - Pardini (panelista de Duro de Domar)
    - Red Sky (user de 3DG)
    - Silvita (cocinera de Utilisima)

Gente que no discute a Messi:

- Juan Pablo Varsky.
    - Bonadeo.
    - Ruso Verea.

¿De qué lado estás, CHABON?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por room101 Ver Mensaje
    Messi es como un nene. Pone esa cara de "no me gusta me quiero ir a mi casa".
    Yo le sacaria la 10 y le daria la 87 a ver si le saca un poco de presion al pibe, no se banca tener que ser la estrella. En el barca juega tranqui porque sabe que de ultima si juega mal, estan los otros.

No tiene personalidad para tener que se la clave de la selección, es muy puto y cagón. Te apuesto a que un flaquito cualquiera lo ve en la calle y lo apura para cagarlo a tromapdas y messi sale corriendo con la ayuda de sus botines utralivianos nike de 20.000 dolares
    y este troll de donde salio ? y el fail mas grande que haces es no saber que messi usa adidas jajjajajjaja
    no sabia que para jugar al futbol hay que ser guapo , pongamos a los pumas a jugar
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Que grande Red, mira con quienes se codea. Fija que debe salir de joda con el Ogro tmb!
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Gente que discute a Messi:

- Distasio (Show del Futbol)
    - Feinmann (el deforme de C5N)
    - Pardini (panelista de Duro de Domar)
    - Red Sky (user de 3DG)
    - Silvita (cocinera de Utilisima)

Gente que no discute a Messi:

- Juan Pablo Varsky.
    - Bonadeo.
    - Ruso Verea.

¿De qué lado estás, CHABON?
    Che, poneme en la lista de los que lo discute, me siento ofendido. Jaja, yo lo que digo es que acá no rinde porque lo marcan mucho mejor que allá, está clarísimo, no hay que buscarle otra vuelta, no son los jugadores que los rodean ni nada, le traigo al Barça completo hoy acá a Messi para jugar contra Colombia lo pinto de celeste y blanco y pierde 2 a 0 mínimo.
    Argentina no perdió porque Dios es Argentino, como pasa varias veces. Y Bonadeo sabrá de multideportes, pero el gordo pisa una pelota y la revienta, ah cierto que ahora está flaco, pero a los 45 dificilmente aprenda a jugar un poco jaja. Así que que te hacés el culto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Pero no rinden 10 de 11 jugadores ( siendo bueno ) no solo Messi... hay que arreglar como esta parado el equipo y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Heathcliff
    Registración
    May 2011

Para mí, de verdad, con honestidad, Messi no tendría que jugar más en la Selección.

Es para mal, lo maltratan, lo cansan, se puede lesionar. Que pongan algún muerto de esos que los despachan de Aduana en Europa porque son muy de madera y los devuelven en su lugar, tipo Valeri. Messi no encaja en el "Potrero Fúlbo" que quieren en la Selección hoy por hoy, lo mejor es cortar por lo sano. Quieren cosas diferentes: Messi jugar bien, ganar plata y que lo consideren el mejor del mundo; la Selección actuar como un ente demagógico reflejo de las frustraciones de sus hinchas. Como con las parejas, cuando se quieren cosas diferentes, mejor cortar.

Me gustaría que se nacionalizara Español y lo dejaran jugar con España. Ahí sí vamos a ver buen fútbol.

Hasta con la selección de Cataluña tiene más chances de jugar el próximo Mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724031
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema