El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Que alguien me explique por qué en la play tenemos el rombito mas grande que Brasil y no le ganamos a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Tiene un problema mental, no con Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Miren que yo lo re banco a Riquelme eh, lo hice siempre en este foro, incluso tanto o más que al mismo Messi en la selección.
    Pero como mierda van a pedir a Riquelme muchachos? por Dios.. es poco serio. No puede jugar 3 partidos seguidos en Boca que ya se lesiona. Que faltos de realidad que estan.

Lo más gracioso, es que cuando Boca se come 4 con Godoy Cruz, pierde con Olimpo, o no le puede ni ganar a Quilmes, lo primero que dicen es "y bue que queres, Riquelme solo no puede.. juega con 10 muertos"
    ESOS MISMOS QUE DICEN ESO, ahora piden a Riquelme como si fuese el salvador ajajajaj
    Dejen de trollear al pedo, posta. Es como demasiado estupido ya.

Yo no entiendo como hay gente que todavia espere que Messi juegue solo. La gente que piensa asi es la que hace que la selección juegue como el ogt como juega.
    Porque les da lo mismo que en la defensa tengamos 2 pelotudos que se la regalan a los delanteros.
    Porque les da lo mismo que tengamos laterales que pasan al ataque 2 veces cada 90 minutos.
    Porque les da lo mismo que en el medio campo juguemos con TRES "5" que no pueden dar 3 pases seguidos.

TODO les da lo mismo.. solo se concentran en criticar a 1 que se creen que por tener el cartel de "el mejor del mundo" tiene que agarrarla, pasar a 5 y clavarla en un angulo.. POR DIOS CAIGAN A LA PUTA REALIDAD, ESO NO VA A PASAR.
    O CREEN QUE MARADONA GANABA SOLO? O CREEN QUE EL MISMO MESSI EN EL BARCELONA GANA SOLO?
    NADIE GANA SOLO POR DIOS.. esto es futbol, FUTBOL. 11 CONTRA 11 ! .. no 1 contra 11.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de UnknownSoldier
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    lo dijo Gatti, Fabbiani y muchos más
    no pongo en duda que sea así o no pero podrías, al menos, haber citado a alguien con mas conocimiento de causa
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Pero yo no digo que mato a Messi por vendepatria ni ninguna de esas giladas, es cierto que no canta el himno y eso me parece de cuarta, no sé porque no se lo aprende, pero al márgen. Yo lo que digo es que nadie se dá cuenta que el tipo nunca le va a ir bien en Argentina, porque es un amargo que triunfa contra equipos de cuarta allá en Europa, en el "Teatrito de los sueños", es como si jugara no sé, Beckham acá, para mí es un buen jugador, pero estoy seguro que fracasaría, a la primera despeinada el tiro libre lo tira a la tribuna.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Batista, quien también habló del por qué no le dio minutos a Javier Pastore: “No me gusta cambiar tanto y buscar otros funcionamientos. Nos está faltando un nueve de área, porque no tenemos presencia dentro del área contraria, con los centrales”.
    Listo cierren todo.. Colombia gran candidato a la Copa
    • Me gusta
    Me gusta

7. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

see que pongan una seleccion local dale.. a cierto que perdimos contra polonia ... ah y contra nigeria con una seleccion local

listo con lo que dijo batista me voy a dormir chau
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

8. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por UnknownSoldier Ver Mensaje
    no pongo en duda que sea así o no pero podrías, al menos, haber citado a alguien con mas conocimiento de causa
    Gatti, Fabbiani, Chino Tapia, Capria, no sé todos esos jugaron en primera vos jugaste?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Heathcliff
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    Dijo mas o menos que se podría usar jugadores del ámbito local, que quiere jugadores con hambre. Yo no digo que la selección local sea la mejor, ni que la de "europeos" sirva infaliblemente, pero tampoco la liga de acá es tan mala o los que jugan en Europa salieron del planeta Marte?
    Insisto, a Messi acá lo marcan mejor que en Europa, por eso no rinde igual, no lo dije yo solo, lo dijo Gatti, Fabbiani y muchos más, se rían o no.
    Pero eso es una pelotudez lo del hambre de gloria, humo que venden los periodistas. Vos lo ponés a Mercier contra Neymar y literalmente se caga encima. Lo ponés a Valeri contra una defensa decente tipo Bolivia y se queda con PTSD. Acá safan porque se dan cuenta que el torneo local es una farsa; por eso se vuelven de Europa todos los muertos. Saben que allá son de madera, acá dioses. Verón, Valeri, Figueroa, Clemente, todas carcazas de jugadores.

Piensen, ¿cuál fue la última gran venta del fútbol argentino a Europa? De esas tipo Neymar por 60 millones de euros. Ninguna. Tan mal está el torneo local que le vendemos jugadores a Portugal, Grecia, Turquía y Francia, todas ligas de 2º o 3º nivel. Y ni ahí son titulares, se tienen que ir a México o Chile, o vienen acá y los representantes mueven a los espectros estos del periodismo deportivo para que empiecen a vender humo y les suba la cotización.

Ayer era un random como Banega por 20 millones; hoy es Ricky Álvarez y Lamela por 12.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Miren que yo lo re banco a Riquelme eh, lo hice siempre en este foro, incluso tanto o más que al mismo Messi en la selección.
    Pero como mierda van a pedir a Riquelme muchachos? por Dios.. es poco serio. No puede jugar 3 partidos seguidos en Boca que ya se lesiona. Que faltos de realidad que estan.

Lo más gracioso, es que cuando Boca se come 4 con Godoy Cruz, pierde con Olimpo, o no le puede ni ganar a Quilmes, lo primero que dicen es "y bue que queres, Riquelme solo no puede.. juega con 10 muertos"
    ESOS MISMOS QUE DICEN ESO, ahora piden a Riquelme como si fuese el salvador ajajajaj
    Dejen de trollear al pedo, posta. Es como demasiado estupido ya.

Yo no entiendo como hay gente que todavia espere que Messi juegue solo. La gente que piensa asi es la que hace que la selección juegue como el ogt como juega.
    Porque les da lo mismo que en la defensa tengamos 2 pelotudos que se la regalan a los delanteros.
    Porque les da lo mismo que tengamos laterales que pasan al ataque 2 veces cada 90 minutos.
    Porque les da lo mismo que en el medio campo juguemos con TRES "5" que no pueden dar 3 pases seguidos.

TODO les da lo mismo.. solo se concentran en criticar a 1 que se creen que por tener el cartel de "el mejor del mundo" tiene que agarrarla, pasar a 5 y clavarla en un angulo.. POR DIOS CAIGAN A LA PUTA REALIDAD, ESO NO VA A PASAR.
    O CREEN QUE MARADONA GANABA SOLO? O CREEN QUE EL MISMO MESSI EN EL BARCELONA GANA SOLO?
    NADIE GANA SOLO POR DIOS.. esto es futbol, FUTBOL. 11 CONTRA 11 ! .. no 1 contra 11.
    Flaco; te doy abrazo de gol xq sos de los mas elocuentes que leo en esta seccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

11. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por El_Chistoso Ver Mensaje
    see que pongan una seleccion local dale.. a cierto que perdimos contra polonia ... ah y contra nigeria con una seleccion local
    Esa era una selección b de Europa, no local. Ojo, yo no digo que lo de acá sirva todo, con la local no pudimos con Jamaica casi, ni con Costa Rica etc. Pero mesura, loco, un poco de equilibrio no es todo blanco o negro. Si se podría alternar, en Europa hay mucha mentira también, quedó clarísimo hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

riquelme tuvo toda una carrera en la seleccion y no gano un choto!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Discutir hoy a Messi para mi es sinónimo de que no tenes idea de nada.
    Es el mejor del mundo? Si. En la selección no termina de acomodarse? Puede ser.
    Busquemos que el mejor del mundo se rodee con los mejores y se arme una selección que juegue a algo.
    Jugadores hay, no podemos discutir los que están convocados, ustedes creen que falta alguien? Yo no lo creo. Lo que si creo que hay que discutir es como carajo paramos el equipo para que rinda.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

14. Avatar de joacobolsoo
    Registración
    Sep 2010

Argentina no gana nada hace 18 años

Messi no hace milagros, no se q esperan

El cambio q necesitan esta x otro lado
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por joacobolsoo Ver Mensaje
    entonces xq puteas solo a Messi?

esta claro q tenes algun tipo de problema con el

eso de: Messi es un vendepatria xq rinde en el barça y no en la seleccion es para la gilada

Hay tantas, pero tantas razones paara q Argentina no funcione, y la gente se preocupa x una de las q menos importan. Asi les va
    no critico solo a messi, lee mis comentario durante el partido. Critique a todos. Defendi a los jugadores que considere que habia que defender (banega) y critico a messi porque es obvio que en este momento es el foco de la discucion, como cuando era riquelme lo defendia a muerte.
    Y yo no hablo de vendepatria ni nada de eso, fijate lo que escribi o las imagenes que puse que no van por ese lado. No se cual es el motivo para que messi no rinda en la seleccion PERO QUE NO RINDE, NO RINDE y esa es la discucion. Lo que parece una realidad innegable te la siguen discutiendo con lo de " como podes criticar al mejor del mundo?"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723733
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema