El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por El_Chistoso Ver Mensaje
    y viste como benega se comio el golsito contra bolivia y nadie dijo nada? viste como burdisso dio un pase gol a falcao? y viste como milito dio otro pase gol? venis viendo los partidos ??¿
    banega es el mejor del mundo ? burdisso es el mejor del mundo ? milito es el mejor del mundo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 07-07-11 el 12:25 AM Motivo: Ultima advertencia
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

2. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

el mago black opinando que palermo es mejor que messi, listo muchachos, me voy a dormir...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

No puedo entender como piden a Riquelme ... se piensan que él va a solucionar todo? Mamita querida ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Sovietico_21 Ver Mensaje
    Si tienen todos el cerebro lavado. Además se quejan de que renuncio como si la selección fuera una institución tan pura y solemne, tan pura que mete cosas extrañas en ciertos bidones.
    Que carajo importa que renunciara, que sea una nena , que llora, que mierda importa si cuando estaba, jugaba bien y tomando en cuenta que el buen momento no es parámetro para nada, no se que esperan para convocarlo de vuelta. Aunque sea para ver si rinde o no.
    No podes llamar a un tipo para ver si rinde. Las selecciones son para los que están en su mejor momento en los equipos que juegan. Y después esta en el técnico hacer que rindan en equipo. Los que están son los mejores (cAsi todos). Si la selección no juega a nada en gran parte es por culpa del técnico.
    Pero pedir a Román, que en boca no pega una, me parece una boludez y una falta de respeto para los que si se merecen el lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Pmet Ver Mensaje
    el mago black opinando que palermo es mejor que messi, listo muchachos, me voy a dormir...
    No dijo eso, dijo que hizo mas que Messi en el tiempo que jugo en la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    No puedo entender como piden a Riquelme ... se piensan que él va a solucionar todo? Mamita querida ...
    No, pero por lo menos perderiamos con BRASIL y no pasariamos verguenza como ahora.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Heathcliff
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Pmet Ver Mensaje
    y no digo lo contrario, tendríamos que jugar con un equipo local, no con estos mercenarios, pero perder un mundial y estar en el abismo de la copa america por no tener mediocampo es culpa de dos tecnicos incompetentes elegidos por el mismo mafioso de mierda

el futbol argentino esta podrido desde la raiz, por desgracia
    No podés ser tan cabeza, basta de comentarios pelotudos como estos. Jugás con la selección local y hoy nos metían 14. Si total el mismo planteo táctico iban a tener: en vez de Cambiasso-Mascherano-Banega hubiese sido Almeyda-Mercier-Toranzo.

En vez de ser Burdisso y Milito dándoles pases a Falcao, hubiese sido Satanás Paez metiendo un gol en contra rechazando un corner.

No pueden ser tan trogloditas de pensar que un equipo local tiene mejores condiciones para jugar un torneo de selecciones como este o un Mundial que los que juegan en Europa. No pueden. Menos con los torneos que tenemos nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Messi es un 9 que ademas la pasa bien. Nadie entiende eso. Ojala perdamos 5 a 0con Costa Rica y despues q Messi le cierre bien el orto a los panqueques en Brasil. Coco Silly y cualquier negro hincha de boquita, no hay nada q espere mas en la vida que ese momento.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    banega es el mejor del mundo ? burdisso es el mejor del mundo ? milito es el mejor del mundo ?

que tiene que ver si sos el mejor del mundo o no flaco, si tenes jugadores que meten goles encontra.. trata de ser lògico con tus palabras
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

10. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por joacobolsoo Ver Mensaje
    estas meando afuera del tarro Red Sky

si pensas q el problema es Messi, es xq estas ciego o sos necio
    no pienso que sea el problema, problemas hay muchos. No hay una base, ni una idea, ni hay tenico, ni nada. Pero el rendimiento de messi en la seleccion desde hace 5 años que, con diferentes picos, nunca paso de 6 puntos. SI, EL MEJOR DEL MUNDO. Y me la paso discutiendo con la gilada estos temas, entonces ahora aprovecho el momento, xq el sabado messi juega bien contra COSTA RICA y todos se olvidan (hasta que nos coja brasil de nuevo y messi sea un fantasma en el partido- de nuevo-)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

11. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Heathcliff Ver Mensaje
    No podés ser tan cabeza, basta de comentarios pelotudos como estos. Jugás con la selección local y hoy nos metían 14. Si total el mismo planteo táctico iban a tener: en vez de Cambiasso-Mascherano-Banega hubiese sido Almeyda-Mercier-Toranzo.

En vez de ser Burdisso y Milito dándoles pases a Falcao, hubiese sido Satanás Paez metiendo un gol en contra rechazando un corner.

No pueden ser tan trogloditas de pensar que un equipo local tiene mejores condiciones para jugar un torneo de selecciones como este o un Mundial que los que juegan en Europa. No pueden. Menos con los torneos que tenemos nosotros.
    Pero un equipo alternado podría ser, estoy escuchando a Fantino y tiene razón, coincido bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Messi es un 9 que ademas la pasa bien. Nadie entiende eso. Ojala perdamos 5 a 0con Costa Rica y despues q Messi le cierre bien el orto a los panqueques en Brasil. Coco Silly y cualquier negro hincha de boquita, no hay nada q espere mas en la vida que ese momento.
    Pero Messi nos esta por cerrar el orto hace 6 años man.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Por que no se va Grondona asi vuelve BielsA?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    pero messi es el mejor jugador del mundo pibe, no pido que gane todos los partidos solo, pero que haga ALGO como la gente, que deje de perder tantas pelotas, encima el dt que lo dirige es al que tantas veces alabo
    No por eso tiene que jugar siempre bien, vos te crees que en Barcelona juega los 50 partidos de la temporada como el mejor del mundo? Hoy jugó como el orto, y ese algo como la gente que decís fue la pelota que le puso a Lavezzi que tapó el arquero. Para haber jugado como el orto es suficiente, pudo haber sido el 1-0.

Qué onda con Burdisso? Siempre termina con sangre. Lo recuerdo vendado casi siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

15. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Cuantas viudas tiene Messi jaja es terrible, no sé, tan bueno es en la cama che? Quienes opinan acá, las vedetongas que tiene de "novia"?.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722382
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema