El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    es realismo, que se yo, hambre de gloria es tener un equipo que puede y se esfuerza al maximo para lograrlo cuando nadie lo da como favorito (estudiantes, la lazio del 2000 creo que en las ultiams fechas descuenta los 5 puntos)
    son opiniones distintas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    Perdon pero esto es a criterio de cada uno
    hambre de gloria y conquistas lo demostro en boca, en barsa no tuvo suerte y bue en el villareal es milagroso ganar algo
    huevos, que es huevos? veron, riquelme, gallardo por poner ejemplos son jugadores "frios" en el sentido de que no son de tirarse al piso, ni de ir a correr una pelota, pero riquelme no es un jugador que se cague en partidos importantes (PECHO FRIO), juevos no es ir y tirarse a los pies del rival
    sacrificio y constante evolucion fisica mm, mira a riquelme como era cuando jugaba en argentinos, mira lo que es ahora, roman cuando bianchi llego a boca hizo un trabajo fisico importantisimo para aumentar la fuerza y la masa muscular
    Lo del entrenamiento es verdad, pero, que jugador no tiene debilidades? cual es la debilidad que vos le ves a roman? la velocidad? y porque zidane no es rapido y no se le critica eso?
    personalidad lo tiene que demostrar en el grupo no para la prensa

para mi Riquelme es un fenomeno ya lo dije, no digo que es el sucesor de zidane ni nada de esas pelotudeces, pero aca todos hablan de huevos, tirarse a los pies, y despues se quejan de que el futbol esta mal, en que quedamos entonces?
    Verón no se tira al piso, OK.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    man no te comas el verso de lo que hace ahora en estudiantes que caga a patadas a todos (no lo echan nunca, por cierto) y se agarra los huevos, vamos...
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

Registración
    Jul 2005
    No, no, no estás equivocado, Gallardo ?? ese si que se "tira al piso"

Jojojojo
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

Registración
    Jun 2005
    y es gallaro mas no se puede esperar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    como son chicas eh...

estoy hablando de Riquelme, y todo lo que dije es desde que Román SALIO de Boca y saben que es cierto.

De Juan Sebastián, no me voy a poner a pelear porque es el cuento de la buena pipa, es muy gracioso ver a gente que dice "es frio y no pone huevos ni se tira al piso" y otros que dicen "caga a patadas a todos y no lo echan"... ahi esta resumido la incoherencia de 2 posturas completamente opuestas y que increíblemente aún hoy siguen ciegas al flor de campeonato con Estudiantes que lo reflejan (mal que les pese inclusive a muchos periodístas que lavaron cabezas con el culpable de turno por el fracaso de una selección de 23 jugadores + DT) con los puntos y promedios de todo el tornéo.

Yo cuando hablé de Román no me refería a Boca solamente, ya que eso fué hace mucho... sino a la mayor parte de su carrera y la más reciente sobretodo fronteras afuera... y si bien aclaré que lo apoyé y me sigue simpatizando y le deseo el bien, dije cosas que no creo ni haber descubierto améica, ni estar delirando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    yo lo que dije de veron es que recien ahora que esta en estudiantes caga a patadas a todos como queriendo "reivindicarse"
    pero ya fue, este post es de la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    a Veron no lo quiero en la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Apr 2003
    Claro, Veron no fue el culpable del 2002, pero Roman si es culpable del 2006, Orteguita si es culpable de 1998 (ESTO ES SER CULPABLE ENTENDES? HACERSE ECHAR COMO UN REVERENDO PEDAZO DE PELOTUDO )

Hay que buscar en los pendejos, Veron ya tiene 31 años, roman 28... van a estar viejos para el 2010.. hay que darle la oportunidad a otros...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Jul 2005
    JA, por culpa de Ortega quedamos eliminados, JA
    • Me gusta
    Me gusta
    Bye Aguilar...

Registración
    Feb 2005
    A mi me gustan los cubanitos de dulce de leche... WTF?!?!?

aparte, Verón, si no lo viste jugado este campeonato, te cuento que esos puntajes que le pusieron.. fueron por lo que hizo con la pelota y para el fútbol, no justamente por raspar.. aunque de vez en cuando lo hizo como todo buen medio central.

Pero suficiente, estabamos hablando de Román, porque tiene que ser todo una discusión y un responder al otro con lo que sea sin seguir un hilo ni ser sinceros, no jodamos.

Cuando tenemos a un crack como Maradona con la 10, lo tenemos, cuando no.. hay que acpetarlo y ver quien hace que cosa... hoy. El campeón del futbol argentino es Estudiantes de La Plata.. y de la mano de Juan Sebastían Verón que a pesar de tener todas las hinchadas y mucho periodismo en contra o con ganas de que fracase.. vino a su club del alma por amor, con ofertas para quedarse en Europa en equipos de Elite y si pretendía volver a Argentina seguirse forrando de guita rn River o Boca, y a puro futbol lo sacó Campeón al Pincha después de 23 años cuando el 99% de los jugadores profesionales nnca se hubiesen jugado de tal manera.. el no solo lo hizo, sino que le salió como una película de hollywood. Este gladiador, reconocido por sus compañeros como líder indiscutido, llevando a su equipo que logró una campaña grandiosa y recibió aplausos de los hinchas de Boca y el reconocimiento de casi todo el mundo, ese tipo que en vez de levantar la copa con una remera de Nike (parecido a como dijo un periodísta con alma de poeta) o de Adidas lo hizo con una que hacía referencia al Ruso, aquel defensor que murió de cáncer de cólon con la remera puesta... eso es volver a lo grande, eso es lograr un objetivo, eso se llama triunfar.

Y terminando con el tema Verón que alguien sacó, no fuí yo, porque uno se pone a analizar que el último en desilusionar con la celeste y blanca fué Román... y no le sgusta verlo, se van por las ramas.

Ojalá vuelva con ganas y le salgan las cosas, uno siempre desea eso en todo jugador de nacionalidad Argentina.. sobretodo si de la selección se trata!! pero la verdad que Román ahora no está porque abandonó, la expuso encima a la marde!!! Y a Verón no lo tuvieron en cuenta.. prefirieron llevar a un par de muchachos que no jugaron al nivel de Argentina.. sin embargo el no se escondía, se jactaba de querer siempre, y teniendola mucho mas $alada en Europa o River y Boca, se la jugó como un hombre por el amor a la camiseta.. y lo hizo soberbiamente.

El que convoca, ahora ... es Alfio Basile, pero las cosas son muy claras. Hay buenos proyectos de jugadores, excelente y muy buenos jugadores y algunos cracks o pichones de cracks... esperemos que se arme algo lindo. Todos tienen la oportnidad creo yo, mientras demuestren en la cancha lo que saben hacer. Ninguno es perfecto, nadie es un robot, uno aprende constantemente. Lo importante es ser objetivo y pensar en el bien común y en tener a los mejores soldados para ir al frente.

Espero que para este año que esta por empezar, sea el comienzo de algo muy lindo para nuestra selección, sea con los nombres que sea.. mientras se logen las cosas de una vez por todas y de la forma que nos lo merecemos que sea.

un abrazo grande y felicidades para todos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    verlo a veron poner mas huevos con la camiseta de Estudiantes que con la de la Seleccion... me dio todavia mas por las repelotas....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

Registración
    Feb 2005
    Cada uno tiene derecho a sentir y pensar como le parezca, yo si bien esperaba que brille como también esperé que otros en este último mundial sobresalgan del resto.. y no pasó... lo que realmente me dió en las repelotas fué el plantéo general, la actitud cabezadura de las estratégias del DT y tantas otras cosas de uno y otro jugador.... por ende, culpas grupales y generales.

EN ESE MUNDIAL VERON NO FUE LO QUE ESPERABAMOS, LO QUE NECESITABAMOS Y LO QUE EL MISMO HUBIERA QUERIDO... eso lo sabemos todos.

Pero entones hay que negarse y llamar a un pibe??? si el insistía respondiendo con fútbol? Mancini mismo se cagaba de risa de Pekerman por hacerse el superado y no convocarlo... es como tener a un francotirador y dejarlo de lado por un novato con buenas notas... lleva a las 2 clases de soldados! Ese fué el error.. aparte, como dije antes en otras ocasiones, tampoco era la idea regalarle una camiseta y que entre de titular, como el mismo equivocadamente insinuaba que si lo llamaba era para eso porque ya se sabia que clase de jugador era y no hacia falta que demuestre nada... jajaja que confundido que estaba... la idea era que en todo caso le de la oportunidad de volver mucho antes del mundial y que si demostraba en la canchja lo que era necesario.. se gane la titularidad y revierta su imágen a puro futbol.. y de esa manera recuperar a un futbolista distinto y con dotes defensivas/ofensivas/y de asistencia que no nos abundan.... eso hubiese sido mas inteligente.

pero ya es pasado, y ahora el presente... con este campañ´´on del Pincha... creo que me dió la razón, no les parece? se que muchos leyeron esas cosas antes y durante el mundial...

yo dije que hasta esa instancia ya no tenía sentido, ya era hasta perjudicial llamarlo a Verón para el mundial, porque si estaba era con esa etapa previa totalmente necesaria... sino era para peor.. pero di esa misma explicación y el tipo vino a demostrarlo aca en la cara de todos nosotros.. y lo logró. Perdimos el 2002 con la mayoría de culpas del DT y lo volvimos a hacer en esta ultima por el mismo puesto... el DT, no fué ni de Román ni de Franco ni ningún otro que el DT al equivocarse de tácticas y de cambios en las ultimas instancias... y en todo caso en un par de convocatorias y planeamientos previos para elegir lo mejor y también fortalecer al máximo a esos soldados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    A mí el partido contra Inglaterra fue el que me dio sospechas, taantos malos pases hechos eso pasa... además viendo como insultaban los ingleses (incluídos los del Manchester que querían que se vaya) a Cristiano Ronaldo por poner huevos, esa peleíta con Rooney y por meter el penal que los dejó arafue.. más sospechas que se yo por ahí jugó para el orto como todo el equipo Verón
    • Me gusta
    Me gusta
    Bye Aguilar...

No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Así es Tristelme

"Convoco a los que son los mejores", argumentó Manuel Pellegrini. Romy no dijo ni mu...

FEDERICO M. WINER fwiner@ole.com.ar

1 de 2

Román verá de afuera un choque clave. Pero Pellegrini se expone mucho con esta decisión.

El receso de las Fiestas había calmado las aguas alrededor del Submarino Amarillo. Pero ayer, cuando el capitán Pellegrini anunció a sus marineros la convocatoria para el clásico de mañana contra el Valencia, una ausencia sacudió al Villarreal: Riquelme. Una opción que el técnico barajaba desde antes de la Navidad. Y si bien en la práctica del jueves el enganche se ejercitó por separado por molestias en su rodilla derecha, los motivos no tienen que ver con la enfermería. "Convoco a los que son los mejores tras el trabajo realizado durante la semana. Esto no funciona por nombres, sino por rendimientos", dijo el DT.

Manuel fue muy contundente. En tres temporadas armó una estructura sólida donde Riquelme rindió, aunque desde el penal errado ante el Arsenal en la semi de la Champions, la estrella se estampó contra la pared. No hizo un buen Mundial, renunció a la Selección y en estos meses de competición estuvo flojo. La gota que rebasó el vaso, del técnico y de la dirigencia, fue que se posicionase junto a otros jugadores para tener vacaciones hasta el 2/1. Además de que presentara extrañas molestias antes del duelo con el Racing (20/12), tras haber gozado de un permiso especial, un mes antes, por el nacimiento de su hija. En otro contexto lo habrían dejado irse a Don Torcuato y esa vez lo obligaron a entrenarse. Fue un basta a los caprichos. Por eso, tampoco lo escucharon cuando puenteó a Pellegrini y llamó a la cúpula para plantear los días francos.

El Villarreal pasa un mal momento (11° en la tabla) y acumula dos derrotas en serie. Por ello, esta medida del técnico es arriesgada, ya que se la juega por sacar al as de espadas en un partido clave. Aunque no rendía, sabe que ahora este movimiento de fichas da mucho más fuego, con la parrilla caliente. Pero tampoco se trata de un salto al vacío, ya que desde arriba lo respaldan para que consiga una reacción del jugador. En agosto se vivió algo similar con JP Sorin, de quien hartó que jugase poco por molestias físicas y jamás recayera de esas lesiones ante un llamado de la Selección. ¿Esto también determinaría la salida de Romy? Hay varias cuestiones. En primer lugar es probable que en junio se marche Pellegrini. Si aún así quisiera partir, en el medio se cruzaría el interés económico del club, ya que hace dos años lo pagaron 10 millones de euros al Barsa. ¿Dónde iría? Pocos clubes en España pueden plantearle una mejor estadía que el Villarreal. ¿Se planteará volver a Boca?

A pesar de todo, Riquelme no habló. Ayer se entrenó con normalidad y no ejecutó tiros libres, sino que dejó esa función en Matías Fernández. Se fue hablando por celular, riéndose. Aunque, en el fondo, no puede estar contento, sino triste. Tristelme.

• Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744142
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 2062562963023033043053063073083093103163564068061306 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema