El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    pero jugo 61 partidos man, no es que no jugo nada
    aparte, es verdad en juve y real madrid quien no gana algo?
    pero bue, yo no voy a venir aca a armar quilombo, a mi roman me parece un fenomeno, yo no entiendo hay gente que defenestra a riquelme y defiende a VERON! estamos todos locos
    y a mi el futbol europeo mm, el que mas me gusta es el ingles digan lo que digan, porque es dinamico, y a mi eso me gusta, jugar con enganche no significa que el juego sea pausado, aparte esta lleno de jugadores que saben con la pelota (henry,rooney,cristiano ronaldo,shevchenko,joe cole,giggs,etc), es lo mejor, ojala argentina jugara asi teniendo jugadores en el medio tipo gerrard, tener un gago, y ademas tener jugadores distintos como tevez, aguero,saviola.
    y bielsa, todo bien pero para mi es un hijo de puta, aparte eso de que era ultraofensivo, andaa, le pedia a ortega y al piojo lopez que bajen a recuperar pelotas, por dios
    es cuestion de gustos, pero argentina siempre se caracterizo por su buen juego y sus buenos jugadores, ESO es lo que no hay que perder, no el hecho de jugar con 4-3-1-2 o cualquier esquema
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Che, pero Zidane no ganó nada a los 17 años!!!

Por dios, que argumento pelotudo, están comparando a un jugador que ganó TODO (TODO lo que un futbolista profesional podría ganar) con otro que ganó mucho en Boca y nada en el exterior. Y no, no todos ganan siempre cuando van a clubes grandes, sino mirá a riquelme del Barça. Ustedes se olvidan muy rapido, riquelme paso como el super transfer al Barcelona, que venía medio mal, le fue para el orto y tuvieron que dejarlo ir. riquelme no pudo dar vuelta la historia, después se compraron a un tal Ronaldinho y se convirtieron en el mejor club de la faz de la tierra.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    No se que hago volviendo a discutir el mismo tema de hace 8 meses atras. Nunca va a cambiar esto, los unicos caraduras que defienden a Riquelme son los bosteros...no se mas que hacer ni decir.
    "Pero en la Juve y el Real todos ganan algo" , bue si.. anda a jugar vos entonces , dale.
    Quien te pensas que era el lider de esos 2 equipos en esa epoca? no te estoy hablando de un flaco que jugaba de 3 en un equipo lleno de estrellas, te estoy hablando del CAPITAN, del lider.
    Pero bue, es inutil.
    Tienen razon, Zidane fue malisimo....a los 5 años perdio el intercolegial, es un pecho.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN

Por dios, que argumento pelotudo, están comparando a un jugador que ganó TODO (TODO lo que un futbolista profesional podría ganar) con otro que ganó mucho en Boca y nada en el exterior. Y no, no todos ganan siempre cuando van a clubes grandes, sino mirá a riquelme del Barça. Ustedes se olvidan muy rapido, riquelme paso como el super transfer al Barcelona, que venía medio mal, le fue para el orto y tuvieron que dejarlo ir. riquelme no pudo dar vuelta la historia, después se compraron a un tal Ronaldinho y se convirtieron en el mejor club de la faz de la tierra.
    emm? vos lees lo que ponemos?

riquelme en el barsa el tecnico nunca lo quiso, no entendes? y lo dejaron ir, asi que es imposible que gane algo, riquelme nunca fracasó en europa, es mas, triunfó en un equipucho de cuarta. riquelme si estab en una juve o en el madrid bastante tiempo y si era bancado por el tecnico te sacaba campeon de todo.
    zidane a los 17 años? cuando estab en el burdeos tenia 17? pero porfavor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    triunfo? q titulos gano con el villareal?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Bueno est&#225; claro q los q defienden a Riquelme lo defienden a muerte. Por mi parte si alg&#250;n jugador me demuestra lo contrario a lo q pienso, lo acepto. Riquelme afirm&#243; lo q muchos ven&#237;amos diciendo de &#233;l. No porque sea feo o porque no nos gusta su nombre, simplemente porque no est&#225; dando lo q se esperaba de &#233;l.
    Por suerte para varios dej&#243; la selecci&#243;n para no volver jam&#225;s.

Y reitero. Los q apoyan un juego con enganche(q no defiende) q me tiren nombres para la selecci&#243;n.(No digan Riquelme porque ya renunci&#243 Sigo insistiendo q es mejor jugar con Tevez-Messi de media puntas porque defienden adem&#225;s de atacar y dejar solo arriba a un delantero.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Sabes porque Van Gaal no lo banco a Riquelme? Porque tiene 2 dedos de frente
    Ahora me decis que van gaal no sabe de futbol , dale
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    triunfo? q titulos gano con el villareal?
    triunfar en une quipo chico es salis asitidor, con muchos goles, que estes en ala lsite de los mejores de europa, llegar lejisimo en la compencia mas importante del mundo (la champions). creo que en uen quipo chico si, es triunfar.

Citar Mensaje original enviado por Jacko
    Sabes porque Van Gaal no lo banco a Riquelme? Porque tiene 2 dedos de frente
    Ahora me decis que van gaal no sabe de futbol , dale
    ser&#225; porque no le gustar&#225; jugar con enganche? cada tecnico tiene su forma de jugar y a van gaal no le gusta los enganches y lo vol&#243;, se un tecnico europeo, es dificil encontrar un tecnico europeo que sepa aprovechar a roman, el que estaba antes en el villarreal no lo supo aprovechar y cuando vino pellegrini sali&#243; su maximo potencial
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Tkenobi
    Bueno está claro q los q defienden a Riquelme lo defienden a muerte. Por mi parte si algún jugador me demuestra lo contrario a lo q pienso, lo acepto. Riquelme afirmó lo q muchos veníamos diciendo de él. No porque sea feo o porque no nos gusta su nombre, simplemente porque no está dando lo q se esperaba de él.
    Por suerte para varios dejó la selección para no volver jamás.
    o sea, roman no mostró su super nivel pero como dijo el "hice un mundial correcto", cumplió, despues si perdimos el mundial fueron por factores ajenos a el.

Citar Mensaje original enviado por Tkenobi
    Y reitero. Los q apoyan un juego con enganche(q no defiende) q me tiren nombres para la selección.(No digan Riquelme porque ya renunció) Sigo insistiendo q es mejor jugar con Tevez-Messi de media puntas porque defienden además de atacar y dejar solo arriba a un delantero.
    enganches ya no quedan para nustra seleccion, queda gallardo y alguno que otro, asi que tendremos que jugar sin enganche al menos que salga un crack en estos años que sea enganche. jugararemos con tevez y messi de mediapunta, o sino si quermos un equipo mas equilibrado tendremos que sacar a tevez y ponemos a un lucho gonzalez
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 24-12-06 el 03:09 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

9. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN

Ja :S Riquelme fue al barcelona en la Epoca de Van Gaal, el chabon no lo queria, no lo había pedido...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

10. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Pero bastante hip&#243;crita fu&#233; entonces Van Gaal en recibirlo con conferencia de prensa y todo...sosteniendo la remera con sonrisitas y toda la alaraca... un pelotudo importante.

Igualmente, si Rom&#225;n le respond&#237;a con exploci&#243;n y futbol crudo sobre el c&#233;sped, uds piensan que no hubiera cambiado el discurso? Seamos sinceros... no lo quer&#237;a, acepto que lo traigan, lo us&#243; a su manera y Rom&#225;n no rindi&#243; lo que se espera de un jugador internacional en el barca, as&#237; de simple. Ellos buscan LO MEJOR DE LO MEJOR, que saquen chispazos y que se demuestren s&#243;lidos como jugadores y como personas, as&#237; son Barcelona, Real Madrid, Man Utd y y un par m&#225;s de equipos de Elite Mundial.

Riquelme es un excelente jugador, con dotes t&#233;cnicos para ser crack pero que le falta SOLIDEZ DE ATRIBUTOS FUNDAMENTALES (lo digo as&#237; prque as&#237; se entiende que obviamente no es que no tenga todos esos atributos.. algunos los tiene pero no en d&#243;sis y constancia para ser crack) para ser un Fuera de Serie...

- hambre de gloria y conquistas
    - huevos
    - sacrificio y constante evoluci&#243;n f&#237;sica
    - entrenamiento duro en las debilidades para completarse como jugador
    - personalidad
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    no comparto con vos robertg, es lo mismo que te diga eso mismo de veron. van gaal le dijo a riquelme que no lo queria apenas lo contrataron (la compra fue solo del presidente), que podes esperar de un jugador que no es respaldado por el tecnico y ademas no lo quiere usar en su posicion posta, roman no puede jugar en otro lado de la cancha que no se enganche, si lo probas de algo que no es obvio que va a fracasar. el discurso? para las camaras...
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Ver&#243;n >>>>> Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Che no tiene nada que ver con la selecci&#243;n pero Phoenix, cuando quieras renovar las frases del gordo Aguilar te tiro dos,
    "River va a comprar el pase de C&#225;ceres"
    "Es imposible pensar que Higua&#237;n se vaya en Enero" (ten&#237;a raz&#243;n, se fue en diciembe)
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por RobertG

- hambre de gloria y conquistas
    - huevos
    - sacrificio y constante evolución física
    - entrenamiento duro en las debilidades para completarse como jugador
    - personalidad
    Perdon pero esto es a criterio de cada uno
    hambre de gloria y conquistas lo demostro en boca, en barsa no tuvo suerte y bue en el villareal es milagroso ganar algo
    huevos, que es huevos? veron, riquelme, gallardo por poner ejemplos son jugadores "frios" en el sentido de que no son de tirarse al piso, ni de ir a correr una pelota, pero riquelme no es un jugador que se cague en partidos importantes (PECHO FRIO), juevos no es ir y tirarse a los pies del rival
    sacrificio y constante evolucion fisica mm, mira a riquelme como era cuando jugaba en argentinos, mira lo que es ahora, roman cuando bianchi llego a boca hizo un trabajo fisico importantisimo para aumentar la fuerza y la masa muscular
    Lo del entrenamiento es verdad, pero, que jugador no tiene debilidades? cual es la debilidad que vos le ves a roman? la velocidad? y porque zidane no es rapido y no se le critica eso?
    personalidad lo tiene que demostrar en el grupo no para la prensa

para mi Riquelme es un fenomeno ya lo dije, no digo que es el sucesor de zidane ni nada de esas pelotudeces, pero aca todos hablan de huevos, tirarse a los pies, y despues se quejan de que el futbol esta mal, en que quedamos entonces?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Decir "Con este equipo va a ser dif&#237;cil hacer m&#225;s de 45 puntos" no es no tener hambre de gloria?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747485
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema