El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Ayer escuché a Trezeguet y decía que en Argentina se extraña el 9 de área, es verdad, no hay, desde Batistuta y después Crespo que no aparecen, empezaron a joder con estos enanos metedores tipo Tévez, Higuaín a mí mucho no me convence, no veo diferencia con un Maxi López ponele, de todas maneras de lo que hay, Agüero siempre rinde y no lo digo por ser del Rojo, es así, además, Messi con él se entiende bastante, ya que acá la onda es buscarle el equipo a Messi para que se sienta bien cómodo, claro que para que esté mas cómodo lo deberían marcar los defensores europeos y no los defensores bolivianos, o paraguayos, pero bueno, todo no se puede che.
    • Me gusta
    Me gusta

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

El futuro 9 de la seleccion argentina, sera Ferreyra de Banfield ese muchacho tiene unas condiciones barbaras...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jajaja que culiado, Aguero siempre rinde, Aguero se canso de dar asco hace un tiempo atras, me estoy empezando a pensar realmente la teoria de que sos un fake y lo unico que haces es trollear.

Y juancito tiene la posta ahi, Ferreyra tiene altas condiciones, dios quiera y sea un 9 de la puta madre como el que nos hace falta, a lo batigol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Para mi los hablan pavadas son ustedes, no tienen pensamiento propio, dicen lo que escuchan de Toti Pasman o alguno de esos tipos. Riquelme, Messi, Lamela, Carrizo bla bla bla...un cassette.
    Por suerte veo que la mayoría mas bien opina como yo, si querés te nombro periodistas o ex jugadores que opinan parecido a mi, con respecto a la selección y Messi o en el hecho de que en Europa no se marca como acá: Fantino, Leto, Chino Tapia (ex jugador) Fabbiani (si, reíte) Gatti, Capria, Caruso y podría seguir. O estamos trolleando todos como dicen ustedes o ustedes son unos nenitos que se compran la revista "Tiki Tiki" o el suplemento de "Messi, la vida del genio" y creen que los dos mejores jugadores de todos los tiempos son primero Messi y después Cristiano Ronaldo. Pero ojo eh, yo no digo que Messi no tenga que estar ni nada, por eso no entiendo porque me atacan tanto, tienen algún otro vínculo con Messi que los una en forma sentimental? Ojo eh, no me refiero a un vínculo amoroso con el "cule", aunque no discrimino por las dudas.

PD 1: Ese suplemento de Messi, comparó el gol de Maradona a los ingleses, con el de Messi al Getafe. Sin palabras. Como trollea ese suplemento eh jajaja. Y bueh, me viene bien para el asado.

PD 2: Lcn no sé la verdad por qué desprestigiás tanto a Caruso si gracias a él no descendieron por segunda vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Suspiria : 05-07-11 el 08:23 PM

5. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Propongo clonar a Ronaldo y hacernos los boludos y decir que nacio en necochea
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

mmm si queremos 9 de area higuain podria andar eh
    en el mundial convirtio 4 veces.. estuvo a 1 de los goleadores del torneo y con 3 partidos menos q sneijder y forlan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Jajaja que culiado, Aguero siempre rinde, Aguero se canso de dar asco hace un tiempo atras, me estoy empezando a pensar realmente la teoria de que sos un fake y lo unico que haces es trollear.

Y juancito tiene la posta ahi, Ferreyra tiene altas condiciones, dios quiera y sea un 9 de la puta madre como el que nos hace falta, a lo batigol.
    ese gol de aguantar la pelota, y pegarle bien, no te lo hace cualquiera, ese muchacho tiene mucha calidad, de todos modos no le puse el ojo ese dia (q x cierto jugo un partidazo, contra racing y contra boca), en el sudamericano, al lado del pibe iturbe, la rompieron. funes mori no existis

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Propongo clonar a Ronaldo y hacernos los boludos y decir que nacio en necochea
    Tambien a Roberto Carlos, Cafu ... y de paso, a Figo.

Para mi los hablan pavadas son ustedes, no tienen pensamiento propio, dicen lo que escuchan de Toti Pasman o alguno de esos tipos. Riquelme, Messi, Lamela, Carrizo bla bla bla...un cassette.
    Por suerte veo que la mayoría mas bien opina como yo, si querés te nombro periodistas o ex jugadores que opinan parecido a mi, con respecto a la selección y Messi o en el hecho de que en Europa no se marca como acá: Fantino, Leto, Chino Tapia (ex jugador) Fabbiani (si, reíte) Gatti, Capria, Caruso y podría seguir. O estamos trolleando todos como dicen ustedes o ustedes son unos nenitos que se compran la revista "Tiki Tiki" o el suplemento de "Messi, la vida del genio" y creen que los dos mejores jugadores de todos los tiempos son primero Messi y después Cristiano Ronaldo. Pero ojo eh, yo no digo que Messi no tenga que estar ni nada, por eso no entiendo porque me atacan tanto, tienen algún otro vínculo con Messi que los una en forma sentimental? Ojo eh, no me refiero a un vínculo amoroso con el "cule", aunque no discrimino por las dudas.

PD 1: Ese suplemento de Messi, comparó el gol de Maradona a los ingleses, con el de Messi al Getafe. Sin palabras. Como trollea ese suplemento eh jajaja. Y bueh, me viene bien para el asado.

PD 2: Lcn no sé la verdad por qué desprestigiás tanto a Caruso si gracias a él no descendieron por segunda vez.
    ACA SE DEFINE TODO.

¿A QUIEN PREFERIS A KUN AGUERO O MESSI?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jajajajaj que grande Suspiria, nombro los que piensan igual que el, y nombro todo el panel de el show del futbol!!!! Se supera dia a dia este muchacho!!!

Y yo no desprestigie en ningun momento a Caruso, mi firma se rie de vos no de Caruso.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Propongo dejar de romper las bolas con el estilo Barcelona, dejar de romper las bolas con un 9 de area a lo Batistuta y formar un equipo que juegue bien con lo que tenemos, que puede llegar a ser mejor a esas dos opciones anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

yo todavia estoy esperando a ver lo q pone suspira
    en verdad quiero saber la respuesta sobre la pregunta de juancito
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Me sorprendio que no diga que el tanque Dennis es mas goleador que Messi pero nadie se dio cuenta xq no sale en la tapa de la play.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Aburre ver la discusión entre los del rojo y los de Racing. También aburre Batista; la diferencia entre su discurso y su ejecución es tanta y tan contradictoria que me enoja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Ayer escuché a Trezeguet y decía que en Argentina se extraña el 9 de área, es verdad, no hay, desde Batistuta y después Crespo que no aparecen, empezaron a joder con estos enanos metedores tipo Tévez, Higuaín a mí mucho no me convence, no veo diferencia con un Maxi López ponele, de todas maneras de lo que hay, Agüero siempre rinde y no lo digo por ser del Rojo, es así, además, Messi con él se entiende bastante, ya que acá la onda es buscarle el equipo a Messi para que se sienta bien cómodo, claro que para que esté mas cómodo lo deberían marcar los defensores europeos y no los defensores bolivianos, o paraguayos, pero bueno, todo no se puede che.
    what?
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

A ver si entiendo bien que es lo que Suspiria propone.

Sacando concluciones por lo que veo que dice.. para el es lo mismo una delantera "Messi - Higuain" que una por ejemplo "patito Rodriguez - Maxi Lopez".
    De hecho la segunda es posible que le guste más.

Yo te banco Suspiria.
    Cuando el patito Rodriguez sea tapa del winning todos van a hablar de el, pero vos lo bancabas desde antes, ya lo dijiste una vez, te quedas con el antes que con Cristiano Ronaldo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Propongo dejar de romper las bolas con el estilo Barcelona, dejar de romper las bolas con un 9 de area a lo Batistuta y formar un equipo que juegue bien con lo que tenemos, que puede llegar a ser mejor a esas dos opciones anteriores.
    A mi me gustaria que Argentina, juegue como jugo siempre Argentina, buen futbol con "hambre". Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722323
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema