El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    red sky sos un chiste.... por lo q describiste en la otra pagina pareciera q hablas de messi...

q batista se deje de joder y ponga un 442 o un 4312 (pastore-higuain y messi)
    yo solo escribo verdades pibe,
    el dia que racing jajja ( racing jaja) saque un juvenil que le llege a los talones a aguero hablamos, el dia que un juvenil de racing nos haga un gol como el que te hizo aguero en el 4-0 o te coja como en el 0-2 en tu cancha, hablamos.
    O si quiera un juvenil que haga un gol como el que hizo el patito rodriguez a olimpo este campeonato mira lo que te digo

pd: te tengo que poner videos ? porque capaz eras chiquito y no te acordas lo de aguero.

y paso a esta pagina lo de antes para el burrito :

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    partidos en la seleccion de aguero ( sin contar juveniles)

18 partidos jugados, 9 goles

diego milito

21 partidos jugados, 4 goles..

algo mas que decir ?

y convengamos que aguero fue la principal figura del sub-20 del 2007 botin de oro, goleador, tuvo premios al mejor jugador juvenil el mundo, tambien gano el y forlan solos la europa league con el atletico, y que fue el pase mas importante de la historia del futbol argentino, ahora se lo disputan los grandes de europa en lo qe sera una transferencia de mas de 40 millones de dolares y muchos etc.

como dije antes, en todo el mundo sabes que aguero es un CRACK, uno de los 15 o 20 mejores jugadores del mundo, pero en este pais decimos que lo citaban porque era el yerno de maradona.
    • Me gusta
    Me gusta
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si muchachos,en las eliminatorias jugo unos cuantos partidos
    me acuerdo q la gente decia''este juega porque es el yerno de maradona'' de lo mal q jugaba ¬¬
    y en las olimpiadas jugo todos los partidos
    Con Maradona Aguero DEJO DE SER TITULAR, fue titular unos cuantos partidos con Basile hasta que este se fue, Maradona LO SACO. Jugaba como todos en esa época.

Si, en las Olimpiadas jugo todos los partidos, ganamos esas olimpiadas, el le metió 2 goles a Brasil, el otro de penal de Riquelme.

Diego Milito no es comparable con el nivel de Aguero, sin contar que es viejo y no vale dos pesos. Lisandro Lopez era mejor, pero tuvieron diferentes suertes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

te lo respondo en partes porque lo tuyo es especial ... no mentira, es MUY especial

partidos en la seleccion de aguero ( sin contar juveniles)

18 partidos jugados, 9 goles

diego milito

21 partidos jugados, 4 goles..

algo mas que decir ?
    si, 2 cosas, primero, sos flojo p. segundo, vos no sos del q se queja q el negro yerno tiene a ver como decirlo... en 23 años 18 partidos jugados??? es una bocha para un jugador de "su" calidad milito jugo 4 o 5 de titular con suerte ..

y convengamos que aguero fue la principal figura del sub-20 del 2007 botin de oro, goleador, etc etc, que gano el y forlan solos la europa league con el atletico, que fue el pase mas importante de la historia del futbol argentino, y muchos etc.
    el enano moralez la rompio tambien eh, y todos sabemos como es moralez ehhhhh, y sobre la EUROPA LEAGUE... el aleti mal equipo?????? me das asco en tu vida miraste un partido de esos chabones, tienen muchos buenos nombres, van der gea, alvaro dominguez, godin, ufja, filipe luis q no se si estaba cuando ganaron la liga, tenian al toto salvio, m suarez y la perla reyes. y simao q para mi es un jugadorazo

como dije antes, en todo el mundo sabes que aguero es un CRACK, uno de los 15 o 20 mejores jugadores del mundo, pero en este pais decimos que lo citaban porque era el yerno de maradona.
    le queda enorme el nombre de crack a aguero, sigo pensando, lo citaban pq es yerno de maradona
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

ni voy a leer lo que pusiste porque eso no era para vos, era para burrito. para vos era lo anterior pibe. O lo omitiste porque no tenes que responder ?

nos vemos pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

....Tevez/Pipa.....Kun
    .............Messi
    ...Pastore
    .................Banega/Gago
    .......Mascherano

Esa es la que va, por lo menos contra selecciones chicas que no tengan mucho mediocampo para poder bancar con masche solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

yo solo escribo verdades pibe,
    el dia que racing jajja ( racing jaja) saque un juvenil que le llege a los talones a aguero hablamos, el dia que un juvenil de racing nos haga un gol como el que te hizo aguero en el 4-0 o te coja como en el 0-2 en tu cancha, hablamos.
    O si quiera un juvenil que haga un gol como el que hizo el patito rodriguez a olimpo este campeonato mira lo que te digo
    che sancor

con lo malo q era es y sera crosa hasta vos le hacias ese gol, es horrible esemuchacho, pero bueno, con penales.... ganamos todos menos pavone, no se q es eso de juveniles...

es como, cuando tengas un delantero (aguatero includio) que sea la mitad de bueno q TEO hablamos.

o cuando tengas un mediapunta (aguatero incluido si queres) que tenga la tecnica, vision, y todo lo q tiene gio, hablamos...

como me dijo un amigo de terma.. te moris x tener aguero

mi respuesta fue, me muero si se van teo y gio de racing, prefiero a cualquiera de los 2 antes q el negro ese q tiene 20 goles en 60 partidos (cifra... normal, buena cifra... )
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

JAJAJAJAJA NO EXISTIS PIBE, ESTAMOS HABLANDO DE AGUERO Y TE BOLEASEO XQ LO CRITICAS CON LA CAMISETA DE RACING PUESTA Y ME SALTAS CON 2 COLOMBIANOS UNO QUE JUGABA EN ATLETICO NACIONAL Y OTRO EN FENERBACHE DE TURKIA QUE TIENEN MENOS IDENFITICACION CON RACING QUE CARLITOS TEVEZ. Ademas que ganaron flaco ajaja ? teo ? un campeonato en racing hizo algunos goles y salio 15to, y gio 6 o 7 buenos partidos el año pasado y que mas ? ni a la copa clasificaron jaja jajajaja el dia que ganen algo hablamos, ah no cierto, RACING NO GANA NUNCA NADA JAJAJA nos vemos pibe sos un descanso te hablo de juveniles del club y me saltas con 2 colombianos que se enteraron de la existencia de racing cuando los fueron a buscar( ah no ciertto me olvide RACING NO EXISTE JAJA), y que el año que viene no estan mas y no se acuerda nadie.

ya esta pibe sos un descanzo anda a dormir.
    • Me gusta
    Me gusta

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

algunos goles??? en 15 partidos tiene 11 goles JAJAJAJA el mejor 9 q piso el futbol argentino en los ultimos tiempos... y AGUERO GANO ALGO EN INDEPTE??????????

GANO ALGO???? ademas de haber tenido la mufa de q la hija d diego le encajo un hijo???

no existis locooooooooo bajate un poco la leche de la cabeza, sancor
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

lee el post de mas arriba que ya te dice lo que gano aguero, sub 20 con botin de oro y goleador, premios de la fifa, una europa league practicamente solos con forlan ( flaco mira un partido del atletico son horribles todos desde hace 3 años) y en independiente entre y el y ustari nos salvaron de irnos a la B pibe, estabamos en nuestro peor momento de la historia y el nos levanto, sin contar que se encargo de cojerte 2 veces como pocas veces se vio sin vaselina, todavia te duele.

anda pibe anda a dormir de una vez que no existis, date cuenta loco sos de racing RACING sos un descanso un hincha de racing como vos no puede hablar de futbol se te cagan de risa en la cara.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

---------------------Romero----------------
    Zabaleta---Burdisso---Garay---Zanetti
    ---------Mascherano-----Banega--------
    -------Messi----Pastore-------------------
    ------------------Higuain------Aguero-----

Asi formaria yo.

Q feo fue el otro dia ver a Messi bajar 10 mts atras d mitad d cancha a pedir la pelota, fue como un deja vu de la era Maradona.

Hoy en la mañana estaba escuchando q supuestamente Grondona le dijo a Batista q si no llega como minimo a la final (o sea, salir 1ro o 2do) no seguiria. Seguro q es muchisimo humo esto, pero estaria copado. La lastima es q mientras este Grondona van a seguir poniendo a gente no cualificada para el puesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 04-07-11 el 10:30 AM

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

lee el post de mas arriba que ya te dice lo que gano aguero, sub 20 con botin de oro y goleador, premios de la fifa, una europa league practicamente solos con forlan ( reyes, de gea, el 5 q corre mucho, y simao y 10 mas) y en independiente grondona nos salvo de irnos a la B pibe, estabamos otra vez en nuestro peor momento de la historia y el nos levanto como hace siempre gracias don julio!

anda pibe anda a dormir de una vez que no existis, date cuenta loco sos de racing RACING sos un descanso un hincha de racing como vos no puede hablar de futbol se te cagan de risa en la cara.
    no entiendo pq aman tanto a aguero.. yo q uds amaria a grondona, los salvo 1000 veces
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Juancito seguis sosteniendo que el vendehumo de neymar es mejor que messi?
    Me acuerdo que cuando lo lei estaba tomando cafe y me cague tanto pero tanto de la risa que largue el cafe por las fosas nasales.
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

yo no digo q aguero no es un crack ni mucho menos
    pero me acuerdo q hubo momento q lo cagaba mucho a puteadas
    igual es como dijo sonic,lo hacian jugar en una posicion q nada q ver con el...
    hoy en dia espero q sea titular para esta copa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Juancito seguis sosteniendo que el vendehumo de neymar es mejor que messi?
    Me acuerdo que cuando lo lei estaba tomando cafe y me cague tanto pero tanto de la risa que largue el cafe por las fosas nasales.
    Dije que Neymar esta 2 escalones abajo de Messi nunca que era mejor, son 2 estilos diferentes ...

mira vos yo ahora estoy tomando un feca con 2 medialunas jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

no entiendo pq aman tanto a aguero.. yo q uds amaria a grondona, los salvo 1000 veces
    como te duele que seamos tanto mas grande que ustedes, el triple de titulos, mas de 20 partidos de diferencia, mas hinchas, no descenso, etc. Como te duele.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720867
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema