El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Nota aparte, no se si se vio por la tele o no, pero la "barra" (creo que era la barrabrava del rojo que hacia las veces de barrabrava en el partido de ayer) saco un telon con los colores de Argentina que decia " Francisco De Narvaez" y el nombre de otra mina que no me acuerdo. Todo el estadio lo silbo. Que asco me dan los politicos de esa calaña.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

La del rojo no estaba con Moyano?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Todo muy lindo pero me nombraste todos delanteros, quien crea juego ademas de messi? banega el cuchu y masche? milito, zanetti y rojo tocaondo como boludos en mitad de cancha hasta que viene messi a buscarla? el tema acá es que tenemos menos creacion de juego que riber!!1 y messi sigue siendo delantero aunque ahora juege de una especie de enganche. Ver al Román del 07 con este messi seria ORGASMICO, una lastima que este rotisimo.
    ah entonces alguien tiene que generar JUEGO para que el "mejor del mundo" sea el "mejor del mundo" ? solo con buenos delanteros alrededor no basta, tambien nesesita volantes ?
    entonces, yo me pregunto, es tan malo banega que es titular y eje del valencia, es tan malo el cuchu cambiasso hace 5 años titulos del multicampeon inter ? era tan malo riquelme que no podian jugar juntos (me dan ganas de darme una piña por escribir eso) ? NO, ME PARECEN BUENOS JUGADORES, QUE PUEDEN CREAR JUEGO.

Entonces llegamos a la inconfudible resolucion de que lo que nesesita MESSI PARA SER EL MESSI QUE CONOCEMOS ES XAVI Y INIESTA ATRAS, NI MAS NI MENOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Batista tendrá huevos para sentar a Tévez en el banco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

5. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    ah entonces alguien tiene que generar JUEGO para que el "mejor del mundo" sea el "mejor del mundo" ? solo con buenos delanteros alrededor no basta, tambien nesesita volantes ?
    entonces, yo me pregunto, es tan malo banega que es titular y eje del valencia, es tan malo el cuchu cambiasso hace 5 años titulos del multicampeon inter ? era tan malo riquelme que no podian jugar juntos (me dan ganas de darme una piña por escribir eso) ? NO, ME PARECEN BUENOS JUGADORES, QUE PUEDEN CREAR JUEGO.

Entonces llegamos a la inconfudible resolucion de que lo que nesesita MESSI PARA SER EL MESSI QUE CONOCEMOS ES XAVI Y INIESTA ATRAS, NI MAS NI MENOS.
    Por dios, a mi me parece tan simple lo que nos pasa, no es ni porque faltan xavi e iniesta, ni porque faltan volantes y delanteros, sino que lo que falta es inteligencia y juego colectivo, no puede ser que entre banega y messi trataban de generar espacios y cuando la agarraba uno de arriba, en vez de buscar generar el espacio tocando, intentaban la individual. Otra cosa que esta mal es que busquen el desborde para echar un centro, siendo que no tenemos un puto 9 que pueda cabecear, entonces a que volvemos? hay que tratar de entrar al area por abajo, tocando, no pasando conitos, cosa que es mas dificil con un equipo plantado ultradefensivamente y muy bien ordenado tacticamente como Bolivia.

Porque el Barcelona a esos equipos les termina ganando igual? Porque no renuncian a eso, a generar los espacios, si se fijan, en el medio es donde siempre hay mas jugadores en el Barcelona, Busquets-Xavi-Iniesta forman un triangulo que siempre va tocando y moviendose, generando los espacios, no se la puedan sacar, y ahi nace el ataque, y muchas veces se suma Messi tambien. Que paso ayer en el segundo tiempo???? El bobo Batista saco a Cambiasso y puso a Di Maria, y ahi se acabo el juego de Argentina, porque si ya cuando estaba Cambiasso(que era casi intrascendente pero aunque sea sumaba a la hora de generar espacios y sacar marcas) la pulga tenia que retroceder para armar juego, cosas que no esta mal salvo cuando termina entre los dos centrales, cuando lo saco quedo encerrado entre todos los bolitas, y el unico que se le sumaba para tocar era Banega, muy pocas veces Zanetti, y menos veces todavia Rojo, y al fin y al cabo eso genero lo que paso despues, Messi quedaba muy encerrado, no podia mostrarse, y el juego de de los delanteros y los mediocampistas se desconecto, y los de arriba trataban de hacerla solos.

El GRAN error de Batista para mi, fue sacar a Cambiasso y no a Tevez.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

tiro mi 11

romero
    zanetti burdisso milito zabaleta
    mascherano cambiasso
    pastore
    messi aguero di maria
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Bolivia ultradefensivo? Bolivia estaba bien parado y te presionaba hasta en la salida denuestros defensores .Bolivia no nos dejaba hacer juego en mitad de cancha, tenia las lineas adelantadisimas. Cambiasso jugando de 10 y Banega de 8 jugaban de espalda al arco y como no saben jugar en esos puestos no podian girar y armar juego. No hay que confundir un equipo sincronizado, bien ordenado y eficiente con un equipo ultradefensivo. Un equipo ultradefensivo tiene a todos atras.
    Bolivia tiene individualidades limitadas, pero un equipo de futbol
    Nosotros tenemos grandes individualidades, sin equipo. Todos jugadores que quieren hacer la suya.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

8. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

mi seleccion:

romero
    zaneti - milito - burdiso - zabaleta
    cambiasso - masche - pastore
    messi - higuain - aguero
    • Me gusta
    Me gusta

9. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje

Claro que necesita volantes, como tambien defensores y un arquero atrás, se llama EQUIPO ESO, cosa que argentina no tiene, pero el problema acá es que estas enfocadisimo con messi y el problema de argentina no es messi, el problema es que no crea juego, aunque messi haga hat trick como en el barca todos los partidos con la seleccion (que parece que es lo que queres, es como un enano semi dios que hace todo ataca/defiende/trae agua para el banco) la seleccion va a seguir dando asco igual. Necesitamos gente que cree juego y no un triple cinco de mierda.

El unico que juega identico en su club como en la seleccion es mascherano, el resto sigue haciendo agua, si el eje del valencia no hace una goma en la seleccion, tevez goleador de la premire cri cri, di maria bicicletea hasta llegar a la popular no más, zanetti..., rojo todavia no puedo creer que este en la seleccion, romero ataja bien parece, burdisso se salva de esto, milito otro mas que esta de garpe en la seleccion, cambiasso no hace una goma tampoco, lavezzi cri cri. Dejá de centrarte en messi, el problema es colectivo no de un solo jugador.

Quién se anota en irle a tirar un ladrillo a la casa de batista con un PASTORE tallado en el?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

10. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Bolivia ultradefensivo? Bolivia estaba bien parado y te presionaba hasta en la salida denuestros defensores .Bolivia no nos dejaba hacer juego en mitad de cancha, tenia las lineas adelantadisimas. Cambiasso jugando de 10 y Banega de 8 jugaban de espalda al arco y como no saben jugar en esos puestos no podian girar y armar juego. No hay que confundir un equipo sincronizado, bien ordenado y eficiente con un equipo ultradefensivo. Un equipo ultradefensivo tiene a todos atras.
    Bolivia tiene individualidades limitadas, pero un equipo de futbol
    Nosotros tenemos grandes individualidades, sin equipo. Todos jugadores que quieren hacer la suya.
    El esquema de Bolivia fue totalmente defensivo, jugaron con un solo delantero, seamos buenos phoenix, Bolivia no vino a proponer ataque, Bolivia vino a defenderse, salir de contra, y tratar de hacer un gol en alguna jugada de balon parado, y no esta mal, para nada, pero sigue siendo defensivo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Jugo con dos delanteros, que presionaron siempre a los defensores. La linea de 4 mediocampistas presionaron a nuestros mediocampistas. Para mi eso no es un equipo ultradefensivo, no estaban todos tirados atras.
    Bolivia si se tiraba atras, perdia y por eso salio a jugarnos adelante. Si se tiraba atras, Banega y Cambiasso se cagaban de risa en la mitad de la cancha. Pero no, no podian ni girar porque tenian bolitas que los molestaban siempre. Algunos aca pensaban que no iba a durar 90 minutos presionando y coordinando asi, pero si pudieron.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Lcn no era la barra de Independiente, es "barra unida Argentina" o algo así .. tienen colores rojos y blancos.
    No se que sorongo son, creo que son un rejunte de las barras, que cuando juega Argentina se juntan y exigen entrar a las canchas gratis y demás.
    La otra vez hicieron un banderazo en la puerta de la AFA, pidiendole a Grondona que los reconozca como hinchada oficial de la selección, y así obvio, tener privilegios, como entrar a las canchas cuando juega Argentina gratis y cosas así.
    Más mierda.
    Y si, tenian la bandera de De Narvaez. Entre delincuentes se entienden.

Con respecto al equipo. Yo lo armaría así (aunque no me convence)

Romero
    Zanetti - Burdisso - Garay - Rojo
    Mascherano - Banega
    Pastore
    Messi - Higuain - Aguero

Zanetti no sube casi nunca. Masche se queda siempre. Ya tenes 4 fijos abajo. Rojo defiense, pero se puede proyectar. Banega ambas funciones y los otros 4, directamente dedicados a jugar.

Igual repito, no me gusta, pero es lo que haría con los que hay hoy.

A mi me gustaría contar con volantes reales, un 8 y un volante por izquierda en serio, con ida y vuelta, con desborde y proyección.
    Si tuviesemos, jugaría con 2 delanteros, no con 3.

Pero no teniendolos, es imposible jugar con 2 delanteros solamente, como pusiste vos Phoenix, para mi no se puede.
    Por qué? porque si jugas con solo 2 delanteros. Con Pastore que juega por el medio, con 2 o 3 cincos más en el medio. Y tus laterales no pasan mitad de cancha ni a palo como Zanetti..

Quien juega por los costados? directamente pidamosle a la FIFA que achique la cancha
    Con esto que tenemos hoy, con nuestros 321031200 mil cincos, no queda otra que jugar con 3 delanteros y así poder ocupar espacios arriba que si no sería imposible. Si no es todo por el medio, y más dificil aún.
    Creo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

No lo va a poner al Flaco Pastore por que el viejo pelotudo este es un cagon y no se anima a sacar al Jugador del Humo digo del pueblo, siempre Tevez fue el problema en el mundial igual tenia q salir el y no salia, esta bien ganamos a mexico x el (de culo) pero el ahi descompensaba.

La seleccion no puede jugar como el Barca x el simple hecho de ademas de no tener a los 2 cracks Iniesta y Xavi no tenemos a Dani Alves que es el jugador con el que Messi mas se asocia ademas esta en las estadisticas que es el que mas lo asiste.

Yo creo que con los unicos 2 jugadores que se puede asociar Messi es con:
    - Pastore es un jugador muy tecnico y se asocia perfecto con muertos imaginate con Messi ademas no tiene esos aires de grandeza e individualismo que tienen Di Maria, Tevez etc.
    - El kun siempre desde que los veo de la sub 20 siempre jugaron bien juntos en el mundial juvenil en el mundial contra corea siempre se juntan y hace cosas buenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

14. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Batista perdió la creedebilidad y ceriedad desde el día que supuestamente Tevez estaba totalmente borrado de la lista para la copa, de un día para el otro vuelve y más encima como TITULAR .. nuff said ..

Haganse una idea de que no vamos a ganar un choto con gente de éste tipo, por lo menos el dogor del diegote moría en la suya y de ahí no lo sacabas por más que fuera un mamarracho lo que planteara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

15. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

http://sinuniforme.com/2011/07/02/me...gol-de-mierda/

no se si sea fake.. pero bueno /discuss
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

I'm wearing headphones. Don't talk to me.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747708
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema