El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Claro es un buern jugador con la seleccion... osea que cualquier buen jugador tira los pases gol que tira él? mierda por qué no somos campeones del mundo, nuestro 11 son puros buenos jugadores, deberian hacer paredes hasta llegar al obelisco. Vos realmente te das cuenta como cambia el ataque de argentina cuando messi lleva la bocha a cuando la lleva tevez, di maria o banega? cada vez que la agarra messi hay chance de gol, con el resto cri cri cri. Yo he visto partidos enteros del barca en donde messi no la toca eh...

Obviamente que la culpa no es de él, se la paso tirandole habilitaciones a lavezzi todo el primer tiempo y el pelotudo dormia y llevagaba tarde o quedaba offside, le tiro habilitaciones al player del pueblo y las patio como nena, bajaba HASTA ATRAS DE MITAD DE CANCHA a buscar la pelota porque el pelotudito de milito, banega y zanetti se quedaban atrás "tocando" para "generar" espacios.

Esto se juega de a 11 no de a 1, si queres ver un jugador solo ganando todo anda a verte a roger federer o nadal y listo problema resuelto.

vos me estas diciendo que tevez, aguero, di maria, higuain, lavezzi son malos ? JA. Digo porque hablas casi como si fueran jugadores amateurs que estropean las incontables apiladas que hace messi.
    Por favor, 2 mundiales( ta bien, en 2006 no tenai mayuor responsabilidad), va por la 2da copa america, y toda una eliminatoria EN LO QUE MESSI ES UN SOMBRA DE LO QUE ES ALLA, QUE CON 2 O 3 BUENAS JUGADAS ( LO MINIMO QUE TIENE QUE HACER "EL MEJOR DEL MUNDO") POR PARTIDO CONFORMA A LOS MEDIOCRES, pero yo no me olvide de partidos como con bolivia alla, paraguay, ecuador, peru, ALEMANIA (otros 4 partidos en el mundo contra equipos pobrisimos y argentina jugando bien Y NI ASI HIZO UN GOL)

Volve roman porfavor, perdonalos, que messi jugaba mal por tu culpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

2. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

volve roman !!!!!!!!!!!!!! con vos ganamos todo !!!!!!!!!!! oh wait
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Si quedamos afuera de la Copa America vamos a poder decir que tuvimos un buen primer tiempo contra EEUU en un amistoso, del cual ni ganamos.

Con los jugadores de Europa le ganamos 6 a 0 a bolivia no?
    Me causa gracia cuando tiran esas frases.
    No, eso va a depender de la forma en que quedemos afuera. Si perdemos la final con Brasil por 1 gol de contragolpe habiendo dominado el partido y merecido ganar yo no voy a pedir el fusilamiento del DT. Eso lo van a hacer los exitistas que entran constantemente al foro y que aparecen a putear solamente cuando perdemos.

La segunda frase no la entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Mis puntajes

Batista: Por dios, estas ahi de REGALO!!! si no fuera por Basile que no quiso ir a los OLIMPICOS vos estarias desocupado porque ni un equipo de la B te contrata!!

Romero:BOLIVIA te llego dos veces y te metieron 1 gol. Que mas decir no?
    Cambiazo: SOS LA PIEDRA que arrastra la seleccion hace una decada!
    Zanetti: Uno de los mejores, lastima que corria el lateral y lo esperaban en la linea los medicos con el resucitador para levantarlo.
    Di Maria: Se inspiraron en este para hacer la mascota oficial no?
    Tevez: Das vuelta como una calecita hermano, larga el ipad y ponete a jugar como SIEMPRE!
    Messi: Que onda?, decilo loco, queres que te paguen un sueldo?, primas?, premio por goles?, hacemos una colecta loco, no hay drama, le pedimos al FMI, lo que sea, PERO MOVETE!!!! Sacate la cara de ORTO!!! Riquelme no se rie pero VOS TENES CARA DE CULO HERMANO!!!
    Lavezi: Mucho tatuaje pero cero futbol, si no fuera por los mafiosos del Napoli estarias vendiendo torta frita
    Rojo: No tengo LA MAS PUTA IDEA DE QUIEN CARAJO ES!
    Aguero: Gracias por el gol, te pediria de titular pero ya te vi de titular y sos horrible.
    Mascherano: El que mejor le pego al arco
    Banegas: Goleador!
    Burdisso - Milito: No los vi tocar la pelota en los 90 min del partido.

Q
    Oh, un graduado de la escuela de Fernando Niembro, cuál es la principal exportación de Barbados?
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    No, eso va a depender de la forma en que quedemos afuera. Si perdemos la final con Brasil por 1 gol de contragolpe habiendo dominado el partido y merecido ganar yo no voy a pedir el fusilamiento del DT. Eso lo van a hacer los exitistas que entran constantemente al foro y que aparecen a putear solamente cuando perdemos.
    Yo vengo criticando todo esto desde cuando ganamos, no cuando perdemos. No critico a Batista por el partido de ayer, critico a Batista por cosas puntuales que vengo diciendo desde hace tiempo.
    Obvio que los exitistas estan puteando cuando perdemos, y son los mismos exitistas que si mañana ganamos van a chuparsela a Batista.
    Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    La segunda frase no la entiendo.
    Es la frase que tiran siempre cuando ganamos contra equipos chotos con jugadores que no son europeos. Dicen que con los de Europa ganabamos.

Jugamos contra Costa Rica con Europeos y no ganamos, jugamos contra Bolivia y no ganamos, jugamos contra Estados unidos (del cual deecis que hicieron bueun primer tiempo, pero olvidamos que el segundo fue malo) y no ganamos.
    No digo que los de aca sean mejores que los europeos, solo digo que exageran. Cada vez que se destaca un jugador de aca te dicen que Messi mete 6 goles, que Tevez le metia 5.
    El problema es que viven pensando en nombres, no en un equipo. Todos quieren un equipo con 10 delanteros, a lo winning eleven, porque son los que mas se destacan en Europa. Por eso quedan afuera tipos como el Burrito Martinez, porque se desprecia por no ser d e Europa. Si jugaba el Burrito Martinez contra Bolivia y metia dos golazos iban a deecir que Messi metia 8 goles, Teves metia 6. Y hoy vemos que la realidad no es asi.

Bolivia al final no es tan facil como creyeron, como siempre despretigieron el futbol sudamericano. Bolivia nos hizo un partidazo en lo tactico, si te pones a ver detenidamente el analisis del partido, vas a ver que siempre estuvieron BIEN parados, presionando nuestra salida, no nos dejaban jugar. Las veces que llegabamos era por las individualidades que tenemos.

Hoy Argentina es un conjunto de invididualidades, sin un factor comun entre ellas. Bolivia era un equipo, y por mas que sus invidualidades no eran la gran cosa, me dio envidia ver un equipo en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

una cosa de bolivia , ronald raldes es el jugador mas infravalorado del mundo, los años que estuvo en central la rompia ojala tuvieramos un central con la clase de raldes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Me da tristeza, la unica alegria que nos hace olvidar de los problemas que nos dan los mafiosos de los politicos ya no la tenemos, hasta eso nos sacaron, nuestro futbol se convirtio en un puterio barato donde nadie da la cara, algun dia va aparecer un loco que prenda la mecha del vandalismo y se pudre todo en la afa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

GRONDONA MORITE!! Batista SOS un LADRILLO tenes menos de DT que el diego falopeado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    vos me estas diciendo que tevez, aguero, di maria, higuain, lavezzi son malos ? JA. Digo porque hablas casi como si fueran jugadores amateurs que estropean las incontables apiladas que hace messi.
    Por favor, 2 mundiales( ta bien, en 2006 no tenai mayuor responsabilidad), va por la 2da copa america, y toda una eliminatoria EN LO QUE MESSI ES UN SOMBRA DE LO QUE ES ALLA, QUE CON 2 O 3 BUENAS JUGADAS ( LO MINIMO QUE TIENE QUE HACER "EL MEJOR DEL MUNDO") POR PARTIDO CONFORMA A LOS MEDIOCRES, pero yo no me olvide de partidos como con bolivia alla, paraguay, ecuador, peru, ALEMANIA (otros 4 partidos en el mundo contra equipos pobrisimos y argentina jugando bien Y NI ASI HIZO UN GOL)

Volve roman porfavor, perdonalos, que messi jugaba mal por tu culpa.
    Todo muy lindo pero me nombraste todos delanteros, quien crea juego ademas de messi? banega el cuchu y masche? milito, zanetti y rojo tocaondo como boludos en mitad de cancha hasta que viene messi a buscarla? el tema acá es que tenemos menos creacion de juego que riber!!1 y messi sigue siendo delantero aunque ahora juege de una especie de enganche. Ver al Román del 07 con este messi seria ORGASMICO, una lastima que este rotisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Sin ir mas lejos, el mejor rendimiento de Messi, fue con los pases de Riquelme en la copa america que perdimos la ultima vez. Riquelme en una pierna, te hace 20 veces mas que Banega y todo el mediocampo argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

11. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Y pastore como enganche? yo lo intentaría :&
    • Me gusta
    Me gusta

12. rESPECT gREATNESS . Avatar de Juanma LPDA
    Registración
    Nov 2010

Me caooooo. como hacen criticas pelotudas algunos.. se ve que atras de una pc somos todos dts.. pais generoso . En fin, me tomaria mucho tiempo quotearlos a todos, so it doesn't worth it .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    el domingo les tiramos la camiseta y se hacen piz encima los cordobeces, los vamos a pasar por arriba, somos RIVER.
    Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    La Concha De Tu Madre Papa , Canteros, Aguilar Y La Reputa Que Me Pario Y Mi Viejo Que Me Hizo Hincha De Velez. Pelotudo!!

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Pastore debe jugar ya, por mas que no este para ponerse el equipo al hombro, es el unico jugador distinto y con ganas de organizar juego. Hay que sacar un delantero y poner a Pastore. Tevez y Lavezzi out, Aguero y Pastore in.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    messi todo lo que hizo fue poner 3 o 4 pelotas buenas en el primer tiempo, y la misma cantidad de pelotas se canso de perder apenas lo presionaban un poquito los bolita

sin dudas, el mejor del mundo.

Lo bueno es que nadie resiste al archivo, todos saben que puedo buscar en youtube y PONER FACIL 40 GOLES QUE ME SE LOS HIZO SOLO, SIN INTERVENCION ALGUNA DE UN COMPAÑERO, SIMPLEMENTE LA AGARRA ELUDE UN PAR Y DEFINE. De esas en la seleccion TENGO 0. Que tendran que ver lo compañeros ?

volve riquelme por favor.
    Con 3 o 4 pelotas buenas como pones vos, si tenes equipo son 2 goles, pero bueno si no se paran bien mucho no podes hacer. Y decis que tenes 40 goles para postear, hacelo asi vemos como en el Barcelona los demas se llevan la marca con ellos y lo dejan a Messi con terreno para recorrer. En la unica que recuerdo lo que vos decis es el segundo gol de Barcelona vs Real Madrid.

Lo copado es que todos coinciden con que Batista no sabe parar el equipo y como bien ponen, 1 tipo solo no puede jugar contra 11. Entonces no hay mucho para analizar salvo la pauperrima (y falta de tactica) del señor Batista para con nuestra seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

15. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Batista odia a pastore, no queda otra
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724101
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema