El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Riquelme cuando llego al barcelona el tecnico le dijo que el no lo habia pedido y que no tenia lugar en el barsa, no se fue por choto ni por nada de eso, es mas en el barsa tambien fue magico
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Phoenix, posteando esos quotes de gente que posteó una sola vez en la vida y nunca mas dijo ni "muuuh" no lográs nada, ademas de ser tendencioso.

Claro, yo a Bielsa le critico cosas en general, no circunstancias, bien...y para vos criticar a Roman es decir "jugó mal UN partido", dios, sos un pichi..
    jaajja posteo gente que sabe

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Y ya te lo dijeron miles de veces, Riquelme ya probó en un equipo grande y lo volaron a la mierda. Y encima ahora lo quieren volar del "equipo de 4ta" como decis vos...jajajaja, penoso.
    jajaja riquelme cuando apenas fue al club grande priemro el tecnico nunca lo quiso, fue una compra del presidente, segundo todavia no estaba adpatado al futbol europeo, es lo mas dificil ser enganche y que en europa sigas siendo enganche, miralo a aimar que lo unico que hace es correr en europa, lo "europizaron", riquelme siguió con su estilo y con un tecnico sudamericano pudo demostrarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    No, a Riquelme le metieron un voleo del Barsa porque no marcaba a NADIE, fijate que los que juegan en la mitad de la cancha para "generar" juego en el Barsa tambi&#233;n tienen que defender

Igual la funci&#243;n del enganche en teor&#237;a, no es precisamente defender
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

4. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Tkenobi
    Este muchachos... puedo hacer el video del "Peor jugador del mundo" juntando 10 buenas jugadas de 10.000 que jugó en 2 minutos y queda como si fuera dios. Lo q tengo q leer aca por dios... Y encima ese video q mostrás muestra en clara lo q es Riquelme... juega y fijate q no hizo pase goles más q el centro de la pelota parada. Todos pases intrascendentes q ni terminan en gol. Si vas a mostrarme un video de q un buen partido mínimo tiene q meter varias asistencia de jugadas, no de pelota parada porque como dije tiene una pegada celestial y nada más. Y si es tan bueno por qué no comparás ese video según vos jugó bien con cualquiera de Ronaldinho q haya jugado bien. Jajaja vas a ver una gran diferencia. A eso voy. El enganche tiene q ser crack. No un poste parado q solo sabe tirar centros y pegar los tiros libres.

Fistan en el 94 no fue Bielsa, fue Basile. Y como vos decís perdieron por no saber defender. Ahora entendés por qué pedimos jugadores q corran y ataquen bien y defiendan. No solo q ataquen como en el 94 q estaba lleno de jugadores ofensivos y no defendía nadie.

Y finalmente no me tengas lástima a mí por Román. Tenele lástima a Román porque hay mucha gente = q yo q esperaba mucho más de él cuando salió de Boca y no hizo una goma y decepcionó a mucha gente.
    Si no sabes apreciar lo que es jugar bien. Yo te mostre 1 partido que jugo muy bien. Un equipo MUY CHICO como el Villareal, ganandole a una potencia del futbol mundial, en los 1/4 de final del campeonato de equipos mas importante del mundo. Si vos no entendes que el futbol no solamente es correr para adelante, mala suerte. Te puedo mostrar miles de cosas de Riquelme, ese solamente es un buen partido.

Osea me parece que no entendes mucho de futbol. en el 94 el equipo ataco bien pero estaba desordenado. Pero ese partido no es parametro de NADA. No teniamos mas nada que hacer en ese mundial. Acababan de hechar a el jugador mas importante de la historia del futbol mundial para la Argentina, por drogon. El capitan, el campeon, estaba mas que claro que no ibamos a ganar. Y te cuento que teniamos una de las mejores defensas. Redondo, simeone, Hernan Diaz, Sensini, Chamot.

Hay muchos que no saben apreciar el futbol de Riquelme. Yo no te digo que sea el mejor, pero que es bueno es bueno seguro. Que es distinto y que le dio a la Argentina un futbol distinto al resto. Si en ves de Riquelme me pones un Gerrard, yo por Argentina no hincho mas, como cuando estaba Bielsa que no gritaba los goles, porque no me sentia representado por ese equipo asqueroso.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Perd&#243;n pero no pod&#233;s hablar de la mejor defensa y nombrarlo a Sensini jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    y a Hern&#225;n D&#237;az xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

7. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Para mi era buenisimo, y ademas tenia mucha personalidad, era un lider en la argentina. Hernan Diaz ocupo el puesto de 4 en River siempre, salio campeon de todo, si para vos es poco, decime que es mucho.

Riquelme en Boca:

Riquelme en el Villa y Seleccion:

Ca&#241;o de Riquelme: El mejor que yo he visto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fistan : 23-12-06 el 09:20 PM
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

8. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Zidane no es rapido.

Figo no es rapido.
    Zidane y Figo ganaron cosas.
    Figo siempre fue un muerto, pero Zidane en base a su juego que , segun vos, es lento, se hiso lider de muchos equipos, con unos huevos enormes, picando la pelota en una final del mundo. La diferencia de zidane con riquelme es justamente eso, no borrarse en los partidos grosos, competiciones importantes (mundial) y no ser PECHO FRIO-
    No me contestes diciendo que Riquelme gano la libertadores y la intercontinental.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jacko : 24-12-06 el 12:50 AM

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    jacko, que gan&#243; zidane fuera de la juventus y el madrid?
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

10. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    jacko, que gan&#243; zidane fuera de la juventus y el madrid?
    Una copa del mundo talvez? Y entre juve y madrid es mas de la mitad de su carrera.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por thecateator
    Una copa del mundo talvez? Y entre juve y madrid es mas de la mitad de su carrera.
    no hablo a nivel seleccion, en el madrid y en la juve cualquiera gana todo
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

12. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Afuera del Madrid y de la Juve? Y bue man me sacas todos los clubes que jugo asi,sos un vivo
    Titulos de todos los colores con la Juve, con el Madrid tmb. Fuera de ahi creo que gano una UEFA.
    Millones de "honores" , balon de oro y esas boludeces.
    Con francia , COPA DEL MUNDO, bueno salio segundo en este mundial, la copa EUROPEA

te parece poco?
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    jug&#243; en:

88-89 Cannes 2 Partidos
    89-90 Cannes
    90-91 Cannes 1 Goles, 28 Partidos
    91-92 Cannes 5 Goles, 31 Partidos

no gan&#243; nada

despues jug&#243; del 92 al 96 en:

92-93 Burdeos 10 Goles, 35 Partidos
    93-94 Burdeos 6 Goles, 34 Partidos
    94-95 Burdeos 6 Goles, 37 Partidos
    95-96 Burdeos 6 Goles, 33 Partidos

no gan&#243; nada

O sea estuvo 8 a&#241;os en clubs sin ganar nada, asi qe no creo que toda su carrera sea en el madrid y la juve

despues jug&#243; 5 a&#241;os en la juve y 5 en el madrid, cualquiera gana cosas en esos clubs, no estoy bardeando a zidane pero si riquelme estaria en un club de eso saldria campeon de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Selecci&#243;n Argentina muchachos...

no nos vayamos al joraca.

Rom&#225;n nos ilusion&#243;, no hizo suficiente para que no lo putiemos por su displicensia y ritmo cansino y la coron&#243; retir&#225;ndose &#233;l mismo de la selecci&#243;n... la verd&#225;d.. un papel tirste. Yo lo apoy&#233;, pero me costaba mucho a veces, porque como dicen, el era de una forma que a veces era un placer cuando le sal&#237;an cosas como las que hizo... pero no siempre pod&#237;a contrarrestar con lujos eso que todos conocemos de jugar hacia atr&#225;s y no tener la personalidad en la cancha que tampoco tiene fuera de ella... digamos que as&#237; como hablar juega y no pudo nunca hacer estallar del todo el talento que tiene seguramente un poco por eso creo.

Una l&#225;stima, yo le tengo cari&#241;o igual a Rom&#225;n, pero la verdad es la verd&#225;d. Hay que saber ver lo que tiene y lo que le falta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    jugó en:

88-89 Cannes 2 Partidos
    89-90 Cannes
    90-91 Cannes 1 Goles, 28 Partidos
    91-92 Cannes 5 Goles, 31 Partidos

no ganó nada
    Estos ni cuentan jugo de los 16 a 19-20 años ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2748281
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema