El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Cuantos años tienen que pasar para que la gente se de cuenta que con Messi no vamos a ganar una mierda?

Cuando no juegue mas y empiece a jugarse como un equipo, no como una pelota que gira sobre un centro de gravedad, vamos a poder festejar algo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    Cuantos años tienen que pasar para que la gente se de cuenta que con Messi no vamos a ganar una mierda?

Cuando no juegue mas y empiece a jugarse como un equipo, no como una pelota que gira sobre un centro de gravedad, vamos a poder festejar algo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Red Sky
    Lo bueno es que nadie resiste al archivo, todos saben que puedo buscar en youtube y PONER FACIL 40 GOLES QUE ME SE LOS HIZO SOLO, SIN INTERVENCION ALGUNA DE UN COMPAÑERO, SIMPLEMENTE LA AGARRA ELUDE UN PAR Y DEFINE. De esas en la seleccion TENGO 0. Que tendran que ver lo compañeros ?
    Posta que no si este tipo de comentarios tomarlos en serio o no.
    Me acuerdo los primeros pasos de Messi, lo que TODOS le criticaban era el "LARGALA LOCO, PENDEJO QUERES PASAR A 10, TENES QUE TOCARLA, LARGALA ANTES"
    Ahora, cuando mete pases gol (porque ayer dejo en clara posicion a Tevez y Lavezzi) saltan con "lo unico que hizo fue meter 4 o 5 pasesitos.. por que no los pasa a todos y la clava en un angulo de chilena? EH? EHH?"

Dios. Son la gata flora.
    Apostaría guita a que vos eras de los que decían que tenia que largarla más rapido, que era un morfón.

Pero que manera de hablar al pedo y la puta madre.

Ultimo evento ganado por Argentina: 1993 (una copa América, si vamos a mundial, 1986)

Messi juega para la selección desde el 2005 (y muy poco, en el 2006 recien empezo con más claridad).

Los 20 años del medio como los justificamos? elegi otro para que le echemos la culpa. El piojo Lopez te gusta?

..
    Mi Dios.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Acaso no puedo decir lo que pienso ?

Si quieren pensar que el problema es el resto y no Messi y bueno, yo pienso lo contrario. La verdad, el tiempo lo va a decir.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Acaso no puedo decir lo que pienso ?

Si quieren pensar que el problema es el resto y no Messi y bueno, yo pienso lo contrario. La verdad, el tiempo lo va a decir.
    por supuesto que podes decir lo que pensas es un foro de debate , pero yo tambien puedo decir que lo que pensas en una flor de pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    por supuesto que podes decir lo que pensas es un foro de debate , pero yo tambien puedo decir que lo que pensas en una flor de pelotudez.
    Iba a responderle exactamente lo mismo. Gracias :P

Y yo no pienso que la culpa "es de todos los demás". Los jugadores son los de siempre, ya los conocemos de memoria, ya sabemos como juegan, a que juegan y que cualidades tienen.
    La culpa es de 1 solo, Batista. Que no sabe como usarlos, como ordenarlos, y no tiene una idea clara de lo que quiere para la selección. Y si la tiene, es evidente que no tiene la más palida idea de como plasmarla.

No culpo a los jugadores yo. Obviamente puedo creer que tuvieron un partido mejor, peor, brillante o desastrozo. Pero no creo que sea su culpa.
    Eso pienso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

mi equipo

garcia
    clemente schiavi burdisso monzon
    banegasss bataglia colazzo
    roman
    tevez palermo

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Los que juegan son los jugadores y si no rinden es su culpa, no de Batista. Lo que lo puede eximir de responsabilidad a un jugador es que lo hagan jugar en otro puesto o que los incluyan en un sistema que no los beneficia.
    Pero que Di Maria las revolee a la mierda, que Tevez se choque a los jugadores, que Banega no sepa organizar juego, que Lavezzi lo unico que haga es correr al pedo no es culpa de Batista. La culpa de Batista es ponerlos en la cancha, no su rendimiento malo.
    En cambio si tenes al Cuchu que lo pone de 9, tenes a Messi que lo pone de 5 no los podes culpar de un mal rendimiento.
    Batista es un inutil por otras cosas, como el papelon que hizo con Tevez de decir que el quiere el Tevez de Boca y que sta practiacamente afuera, de golpe en dias termina jugando de titular. Poner 3 delanteros porque el Barsa juega on 3 delanteros, poner 3 cincos porque se piensa que el Barsa juega asi, poner a Mascherano de marcador central (cosa que me gusta, por lo menos mas que de volante central)porque asi jugo en el Barsa, poner a Milito porque juega en el Barsa y es amigo de Messi, tener al cuñado de ayudante de campo. Todas decisiones poca serias, ni hablar que su curriculum como entrenador es corto y malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    mi equipo

garcia
    clemente schiavi burdisso monzon
    banegasss bataglia colazzo
    roman
    tevez palermo

Q
    Banegas no puede jugar de 5 y lo queres poner de 8?

Ahi va Basualdo carajo!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Contra Colombia:

Romero

Zanetti-Pareja-Mascherano-Zabaleta

Enzo Perez-Cambiasso-Banega

Pastore

Aguero-Messi
    Enzo Perez no esta citado. Yo haría algo parecido, solo que prefiero a Garay antes que Pareja, retrasaría un poco a Pastoré y lo pondría en el lugar de Enzo Perez y pondría a Di María arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Claro.

A lo que voy yo, es que más allá de malos o buenos rendimientos.

No es culpa de los jugadores que no tengamos un volante que haga la banda y meta al menos UN desborde. Desde el momento que los volantes de Batista son Banega y Cambiasso, es obvio que busca centralizar el juego. Lo cual se contradice mucho con lo que habla, ya que cuando habla dice "hay que abrir la cancha".
    Mi Dios Batista.. como queres abrir la cancha teniendo a 3 cincos en el medio?

Pone de laterales a Zanetti y Rojo. Que podemos creer que juegan mejor o peor. Pero hace CUANTO conocemos, sobre todo a Zanetti? acaso alguien espera que "sea Dani Alves"? (por tirar un buen lateral en ataque, no por comparar con el Barsa eh) ..
    Todos sabemos como juega Zanetti, hasta donde va, el poco desborde y ataque que tiene. No es SU culpa que Batista lo siga poniendo y despues pretenda que "abramos la cancha". Por Dios.. quien mierda espera que la abra?

Si lo manda a Messi a mitad de cancha a buscar la pelota. El flaco puede jugar mejor, peor, pero no es su culpa tener que correr 50 metros para estar DONDE EL SI RINDE, en el area.

Si pone 3 delanteros, y lo pone a Tevez por izquierda obligandolo a que haga esa banda. No es culpa de Tevez más allá que tenga un mal partido como ayer, el no poder hacerlo.
    Acaso no conocemos a Tevez hace AÑOS ya? quien mierda espera que Tevez haga por ejemplo como Lavezzi y juegue de wing? NADIE, solo Batista puede esperar algo así.

Plantea un equipo con 2 wings. PARA QUE POR FAVOR? pretende que Lavezzi y Tevez/Di María o quien mierda juegue por las bandas, no se muevan de esos lugares.
    Con qué fin pregunto yo.. desbordar y tirar centros? a quien madre mia? si el jugador más alto nuestro debe medir 1.70mts ..
    Cuál es el objetivo de poner 2 wings? yo creo que ni Batista debe entender que mierda quiere hacer con eso.

Y podría seguir todo el día eh..

A ese tipo de cosas me refiero a que es el culpable, más allá que los jugadores son responsables de su rendimiento, de tener mejores o peores partidos, pero son eso.. responsables de su juego. CULPABLES, para mi.. 1 solo. Batista. Por pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Enzo Perez no esta citado. Yo haría algo parecido, solo que prefiero a Garay antes que Pareja, retrasaría un poco a Pastoré y lo pondría en el lugar de Enzo Perez y pondría a Di María arriba.
    Lpm, me olvide que Perez y Valeri al final no estan..

bueno, entonces:

-----Banega-Cambiasso-----
    -----------Pastore------------

--Aguero--Messi--Di Maria--
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

En resumen, podemos decir que Batista es un hijo de puta.

El idiota queire jugar con 3 delanteros porque el Barsa juega asi, pero pone 3 delanteros que no pueden hacer juego entre ellos. Es solo tirarle la pelota a uno de los 3 delanteros para que se intente pasar a todos. Batista le esta dando prioridad a los NOMBRES por encima del equipo. Todos nombres, individualidades que no tienen un puto punto en comun.
    Eso por parte de la delantera, por parte del mediocampo ya sabemos, todos numeros 5. Esos numeros 5 no tienen juego, no tienen cambio de ritmo, no tienen PAUSA, no tienen CRITERIO, no tienen NADA viejo, NADA, porque son numeros 5, no ORGANIZADORES, ni volantes por afuera. NO HAY RELACION ENTRE LOS MEDIOCAMPISTAS Y LOS DELANTEROS. Los DELANTEROS tienen que bajar hasta mitad de cancha a buscar la pelota!
    Por parte de los defensores, no critico mucho porque tampoco tenemos grandes defensores, tenemos lo que tenemos. Rojo no juega bien, pero vamos a ser serios, no tenemos laterales y es lo que hay. Y antes que a Heinze lo prefiero mil veces. Burdisso no es la gran cosa, pero tambien es mas de lo que hay, lo mismo que Zanetti que ya esta viejo. El unico que critico es Milito que no esta en condiciones de jugar, lo pone solamente porque esta en el Barsa
    Y por ultimo para completar el equipo, a Romero lo banco.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

14. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Vamos a ver qué pasa con Colombia. Para mi no venía todo perfecto pero sí encaminado hasta que volvió a la titularidad el jugador de rugby del pueblo.

¿Cuantas veces le pasó Rojo por el costado y Tevez intentó siempre la personal?

Insisto, yo me quedo con la paciencia, el toque corto y la claridad que tuvimos con USA. Y creo que si una vez se pudo jugar así, entonces se tiene que poder repetir.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Si quedamos afuera de la Copa America vamos a poder decir que tuvimos un buen primer tiempo contra EEUU en un amistoso, del cual ni ganamos.

Con los jugadores de Europa le ganamos 6 a 0 a bolivia no?
    Me causa gracia cuando tiran esas frases.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723072
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema