El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Pongan la TV Publica que estan jugando las leonas, vamos ganando.

Miren como Luciana Aymar se gambetea a las defensoras, Batista forro convocala.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Mis puntajes

Batista: Por dios, estas ahi de REGALO!!! si no fuera por Basile que no quiso ir a los OLIMPICOS vos estarias desocupado porque ni un equipo de la B te contrata!!

Romero:BOLIVIA te llego dos veces y te metieron 1 gol. Que mas decir no?
    Cambiazo: SOS LA PIEDRA que arrastra la seleccion hace una decada!
    Zanetti: Uno de los mejores, lastima que corria el lateral y lo esperaban en la linea los medicos con el resucitador para levantarlo.
    Di Maria: Se inspiraron en este para hacer la mascota oficial no?
    Tevez: Das vuelta como una calecita hermano, larga el ipad y ponete a jugar como SIEMPRE!
    Messi: Que onda?, decilo loco, queres que te paguen un sueldo?, primas?, premio por goles?, hacemos una colecta loco, no hay drama, le pedimos al FMI, lo que sea, PERO MOVETE!!!! Sacate la cara de ORTO!!! Riquelme no se rie pero VOS TENES CARA DE CULO HERMANO!!!
    Lavezi: Mucho tatuaje pero cero futbol, si no fuera por los mafiosos del Napoli estarias vendiendo torta frita
    Rojo: No tengo LA MAS PUTA IDEA DE QUIEN CARAJO ES!
    Aguero: Gracias por el gol, te pediria de titular pero ya te vi de titular y sos horrible.
    Mascherano: El que mejor le pego al arco
    Banegas: Goleador!
    Burdisso - Milito: No los vi tocar la pelota en los 90 min del partido.

Q
    Q por favor quedate en 3DG..
    - No tuvo ni 1% de la culpa del gol Romero, aunque a mi no me gusta.
    - CambiaSSo tiene que ser el 5 titular.
    - No sabes quien es Rojo..
    - Lo de Aguero, jajaja, hablas fruta.
    - Mascherano NUNCA LE PEGO AL ARCO, porque no sabe patear directamente, todas fueron afuera.
    - Es Banega..

Para opinar primero fijate un poco sobre lo que estas opinando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 02-07-11 el 02:37 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Que feliz me pone que la gran mayoria siga reconociendo a Messi.

PD: El mano a mano de Romero fue terrible!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

messi todo lo que hizo fue poner 3 o 4 pelotas buenas en el primer tiempo, y la misma cantidad de pelotas se canso de perder apenas lo presionaban un poquito los bolita

sin dudas, el mejor del mundo.

Lo bueno es que nadie resiste al archivo, todos saben que puedo buscar en youtube y PONER FACIL 40 GOLES QUE ME SE LOS HIZO SOLO, SIN INTERVENCION ALGUNA DE UN COMPAÑERO, SIMPLEMENTE LA AGARRA ELUDE UN PAR Y DEFINE. De esas en la seleccion TENGO 0. Que tendran que ver lo compañeros ?

volve riquelme por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

4. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

La culpa era de basile que lo paraba mal en la cancha
    La culpa era de riquelme que era incompatible con su juego.
    La culpa era de maradona que paraba mal el equipo
    La culpa era de los compañeros que no lo acompañan (aunque son la mayoria son cracks apenas un escalon por debajo de el)
    La culpa es de batita que es un acefalo mental.

la culpa siempre es de los demas, CUANDO LA CULPA DE QUE MESSI SEA INTRASENDENTE EN LA SELECCION (DURANTE 5 AÑOS YA) VA A SER DEL PROPIO MESSI ?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Para que pija quieren a riquelme jesus, nunca gano una pija tanto que se quejan de messi y encima ya no puede jugar ni 20 minutos seguidos...
    El gol a brasil (si, el del amistoso) fue todo de messi, y si miras ese compacto, en el primer tiempo se eludio a 5 sin problemas y dejaba de cara al gol a varios, principalmente porque arranca desde la defensa innecesariamente (el segundo tiempo desaparecio).-
    Si le echan siempre la culpa a messi, yo no entiendo que verga se quejan, siempre es la culpa de messi aunque el equipo de asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    messi todo lo que hizo fue poner 3 o 4 pelotas buenas en el primer tiempo, y la misma cantidad de pelotas se canso de perder apenas lo presionaban un poquito los bolita

Lo bueno es que nadie resiste al archivo, todos saben que puedo buscar en youtube y PONER FACIL 40 GOLES QUE ME SE LOS HIZO SOLO, SIN INTERVENCION ALGUNA DE UN COMPAÑERO, SIMPLEMENTE LA AGARRA ELUDE UN PAR Y DEFINE. De esas en la seleccion TENGO 0. Que tendran que ver lo compañeros ?

messi se la pasa a los compañeros,para q despues gente como vos no diga''q es un morfon de mierda,no juega en equipo,eehh español,etc''o tmb para q no lo maten los medios poniendo esos titulares
    parece una boludes pero es verdad
    si no tubiera la precion q le ejerce la gente q critica desde la testarudes en la seleccion jugaria mas suelto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Uh encontre un gol así en la seleccion... Llamate al silencio pendejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

8. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Si messi hace la individual, "es un morfon de mierda, en europa hace eso donde los defensores del getafe son conitos, dejense de joder saquenlo"

Si messi mete pases de gol durante (por lo menos contra bolivia un tiempo entero jugo impresionante) , "porque no define como en europa? porque no rinde aca como alla?"

Les arde el culo cada vez que ven a messi?

Ah y en el segundo tiempo no PIENSO buscar un video con todas las jugadas que armo jugando como si fuera un 5, tenia que buscar la pelota abajo del arco de romero y lo hizo. Pero no, es culpa suya que el retrasado de batista que lo unico que hacia era silvar con las manos en los bolsillos no sepa armar el equipo, diga que quiere jugar como el barcelona y despues del partido diga que NO quiere jugar como el barcelona. Saquense la venda de los ojos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Contra Colombia:

Romero

Zanetti-Pareja-Mascherano-Zabaleta

Enzo Perez-Cambiasso-Banega

Pastore

Aguero-Messi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    Para que pija quieren a riquelme jesus, nunca gano una pija tanto que se quejan de messi y encima ya no puede jugar ni 20 minutos seguidos...
    El gol a brasil (si, el del amistoso) fue todo de messi, y si miras ese compacto, en el primer tiempo se eludio a 5 sin problemas y dejaba de cara al gol a varios, principalmente porque arranca desde la defensa innecesariamente (el segundo tiempo desaparecio).-
    Si le echan siempre la culpa a messi, yo no entiendo que verga se quejan, siempre es la culpa de messi aunque el equipo de asco.
    no se de que me hablas no miro amistosos.

Y justamente si el equipo es un asco, el mayor responsable es el supuesto mejor jugador.

repito :

La culpa era de basile que lo paraba mal en la cancha
    La culpa era de riquelme que era incompatible con su juego.
    La culpa era de maradona que paraba mal el equipo
    La culpa era de los compañeros que no lo acompañan (aunque son la mayoria son cracks apenas un escalon por debajo de el)
    La culpa es de batita que es un acefalo mental.

la culpa siempre es de los demas, CUANDO LA CULPA DE QUE MESSI SEA INTRASENDENTE EN LA SELECCION (DURANTE 5 AÑOS YA) VA A SER DEL PROPIO MESSI ?

messi en la seleccion no juega mal, juega bien por momentos y intrasdendente en muchos tramos, pero cae no 1, ni 2, 10 escalones por debajo del nivel que muestra en europa, el messi que tenemos aca no puede ser el 10 del barcelona pero ni en pedo. Pasa de ser el mejor del mundo a ser un "buen jugador" mas con buena gamebeta y gracias. Que trankilamente puede perder 5 pelotas seguidas o no tocar la pelota media hora ( que en el barcelona tambien pasa, pero despues agara y mete 2 goles, aca ..cli cli cli) y la culpa es de todos menos de el.
    • Me gusta
    Me gusta

11. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Che tevez salio goleador de la premier y no le hace ni un gol a bolivia, donde estan los que critican a tevez? ah cierto que es una maquina de vender humo y messi no...
    • Me gusta
    Me gusta

12. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

no se de que me hablas no miro amistosos.

Y justamente si el equipo es un asco, el mayor responsable es el supuesto mejor jugador.

repito :

messi en la seleccion no juega mal, juega bien por momentos y intrasdendente en muchos tramos, pero cae no 1, ni 2, 10 escalones por debajo del nivel que muestra en europa, el messi que tenemos aca no puede ser el 10 del barcelona pero ni en pedo. Pasa de ser el mejor del mundo a ser un "buen jugador" mas con buena gamebeta y gracias. Que trankilamente puede perder 5 pelotas seguidas o no tocar la pelota media hora ( que en el barcelona tambien pasa, pero despues agara y mete 2 goles, aca ..cli cli cli) y la culpa es de todos menos de el.
    Claro es un buern jugador con la seleccion... osea que cualquier buen jugador tira los pases gol que tira él? mierda por qué no somos campeones del mundo, nuestro 11 son puros buenos jugadores, deberian hacer paredes hasta llegar al obelisco. Vos realmente te das cuenta como cambia el ataque de argentina cuando messi lleva la bocha a cuando la lleva tevez, di maria o banega? cada vez que la agarra messi hay chance de gol, con el resto cri cri cri. Yo he visto partidos enteros del barca en donde messi no la toca eh...

Obviamente que la culpa no es de él, se la paso tirandole habilitaciones a lavezzi todo el primer tiempo y el pelotudo dormia y llevagaba tarde o quedaba offside, le tiro habilitaciones al player del pueblo y las patio como nena, bajaba HASTA ATRAS DE MITAD DE CANCHA a buscar la pelota porque el pelotudito de milito, banega y zanetti se quedaban atrás "tocando" para "generar" espacios.

Esto se juega de a 11 no de a 1, si queres ver un jugador solo ganando todo anda a verte a roger federer o nadal y listo problema resuelto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

che y todas las nenas que se quejaban de que tevez no iba a estar ? ahi lo tienen, di maria con lo mal que juega en la seleccion hizo mas que carlitos , el jugador del pueblo, que anda en un bentley con chofer y usa ropa de cashmere y un reloj que vale lo que yo puedo llegar a ganar en 5 vidas .pero asi es , a muchos les gusta comprar humo. no saben nada de futbol , si miraron el partido ayer se habran dado cuenta , a messi en vez de aplaudirlo cuando hacia una jugada o un pase lo apludieron cuando se peleo con raldes . asi nos va .
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Klaoss te re banco, pero deja de hablar con Red Sky para el, el mejor es Aguer*
    • Me gusta
    Me gusta

15. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005

No puedo creer lo que leo y escucho de Messi. Cuanta necedad, ¿porque no rompen las pelotas con otros que están mucho peor que él en la selección? (aunque el no esta nada mal, lo cual no quita que no pueda mejorar).

Eso es una falacia tan grande como la cortina de humo de Tevez (a quien yo creo que si hay que convocarlo, pero de suplente para el 2º tiempo).
    Si el equipo es un asco, el responsable es el equipo. Manejate con las tautologías y obviedades que nunca le vas a errar, así hacen los periodistas deportivos.

No voy a decir los puntos altos de Messi ayer porque ya los repitieron varias veces en el thread, tampoco voy a decir que no tenga puntos bajos porque sería mentira. Pero la obsesión que se tiene con él sumada al "mito" del diego es una puta condena que no nos deja enfocarnos en el resto del equipo y seguir para adelante. Bueno, algunos por suerte si se enfocan en el resto, pero da la sensación de que los medios prefieren repetir las opiniones mas superficiales y que menos miran el todo del juego, parecería que venden mas...pero son las que peor hacen. bleh.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722718
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema