El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Necesitamos urgente de un Riquelme o un Aimar.
    Tipos con esas cualidades de "damela que todo empieza en mi"

Y no me vengan con Pastore, que a mi me ENCANTA eh, y no entiendo como el PELOTUDO de Batista no lo pone, pero Pastore no es de ese tipo como digo yo.

No existen más jugadores así? :S
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Necesitamos urgente de un Riquelme o un Aimar.
    Tipos con esas cualidades de "damela que todo empieza en mi"

Y no me vengan con Pastore, que a mi me ENCANTA eh, y no entiendo como el PELOTUDO de Batista no lo pone, pero Pastore no es de ese tipo como digo yo.

No existen más jugadores así? :S
    Amen

Y pensar que nuestro "organizador" es este pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Esto es simple. Messi es DELANTERO, Batista lo hace jugar de VOLANTE CENTRAL. Quien tiene la culpa? Messi o el ENFERMO INUTIL de BATISTA?
    MEEEEESIIIIIIIII OBVIO!... Psychobolche Messi renuncie...

Me entretuve mas mirando Documentos América que con el partido.
    Ahora aparte de la apatía de la seleccion, Bolivia jugo bastante bien....

Asi mismo no existen mas "organizadores" en Argentina viejo, eso ya se termino hace varios años, una lastima pero bueh. El que venga con Aimar o Riquelme para la seleccion que vuelva al termo por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

4. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

no me rompan las pelotas de que el rendimiento de messi es culpa de los demas, con el partido estaba 0 a 0, mas de una vez la agarre en 3/4 de cancha con cierta libertad y la jugada termino en nada, desde cuando villa y especialmente PEDRO son jugadores impresonantes que se la devuelven siempre redonda a messi ? pff, entre lavezzi y pedro te digo no hay mucha diferencia. Y despues tenes a aguero qe es ampliamente mejor que villa. Asi que carajo tiene que ver esto, como decia antes, con el partido 0-0 messi casi ni pateo al arco, en el barcelona hay un partido cerrado la agarra messi se pasa a 2 define al lado de un palo y listo, aca nada de eso, Y NADA TIENE QUE VER LOS COMPAÑEROS.

O es nesesario que busque en youtube y ponga los inumerables cantidad de goles que messi SE AUTO GENERA el solito ?

Dejame de hinchar las bolas, alla es el "mejor del mundo, crack impresionate, mejor que que maradona, botin de oro, goleador de todo" etc etc, aca es UN JUGADOR MAS, un HABILIDOSO Y GRACIAS. Un patito rodriguez o burrito martinez de la vida, que son grandes jugadores esta claro. Pero de messi uno espera que sea lo mismo que es alla.

pd: Amen al comentario del payasito y juan roman, me canso de pedirlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

5. Judas de oficio Avatar de Ban Man 2.5
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    aca es UN JUGADOR MAS, un HABILIDOSO Y GRACIAS. Un patito rodriguez o burrito martinez de la vida

jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Acá con el partido 0 a 0, dejó a Tevez y Lavezzi 4 veces contra el arquero.
    Si para vos eso es ser el peor del partido.. bue.

Igual que se yo. Cosa de cada uno.
    El error esta en creer o esperar que "haga lo que hace en Barcelona, si no, no sirve".
    No existe UN jugador que en la selección haga lo que hace en su club. UNO. Los motivos, sobran.

Igual aclaro algo de lo de Román y Aimar eh. Yo no pido que los convoquen aunque ambos deben ser mejores que muchos mediocres que convocan hoy por hoy.
    Pero lamentablemente creo que la etapa de ambos ya paso.
    Por eso al final puse "no hay más jugadores así?"
    Me refiero al estilo de ellos, a jugadores como ellos.
    No que deberían llamarlos A ELLOS. Al menos para mi no. Aunque repito.. ambos serían determinantes en esta mediocre selección, incluso hoy. Pero bue. Creo que ya paso su momento, de ambos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Si a alguno le interesa una opinión más objetiva y táctica.

http://www.zonalmarking.net/2011/07/...ia-grab-point/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thecateator : 02-07-11 el 01:48 PM
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

8. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Que mierda hacia mascherano jugando contra bolivia y en Argentina entre los dos centrales?
    que hacia messi en la mitad de la cancha?
    tevez esta en forma? y cambiasso?....
    NO TENEMOS DT!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Yo me acuerdo que nos quejabamos en general en la era maradona (principalmente en el mundial) que messi tenia que buscar la pelota detras de la mitad de la cancha y correr 50/60 metros con la pelota. Ahora no cambio una mierda y es supuestamente el "9" del estupido de batista, es increible que tenga que hacer todo, donde pija estan los mediocampistas de creacion, banega que no jugo tan mal (dio asco en varios momentos del partido) no sirve para eso, el cuchu que aparece de 9 y mas que aparecer se queda sin sentido. Entonces dependemos que messi se pase a los 10 jugadores y que encima termine la jugada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

10. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Unos de los mejores del partido creo que son Moreno, Rojas, Messi, Kun, y los 2 porteros, por ahi banega en el 1T.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

I'm wearing headphones. Don't talk to me.

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    che el q tiene de avatar a bambi,dijo q lo citaramos no?
    sostiene que Argentina juega bien porque le gano a Brasil, Portugal, España.... pero empatamos con Bolivia... de local....

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    No lo pueden culpar a Messi de nada, Di Maria se comio el triple de jugadas, y Lavezzi las mando todas al bosque.

No fue un MAL partido en general, sigo insistiendo que los bolivianos se pararon muy bien.

vos decis que el Coco, Pekerman, Bielsa o Maradona hubieramos metido 5?

En resumen son los 11 que estan adentro los que marcan la diferencia. El DT no puede hacer mas que poner orden tactico y decirles como y donde pararse, adentro de la cancha depende de los 11 que estan jugando...
    Lo de Messi es verdad, le pegan gratis.

pero lo del Dt lo discuto todo... es horrendo, de entrada para un equipo asqueroso. Tenes jugadores de gran nivel y no funciona. O sea , comparas jugador por jugador en ambas selecciones y te das cuenta de la diferencia abismal. Decis que Bolivia estaba bien parado: eso es por que los pararon bien!. El Dt les pide que es lo que tienen que hacer cada uno. Despues como lo hagan dudo que Batista le diga a Messi que baje a buscar la pelota en el borde del area grande!!

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Romero - No perdimos gracias a él, tapadón en el mano a mano.
    Rojo - Un desastre.
    Milito - Otro desastre.
    Burdisso - Más o menos, buena asistencia de pecho (que hacía ahí?)
    Zanetti - Regular, algo saco, pasó poco al ataque.
    Cambiasso - Poco, pero no daba sacarlo, y menos por Di María.
    Mascherano - De lo mejorcito.
    Banega - Cagada en el gol. No había jugado mal el 1T.
    Tévez - Andate a la puta que te parió.
    Messi - Bien el 1T, mal el 2T.
    Lavezzi - Mal.

Agüero - Titularidad a gritos.
    Di María - El Funes Mori albiceleste.
    Jajajaja el Funes Moris albiceleste!!! jaja.

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    me da gracia que defienden a messi comparandalo con jugadorcitos como lavezi o di maria jajaja se supone que si messi es el mejor del mundo, botin de oro, mas grande que maradona, hace 50 goles en 60 partidos, etc etc, TENDRIA QUE HACER ALGO MAS QUE EL RESTO, no tiene que caer en la misma mediocridad, aca, en desamparados, en river, en almirante browm, o en el barcelona, o en el potrero.

O resulta que es el mejor del mundo solo si los compañeros juegan bien ?
    Se juega en equipo... no podes depender de un solo jugador. Si sacas a Messi vos afirmarias que la seleccion va a jugar mejor? Mete la cantidad de goles que mete en el Barca porque es capáz pero si esta rodeado de incapaces....

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Culpa de QUE manga de boludos!!???

Por lo que jugó Bolivia es un resultado justo, por lo que avanzo el futbol en toda sudamerica no deberia ni sorprenderlos.
    NO Perdimos, ya no somos la selección rompe ortos de los 90' hoy todos se te paran de igual a igual.

Dejen de mariconear, que esto recien empieza.
    Avanzo toda sudamerica pero nosotros retrocemos en nivel seleccion! O sea jugadores de nivel salen a patadas y se van todos a Europa, el campeonato argentino es mas competitivo. Te banco en lo que decis que mejoro el futbol sudamericano pero Bolivia (sin desmerecer...) Bolivia

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    No se que fue peor. como jugo la selección o el himno cantado por la sole.
    palo y palo eh... eso inventos de versiones me tienen los huevos llenos
    con Ciro con la armonica o con la Sole intentando hacer algo que nunca supo hacer... cantar!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Que mierda hacia mascherano jugando contra bolivia y en Argentina entre los dos centrales?
    Es que como el checho vio que en el Barcelona jugaba de central, dijo "uh buenisimo, lo pongo ahi y nos parecemos al Barsa"

No lo comprenden al checho loco.. el solo quiere parecerse al mejor, así, vamos a ser los mejores. ES RE LOGICO, dejen de criticarlo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Yo no puedo creer como hay gente que critica a Messi, no saben absolutamente nada pero NADA de futbol.
    Dejen de pedir a Roman y pidan un tecnico en serio.
    En la era batista el mejor momento argentino fue cuando jugamos contra Espania y se asociaron Higuain, Messi y Aguero, no entiendo porque 2 de esos 3 son suplentes.
    Ah y a los que critican a Di Maria, miren un poco de futbol, es claro que si Messi, Di Maria, Tevez, Lavezzi, Aguero, Higuain, Cambiasso, Banega,etc la rompen en sus equipos y en la seleccion no, no es culpa de los jugadores sino del tecnico que no sabe pararlos en la cancha.
    Lo mas coherente que vi en el thread fue el pibe que puso que para jugar al futbol un jugador cuando recibe tiene que tener 2 opciones de pase, despues vi muchas giladas, como el bobo del avatar de estrellitas que dice que Messi es un pecho frio y que Roman la rompe, ya esta Riquelme, no existe mas, olvidense de el, igual que de Aimar.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

14. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

dejo las jugadas de messi de ayer para que evaluemos .

• Me gusta
    Me gusta

15. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

le puso 1 a teves que era clarisima.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

I'm wearing headphones. Don't talk to me.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744808
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema