El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

El tema es que se gambetea a los mismos que en el barcelona, pero la diferencia está en que en el barca los gambetea en la puerta del area, y acá también pero en nuestra área. O sea, se gambetea a 5 y tiene 5 más esperandolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Todo bien con Román, soy bostero.. pero seamos realistas, no está para jugar ni un picado en el patio de su casa, entra toca 2, 3 pelotas y se caga desgarrando, ya no es el Román de la copa américa pasada o los juegos olimpicos que hacía jugar a todo el equipo ..

Veo que piden mucho a Pastore, OK, es un jugadorazo con tremenda clase, pero seamos coherentes, no puede solucionar un tremendo quilmbo de juego en colectividad que hay, si bien es de muy buen pie, le va a pasar lo mismo que a Messi, se va a ver rodeado de jugadores inútiles e individualitas y va a quedar en la nada.

Poner a Pastorer en éstas circusntancias sería quemarlo de una manera terrible, el trabajo en equipo no está, y para llegar a éso se necesita de muuuuuucho tiempo y de un técnico que tenga DOS DEDOS DE FRENTE ... ahora cagamos, ya estamos como estamos, y si llegamos a cuartos , es de puro thor.

Para ganar la copa necesitamos que Messi se ilumine como lo hizo Diego en el 86' y haga lo que nunca imagino hacer en toda su vida futbolistica, cosa que lo veo imposible, no por el nivel o compromiso de Messi, si no que el fútbolo sudamericano no tiene ni lo más mínimo en parecid al Europeo, allá son todos conos, se quedan embobados viendo la clase de Messi para pasar a jugadores, encambio acá te meten murra y minga que los vas a pasar así no más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

3. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Argentina tiene el problema que tienen casi todos los equipos que juegan mal. No saben distribuir el juego. No saben acompañar. Se la tiraban a los delanteros y los delanteros estaban solos, con 3 bolivianos cerca. Para jugar bien al futbol, siempre el jugador que tiene la peltoa tiene que tener por lo menos 2 jugadores como opcion de pase y cercanos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Yo creo que en todo mi tiempo viendo la selección jamás vi una defensa tan mala, Martins los volvio loco a Milito y a Burdisso, cada 2 por 3 lo bajaban. A Rojo lo impusieron de titular y no hizo un partido bueno desde que esta en la selección, Zanetti esta muy viejo aunque en el segundo tiempo mejoro un toque.

Guardiola mete al utilero antes que a Milito y Batista va a y lo pone de titular. Yo sinceramente lo volaría a Milito y pondría a Masche o a algunos de los centrales suplentes (Si Masche baja a la defensa se podría probar a Pastore en el puesto del Cuchu y al Cuchu de 5). Tmb cambiaría a Rojo por Zabaleta y a Burdisso talvez le doy una chance más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Mis puntajes

Batista: Por dios, estas ahi de REGALO!!! si no fuera por Basile que no quiso ir a los OLIMPICOS vos estarias desocupado porque ni un equipo de la B te contrata!!

Romero:BOLIVIA te llego dos veces y te metieron 1 gol. Que mas decir no?
    Cambiazo: SOS LA PIEDRA que arrastra la seleccion hace una decada!
    Zanetti: Uno de los mejores, lastima que corria el lateral y lo esperaban en la linea los medicos con el resucitador para levantarlo.
    Di Maria: Se inspiraron en este para hacer la mascota oficial no?
    Tevez: Das vuelta como una calecita hermano, larga el ipad y ponete a jugar como SIEMPRE!
    Messi: Que onda?, decilo loco, queres que te paguen un sueldo?, primas?, premio por goles?, hacemos una colecta loco, no hay drama, le pedimos al FMI, lo que sea, PERO MOVETE!!!! Sacate la cara de ORTO!!! Riquelme no se rie pero VOS TENES CARA DE CULO HERMANO!!!
    Lavezi: Mucho tatuaje pero cero futbol, si no fuera por los mafiosos del Napoli estarias vendiendo torta frita
    Rojo: No tengo LA MAS PUTA IDEA DE QUIEN CARAJO ES!
    Aguero: Gracias por el gol, te pediria de titular pero ya te vi de titular y sos horrible.
    Mascherano: El que mejor le pego al arco
    Banegas: Goleador!
    Burdisso - Milito: No los vi tocar la pelota en los 90 min del partido.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    como diria juancito akd, nos vamos a la b
    n o s v a m o s a l a b

Citar Mensaje original enviado por Reigan79 Ver Mensaje
    Que paso?
    me dormi con el himno de la Sole
    Que necesidad de poner cada vez que jugamos a un flaco que cante el himno.. pongan una grabacion como te hacen en primaria y listo

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    En el segundo tiempo cambia todo. Quoteenme luego.
    Para bien o para mal? Venis errando en todo eh jaja

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    biglia esta jugando a un gran nivel en el anderlecht hace varios años, en cualquier momento termina en una de las ligas principales.

Mucho peor es que este gago, que no juega en ningun lado, o marcos rojo MARCOS ROJO, ya con 2 intervenciones te das cuenta que desentona de una manera zarpada.
    Biglia es horrible hermano, sacate la casaca que tenes abajo, es H O R R I B L E

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    algun dia tevez va a jugar como lo hace en el city
    algun dia di maria va a jugar como juega en el real
    algun dia lavezzi va a jugar como juega en el lazio

nunca falta estos comentarios
    lavezzi nunca... igual juega en el napoli jajaja

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Banega: Ley del ex.

Jajajaja.
    lo iba a poner yo pero me cagaste...

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    clásico de hincha de Racing menopausico: Aguero jugo bien porque hace frió igual que en su pechito, asi no cuenta, metan al piojo Lopez.

No lo digo por todos eh, vi varios coherentes.
    vos eras? hincha del rojo o de colon? no me doy cuenta... igual nunca dije nada malo del negro, solo dije q corria mucho

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Por algo aclare, vos y el que tiene el avatar del flaco Pastore no, pero me acuerdo que habia uno o dos que parece que le habian pegado con cinta el escudo de Argentina a la camiseta de Racing porque no se la pueden sacar cuando opinan de la seleccion, ni hablar de juan.akd que por suerte hoy no aparecio.
    Repito, yo nunca q recuerde lo bardie al negro de aguerito, dije q corre mucho

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Juan estaría diciendo que Aguero la metio de pedo y que todo fue un desastre porque no estaba Jacob
    ;D
    fue todo un desastre pq estaba jatista

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Mis puntajes

Batista: Por dios, estas ahi de REGALO!!! si no fuera por Basile que no quiso ir a los OLIMPICOS vos estarias desocupado porque ni un equipo de la B te contrata!!

Romero:BOLIVIA te llego dos veces y te metieron 1 gol. Que mas decir no?
    Cambiazo: SOS LA PIEDRA que arrastra la seleccion hace una decada!
    Zanetti: Uno de los mejores, lastima que corria el lateral y lo esperaban en la linea los medicos con el resucitador para levantarlo.
    Di Maria: Se inspiraron en este para hacer la mascota oficial no?
    Tevez: Das vuelta como una calecita hermano, larga el ipad y ponete a jugar como SIEMPRE!
    Messi: Que onda?, decilo loco, queres que te paguen un sueldo?, primas?, premio por goles?, hacemos una colecta loco, no hay drama, le pedimos al FMI, lo que sea, PERO MOVETE!!!! Sacate la cara de ORTO!!! Riquelme no se rie pero VOS TENES CARA DE CULO HERMANO!!!
    Lavezi: Mucho tatuaje pero cero futbol, si no fuera por los mafiosos del Napoli estarias vendiendo torta frita
    Rojo: No tengo LA MAS PUTA IDEA DE QUIEN CARAJO ES!
    Aguero: Gracias por el gol, te pediria de titular pero ya te vi de titular y sos horrible.
    Mascherano: El que mejor le pego al arco
    Banegas: Goleador!
    Burdisso - Milito: No los vi tocar la pelota en los 90 min del partido.

Q
    che lo de romero.. es culpa de banega
    • Me gusta
    Me gusta

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

No se que fue peor. como jugo la selección o el himno cantado por la sole.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

8. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Se puede jugar TAAAAAAAAAAN pero TAAAAAAAAAAN mal?
    Soporte el primer tiempo a los bostezos y antes que empezara el segundo me fui a dormir, me ardian los ojos de ver un partido tan malo.

Espero que alguien se acuerde de mis comentarios despues del mundial cuando dije que batista no era tecnico para argentina y los antecedentes que tenia con los otrora equipazos juveniles de pekerman y tocalli quedaron borrados de un plumazo cuando el se hizo cargo de la seleccion juvenil.
    Por el amor de dios que alguien mate al viejo mafioso de grondona asi viene bianchi
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Me da mucha tristeza q una seleccion cuya figura debe valer lo mismo q lo q gana Tevez en un mes juegue mucho mas en equipo q la argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Yo culpo un 99% a los jugadores, si bien Batista es el dt y bla bla bla. Los que tienen que jugar son ellos y si se congelan en todo un partido contra BOLIVIA, que se hagan cargo loco. Me tienen harto con que la culpa siempre es de EL QUE SEA menos los jugadores.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

yo quiero decir varias cosas,

1ERO HAY QUE TERMINAR CON LA MENTIRA DE "VAMO A JUGAR COMO EL BARCELONA", viejo. Eso de tenecia de la pelota, de que el 2 se la de al 6, el 6 al 2, el 2 al 5 y de nuevo al 6 NO NOS SALE, no se dan cuenta que no ? NO NOS DA PARA ESO, SIMPLEMENTE NO. NO NOS MIENTAMOS MAS. En le barcelona pique y mascherano saben con la pelota, aca burdisoo y milito les exigis mas que un pase laterizando a 20 metros y no pueden. En el barcelona te pasan por la banda dani alves y abidal, aca marcos rojo y el pupi zaneti con 37 años. Y LA MAYOR DIFERENCIA ES QUE EN EL BARCELONA TENES A LOS 2 MEJORES VOLANTES (JUNTO CON FABREGAS) DEL MUNDO, xavi y iniesta, y aca tenes un tipo que se hace goles en contra infantiles(igual lo banco a banega), y a cambiasso que lo mandan a jugar casi de 9 y no toca una pelota, literal.
    Sin contar, que haya messi juega con sangre, y no resignan un delantero como hacemos nosotros con tevez qe lo ponen para que les haga foul a los defensores rivales.

Terminemos con la mentira, y paremos un equipo ofensivo, con lo mejor que tenemos.

Romero
    zanetti-cono-milito-Zabaleta/cono
    Mascheano- Banega
    Pastore
    Messi- Higuain-aguero
    • Me gusta
    Me gusta
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Cuando se va Batista? Si perdemos contra Colombia se va? (si perdemos con Costa Rica ni se duda que se va)
    Banega es lo peor, no se como lo pueden bancar algunos.

n o s v a m o s a l a b
    Y bien merecido lo tenemos.

Que necesidad de poner cada vez que jugamos a un flaco que cante el himno.. pongan una grabacion como te hacen en primaria y listo
    Cuando iba a la primaria tocaba el piano el maestro de musica y cantabamos todos el himno
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Banega horrible.
    Di Maria todo mal.
    El kun entro y se gano la titularidad en pocos minutos.
    Lavezzi horrendo.
    Messi bien, le falta compania.
    Rojo jugo?
    Tevez mal, pero lo banco.
    Cambiasso mal.
    Zanetti bien.
    Burdiso mal.
    Milito aunque me duela, mal.
    Romero muy bien, nada que hacer en el gol y tapo un mano a mano excelente.
    Mascherano bien.
    Batista, que mierda tenes encontra de Pastore? porque mierda no lo pones la re puta que te pario, el unico que se entiende con messi, enfermo date cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

14. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    yo quiero decir varias cosas,

1ERO HAY QUE TERMINAR CON LA MENTIRA DE "VAMO A JUGAR COMO EL BARCELONA", viejo. Eso de tenecia de la pelota, de que el 2 se la de al 6, el 6 al 2, el 2 al 5 y de nuevo al 6 NO NOS SALE, no se dan cuenta que no ? NO NOS DA PARA ESO, SIMPLEMENTE NO. NO NOS MIENTAMOS MAS. En le barcelona pique y mascherano saben con la pelota, aca burdisoo y milito les exigis mas que un pase laterizando a 20 metros y no pueden. En el barcelona te pasan por la banda dani alves y abidal, aca marcos rojo y el pupi zaneti con 37 años. Y LA MAYOR DIFERENCIA ES QUE EN EL BARCELONA TENES A LOS 2 MEJORES VOLANTES (JUNTO CON FABREGAS) DEL MUNDO, xavi y iniesta, y aca tenes un tipo que se hace goles en contra infantiles(igual lo banco a banega), y a cambiasso que lo mandan a jugar casi de 9 y no toca una pelota, literal.
    Sin contar, que haya messi juega con sangre, y no resignan un delantero como hacemos nosotros con tevez qe lo ponen para que les haga foul a los defensores rivales.

Terminemos con la mentira, y paremos un equipo ofensivo, con lo mejor que tenemos.

Romero
    zanetti-cono-milito-Zabaleta/cono
    Mascheano- Banega
    Pastore
    Messi- Higuain-aguero
    no tiene nada que ver jugar con sangre , tiene que ver que en alguna jugada se la devuelvan redonda. ayer messi se apilaba de a 4 , la pasaba y esperaba la devolucion , en que terminaba la jugada ? con un centro a la tribuna de lavezzi o tevez chocando con la defensa. el equipo que armaste creo que seria una opcion mas realista que lo que paro batista anoche.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Esto es simple. Messi es DELANTERO, Batista lo hace jugar de VOLANTE CENTRAL. Quien tiene la culpa? Messi o el ENFERMO INUTIL de BATISTA?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724495
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema