El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Pone a Sub Zero la puta que te pario.

Deci que de los 4, clasifican 3 y encima salvo colombia, los otros dos son horribles. Con ganar un partido seguro clasificamos, segurisimo.
    Nos llegamos a ir a la B y ya esta, por suerte se iria Batista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. rESPECT gREATNESS . Avatar de Juanma LPDA
    Registración
    Nov 2010

Que bien el checho! 3 centrales contra bolivia. 3 cincos y 3 delanteros de las mismas caracteristicas juntos! Este si que sabe.

Muchachos, la copa es nuestra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    el domingo les tiramos la camiseta y se hacen piz encima los cordobeces, los vamos a pasar por arriba, somos RIVER.
    Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    La Concha De Tu Madre Papa , Canteros, Aguilar Y La Reputa Que Me Pario Y Mi Viejo Que Me Hizo Hincha De Velez. Pelotudo!!

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

clásico de hincha de Racing menopausico: Aguero jugo bien porque hace frió igual que en su pechito, asi no cuenta, metan al piojo Lopez.

No lo digo por todos eh, vi varios coherentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    Pausa y CRITERIO. Riquelme actualmente, es solo pausa. Esta arruinado fisicamente, no le da ni para 20 minutos en la alta exigencia. Solo en Boca puede jugar arrastrado, porque se lo perdonan.

De todas formas para mi no existe un jugador que renuncio a la seleccion 2 veces. Es un insulto a todos los burros que matariamos por jugar 1 minuto.

Estoy de acuerdo. Es hora de darle la chance a Pastore y cortarla con las "viejas glorias".
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

La proxima checho, si vas a jugar con 3, Aguero Messi y Higuain/Milito, vamos a jugar de una vez con un 9 en serio, y si vas a jugar con 2 cosa que no creo, Messi y el 9, y Aguero para darle frescura al ataque como hizo hoy, o Carlitos incluso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    clásico de hincha de Racing menopausico: Aguero jugo bien porque hace frió igual que en su pechito, asi no cuenta, metan al piojo Lopez.

No creo que lo digas por mi, Aguero para mi entro bien hoy, aunque no desentono del resto en hacer la suya en vez de jugar en equipo. Y sobre lo del frio, mamita querida parecia la Copa America Rusia 2011.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Por algo aclare, vos y el que tiene el avatar del flaco Pastore no, pero me acuerdo que habia uno o dos que parece que le habian pegado con cinta el escudo de Argentina a la camiseta de Racing porque no se la pueden sacar cuando opinan de la seleccion, ni hablar de juan.akd que por suerte hoy no aparecio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Juan estaría diciendo que Aguero la metio de pedo y que todo fue un desastre porque no estaba Jacob
    ;D
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

que carajo tiene que hacer pastore para jugar ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

No jugó bien pero creo que esto va a mejorar bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    que carajo tiene que hacer pastore para jugar ?
    Comunicarse con Olé.
    2 o 3 tapas con el nombre "el nuevo jugador del pueblo" y tenemos Pastore titular hasta el 2018 al menos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Messi jugó bien el primer tiempo, cuando messi la agarra algo pasa, pero solo no puede, no puede. El cucho está para jugar de 5 adelantado, no por el costado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Comunicarse con Olé.
    2 o 3 tapas con el nombre "el nuevo jugador del pueblo" y tenemos Pastore titular hasta el 2018 al menos.
    Que alguien le avise. ¿ Alguien se acuerda lo bueno que era tener un técnico serio? Allá por el año 2006...
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

Hablas de aguero y decis que tevez jugo bien, te equivocaste de partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 02-07-11 el 11:50 AM Motivo: Ojo con el vocabulario.

15. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Messi jugó bien el primer tiempo, cuando messi la agarra algo pasa, pero solo no puede, no puede. El cucho está para jugar de 5 adelantado, no por el costado.
    El petiso armo jugadas, buscaba la pelota se pasaba a un par de bolivianos pero como se nota que el tipo esta en otro nivel, ningun jugador lo entendia bien, igual no me jode que lo critiquen porque solo ponen a luz su ignorancia de este deporte, el que me dio asco fue tevez, una puta jugada bien puede hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721797
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema