El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    jajajajajajaajjajajaja, por dios!!! q comico q sos phoenix, en serio...a vos cuanto te paga roman por defenderlo???, o sea, a Holanda "contra su arco"??? WTF???, q cuando lo sacan a roman nos cagan a pelotazos?? WTF??? ni vos te crees esas gansadas hermano!!!

PD. acá saben SOBRADAMENTE q NUNCA me gustó Pechelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    jajajajajajaajjajajaja, por dios!!! q comico q sos phoenix, en serio...a vos cuanto te paga roman por defenderlo???, o sea, a Holanda "contra su arco"??? WTF???, q cuando lo sacan a roman nos cagan a pelotazos?? WTF??? ni vos te crees esas gansadas hermano!!!

PD. acá saben SOBRADAMENTE q NUNCA me gustó Pechelme.
    mira de nuevo el partido y hablamos. a vos cuanto te paga el amigo Pechielsa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    No, no me paga nada, ya dije antes, le critico varias cosas. Segun vos Riquelme = Dios.

PD. no me hace falta ver el partido de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    y? yo tambien le critico varias cosas como que tuvo un mal partido contra alemania (como lo puede tener cualquier jugador).

muchos se confunden aca, se piensan que la funcion del enganche es "gambetearse a todo el mundo", esa es la funcion de los delanteros, maradona no era enganche, aca muchos se piensan que por estar atras de los dos delantero se es enganche. la funcion del enganche es dibujarrr, dibujarr..
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

5. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Tkenobi
    Boludes q el otro equipo juega?. Q a Bielsa en el mundial lo cagaron jugandole al contra golpe porque no supe qu&#233; hacer?. Pero mir&#225; las pelotudes q escribis. Por favor lee antes de escribir. Te vuelvo a repetir. El otro equipo tambi&#233;n juega.
    Basile perdi&#243; con tu enganche y nada m&#225;s y nada menos q con Maradona en el 94'. Y no me dig&#225;s q perdi&#243; por qu&#233; no jug&#243; Maradona contra Rumania. Porque si dec&#237;s eso me est&#225;s dando la raz&#243;n. Adem&#225;s pon&#233;s de ejemplo a Maradona y no tiene nada q ver Maradona con Riquelme. Sos muy incoherente pibe. O sea el enganche es un puesto pero ese puesto tiene varios tipos de jugadores. Ahora no tenemos un enganche crack y te lo dije 20 veces. Riquelme?. No hace una chota.

Enganche cl&#225;sico argentino a ver si entend&#233;s as&#237;. (Maradona, Ortega, etc)

1) Son muy eludidores. Cuando la cosa no funca agarran y eluden un par para abrir caminos.
    2) Son corredores. No necesariamente r&#225;pido pero al correr y encarar tienen cambio de ritmo y sorpresa.
    3) Gran visi&#243;n para la asistencia.
    4) Gran pase sea por arriba o abajo.
    5) Gran pegada desde afuera o tiro libres.

Maradona tuvo todo eso. Ortega tambi&#233;n. Pero Riquelme... solo tiene el punto 3,4,5. O sea no puede eludir. Si me dec&#237;s q s&#237; te quedaste en el tiempo. Porque el Riquelme crack fue el de Boca. El de ahora est&#225; quemado.

Con Riquelme la selecci&#243;n perdi&#243; dinamismo q le daban enganches como Maradona u Ortega. Y perdi&#243; esa "Salvada" cl&#225;sica de los enganches q se mandaban, se sacaban 1-3 jugadores en el camino y hacian un pase gol o un golaso.

Yo no digo incoherencias. Vos acabas de aparecer y no conoces mi postura. A Bielsa lo critique un millon de veces y parece que lo voy a tener que hacer de vuelta para vos. Bielsa perdio porque el juego que planteo llevo a que sus rivales se tiraran todos atras y el jamas supe entrarles. No somos los Alemanes que le pegamos bombazos de afuera del area, ni los tanos que te meten goles de cabeza en cualquier momento. Somos argentinos papa, entramos jugando, sorprendiendo, siendo profundos. Eso Bielsa jamas lo entendio parece. Un gol de corner y un millon de centros. Eso fue Bielsa. Bielsa planteo control, ataque, y goles. No le salio nada. Los otros equipos nos plantearon aguantarnos, y meternos goles de contraataque, y lesa salieron todas. Eso es perder, fracasar.
    Bielsa perdio en el 94 porque el equipo no se desarmo totalmente. Se llevaron a Maradona por drogadicto del medio de un partido. Vos sos conciente de lo que significa eso? Dicho sea de paso, ese partido Ortega jugo excelentemente bien, y la delantera funciono. Tuvimos muchas situaciones. En el fondo hicimos agua todo el partido, "por eso" perdimos.

Ese es el manual del enganche? mira vos. No lo conocia. Lamento que no puedas apreciar el gran futbol que Riquelme le dio al futbol argentino. Lo lamento muchisimo.
    Te dejo un regalito porque veo que muchas veces no lo viste: Es solo un partido que el jugo bien. Vs el Inter por la Champions. Riquelme +10 es este partido, yo quiero que te lo imagines rodeado de buenos jugadores y no de los muertos del Villareal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fistan : 23-12-06 el 04:44 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Fistan
    Ese es el manual del enganche? mira vos. No lo conocia. Lamento que no puedas apreciar el gran futbol que Riquelme le dio al futbol argentino. Lo lamento muchisimo.
    Te dejo un regalito porque veo que muchas veces no lo viste: Es solo un partido que el jugo bien. Vs el Inter por la Champions. Riquelme +10 es este partido, yo quiero que te lo imagines rodeado de buenos jugadores y no de los muertos del Villareal.
    Ese video es espectacular, eso fue en cuartos de la champions league, yo tambien me imagino si riquelme estaria jugando en un barsa, un madrid o algun plantel de cracks muchos se callarin la boca. hahahaha me mata ver como veron se cae a la mierda depsues de esa jugada divina que se pasa a medio mundo

estos son algunos de los comentariso en ese video:

pedroanto2 (1 month ago)
    riquelme es el mejor jugador del mundo... no importa lo q digan algunos de ustedes hijueputas
    mariadanielabr7 (1 month ago)
    riquelme simplemente es el mejor jugador!! es mi jugador favorito para mi es lo mejor lastima q en argentina no lo valoran cm se merece pero riquelme es un grande el mejor del mundo!!
    lajoun (1 month ago)
    He is my hero!!!1!! other players like beckham and veron are just pussys compares to him!!!
    If Maradona is the king of Argentina, Riquelme is the prins!!!!
    ynfftt (1 month ago)
    Riquelme #1 better than kaka and he is better than when he was at boca, he was just a very talented player then, now he is a true mastermind
    kallashah (3 months ago)
    He is From another planet !!!
    baixinho10 (3 months ago)
    Increible ROMAN VOS SOS EL NUMERO UNO MUNDIAL!
    Crest82 (3 months ago)
    Great video. puro craque!!
    pedroanto2 (1 month ago)
    riquelme es el mejor jugador del mundo... no importa lo q digan algunos de ustedes hijueputas
    riquelmechimaira (2 months ago)
    es increible ke despues de exibir un futbol con clase y gran calidad, la mayoria de los argentinos no sepa valorar su talento...
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

7. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Originally posted by Ph0eNiX-CH
    si riquelme estaria jugando en un barsa, un madrid o algun plantel de cracks muchos se callarin la boca
    Ya jug&#243; y lo fletaron temprano...

En el partido ese la rompi&#243; y mostr&#243; su calidad, pero por lo que se lo critica es porque juega o jugaba 1 de esos cada tanto, en los partidos tiene lagunas que desaparece y hay otros que parece un zombie deambulando por la cancha, por eso eso "pecho fr&#237;o", su t&#233;cnica y visi&#243;n nadie la niega. Adem&#225;s en el mundial no mostr&#243; ni 1/4 de lo que hizo ah&#237;. Para mi Riquelme en la selecci&#243;n no va m&#225;s (bah en realidad ya se retir&#243;, ni la madre lo quer&#237;a jugando ahi jejeje joda )
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

8. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    AHH dioss, ya fue al Barcelona y se fue por la ventana; despues vino ronaldinho y ganaron campeonatos y champions.

Y el video ese? un partido bueno, nada del otro mundo, mira un partido del arsenal, chelsea, hay jugadores q hacen eso TODOS los partidos. La primer jugada, corre para atras y cambia de frente. La tercera otro pase para atras, los remates al arco, bueh sin palabras...

Te olvidaste de estos phoenix:
    zodyce (2 months ago)
    Riquelme es un amargo, jugaba bien cuando estaba en Boca pero siempre le falto personalidad para llevar la 10 del seleccionado. Es como Kaka con Brasil, muy dotado tecnicamente pero no tiene los huevos para hacerse due&#241;o del juego de la albiceleste. Nada que ver con Zidane.
    matze76ers (2 months ago)
    hmm.. who missed the free kick in the last minute of the semi-final? i think it was RIQUELME ... and the goalkeeper... i think lehmann HAHA
    italiansoccer19 (2 months ago)
    kaka is better
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Que triste que no sepan ver a uno de los mejores jugadores del mundo, y que los periodistas con un par de pelotudeces le lavaron la cabeza a todos.

Riquelme jugo bien TODOS los partidos del mundial, y cuando lo sacaban a todos les pesaba tener la pelota en los pies y se la regalabamos a los contrarios y nos metiamos en el arco nuestro. Aca habla cualquiera pero te quiero ver si le pones la suela arriba de la pelota en un mundial durante todo el partido, ESO es huevo y no hacerse el machoman y correr para adelante o como veron que quiere demostrar que tiene huevos ahora jugando para estudiantes y cagando a patdas a todo el mundo que lo tendrian que haber expulsado 15 veces en el campeonato

Los unicos que tenian huevo para hacer eso eran tevez, messi y riquelme todos los demas les pesaba el ogt cuando tenian que jugar al futbol, pero imaginate que si a pekerman se le ocurre sacar a riquelme y poner a CAMBIASSO (mas puto imposible) y poner a CRUZ que es un PATA DURA que nunca va a sostener ni 3 segundos la pelota como no vamos a perder?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Este muchachos... puedo hacer el video del "Peor jugador del mundo" juntando 10 buenas jugadas de 10.000 que jug&#243; en 2 minutos y queda como si fuera dios. Lo q tengo q leer aca por dios... Y encima ese video q mostr&#225;s muestra en clara lo q es Riquelme... juega y fijate q no hizo pase goles m&#225;s q el centro de la pelota parada. Todos pases intrascendentes q ni terminan en gol. Si vas a mostrarme un video de q un buen partido m&#237;nimo tiene q meter varias asistencia de jugadas, no de pelota parada porque como dije tiene una pegada celestial y nada m&#225;s. Y si es tan bueno por qu&#233; no compar&#225;s ese video seg&#250;n vos jug&#243; bien con cualquiera de Ronaldinho q haya jugado bien. Jajaja vas a ver una gran diferencia. A eso voy. El enganche tiene q ser crack. No un poste parado q solo sabe tirar centros y pegar los tiros libres.

Fistan en el 94 no fue Bielsa, fue Basile. Y como vos dec&#237;s perdieron por no saber defender. Ahora entend&#233;s por qu&#233; pedimos jugadores q corran y ataquen bien y defiendan. No solo q ataquen como en el 94 q estaba lleno de jugadores ofensivos y no defend&#237;a nadie.

Y finalmente no me tengas l&#225;stima a m&#237; por Rom&#225;n. Tenele l&#225;stima a Rom&#225;n porque hay mucha gente = q yo q esperaba mucho m&#225;s de &#233;l cuando sali&#243; de Boca y no hizo una goma y decepcion&#243; a mucha gente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004
    jajaj ese video de riquelme le tienen q poner FF en la grabacion para q parezca q corre rapido...
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Tkenobi jajajajaj se te cae la cara, no pdoes decir eso jajaajja
    no tengo mas nada que agregar
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Cba_JaVo
    jajaj ese video de riquelme le tienen q poner FF en la grabacion para q parezca q corre rapido...
    ff??? si riquelme no corre rapido porque no lo necesita
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 23-12-06 el 06:04 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

que asco River dios mio

13. Avatar de Manu...
    Registración
    Apr 2006
    me callo ya lo dijeron...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Zidane no es rapido.

Figo no es rapido.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Phoenix, posteando esos quotes de gente que poste&#243; una sola vez en la vida y nunca mas dijo ni "muuuh" no logr&#225;s nada, ademas de ser tendencioso.

Claro, yo a Bielsa le critico cosas en general, no circunstancias, bien...y para vos criticar a Roman es decir "jug&#243; mal UN partido", dios, sos un pichi.

Y ya te lo dijeron miles de veces, Riquelme ya prob&#243; en un equipo grande y lo volaron a la mierda. Y encima ahora lo quieren volar del "equipo de 4ta" como decis vos...jajajaja, penoso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722903
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema