El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Tkenobi

Y Bielsa no jugó a los centros... lo hicieron jugar así porque los otros equipos en el 2002 jugaban al contragolpe. El otro equipo también juega te aviso.
    Jamas habia leido semejante boludes.

Yo no asocio enganche con buen futbol para nada. Porque no aprendes a leer? El enganche a nosotros nos diferencia de todos. Sabes en cuantos paises mas que en Argentina se defiende el enganche? en 1: Brasil. En europa no existen, en Mexico le dicen "tecnico" y tampoco existe. Es lo que nos diferencia, y aca lo unico que nombran son jugadores horribles, que juegan todos la misma mierda aburrida que causa dolor de ojos. Ese futbol "efectivo" de jugadores que corren, marcan, le pegan fuerte a la pelota. Dejate de joder. Aguante el petiso de Maradona que les pegaba un baile a todos con calidad, la larva de riquelme que mide 1,9 y no tiene fuerza, juega con lesiones todos los partidos pero cuando se te levanta de buen humor te rompe todo. Aimar aca la rompia, alla lo volvieron un correcaminos, todo fuerte de dos metros de espalda que no sirve para un carajo. D Aleesandro que te hacia la boba y te dejaba mirando para el otro lado. Eso me gusta a mi. a vos te gusta Gerrard, un wacho que corre marca, es mas fuerte que nadie y le pega de mitad de cancha a la pelota bien fuerte. O Lampard, o el amargo de cesc, un pendejito de 21 años que tiene todas las cualidad para ser un crack y lo unico que hace es dar vueltas por el medio campo "organizando" el juego.
    Eso queres ver vos? Ok, yo prefiero lo diferente. Vos queres el futbol que se vio en los mundiales pasado, ok, yo quiero semifinales que terminan 4-3 como antes, no semifinales que se van al alargue 0 a 0. Vos queres jugadores de gimnasio, que los entrenan para jugar de esa forma. Yo quiero jugadores que aportan lo suyo, lo distinto.

Gandalf vos sos muy divertido cada vez que se nombra al muerto de hambre apareces con la bandera de Ñulls "ehh loco que decis, BIELSA es buenisimo" y siempre terminamos en lo mismo, yo justificandote porque es el tecnico menos indicado para la seleccion argentina y vos" ehhh es buenisimo".
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Fistan
    en Mexico le dicen "tecnico" y tampoco existe.

le dicen "tactico" en mexico

a mi tambien me gusta ese futbol,

y sobre gandalf el gris que defiende a bielsa y bardea a los riquelmes:
    bielsa= no pasar primera ronda, haciendo ese futbol europeo al que nosotros no estamos acostumbrados
    riquelme = cuartos de final sin perder ningun partido (uno goleandolo donde fue figura fifa), jugó los 3 partidos muy bien en primera ronda, despues tuvo un partido maso menos contra mexico y uno malo contra alemania (jugando mal le metió la pelota en la cabeza a ayala para el gol). apenas perdimos no se decia nada de riquelme, se hablaba de que el arbitraje nos perjudicó (ahi empezaron a echarle la culpa a cualquiera), ni una palabra de riquelme, 2 dias despues Olé saco una tapa bardeando a riquelme y todos el mundo se dedicó a bardearlo gratis.

basta de los lavolpes, bielsas que atentan contra nuestro futbol, basta de inventar la "polifuncionalidad" y poner jguadores en puestos que no son los suyos (heinze de 3, belluschi de "enganche", los ferraris de 11, ibarra de 8, calvo de wing)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Ahora Bielsa atenta contra el futbol?, bueno, ante exposiciones tan est&#250;pidas, incoherentes, dignas de un boludito de 5 a&#241;os q cree q el futbol es "vamos, muchachos, salgan a jugar y listo" no hay mucho q decir, porq en esa cabeza no va a entrar ningun razonamiento.

Claro, vamos todos con Menotti (q por mas q haya salido campeon del mundo gan&#243; un solo torneo -con Huracan- y q se qued&#243; en el tiempo MAL -como ustedes-), Basile (q antes de Boca si cualquiera decia "es una fracasado" nadie podia ser nada y q jugando con ENGANCHE nos cogieron los brazucas y los amarguisimos de los gallegos), Cappa (q se la tira de l&#237;rico y me parece q nunca hizo una buena campa&#241;a con NINGUN equipo)...

Claro, ahora a ninguno de ustedes le gustaba como jugaba la selecci&#243;n de Bielsa al ataque SEA DONDE SEA (esa de atacar no es "la nuestra" tambien?) y jugando la mayor&#237;a de las veces bastante bien. Ni que hablar en la Olimp&#237;adas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    las olimpiadas las gan&#243; tevez

con un equipo ultraofensivo como el de bielsa no se gana nada, se gana con un equipo equilibrado, asi como vos decis que salimos en todos lados superofensivamente brasil nos la puso 3 a 1 en su cancha con 3 goles de ronaldo

los partidos que perdi&#243; basile fueeron partidos sin practicas, no vengas con boludeces, en todo caso en eso tiene la culpa grondona por estar regalando partidos por plata sin organizarlo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

5. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Repito, el esquema que us&#243; Bielsa post Mundial me gustaba mucho, en el mundial fracas&#243; con su 3 3 1 3, porque los laterales y los "wines" se terminaban presionando entre ellos, pero luego comenz&#243; a utilizar un 3 3 2 2, la us&#243; por ejemplo en los JJ.OO, era defensivamente impecable y adelante muchos jugadores de buen pie y creaci&#243;n, asi form&#243; por ejemplo contra Italia en las semifinales

--------------------- Lux ---------------------
    ----- Coloccini ---- Ayala ------ Heinze ----
    - Lucho ----------- Masche ------------- Kily
    ------ D&#180;alessandro ------ Tevez -----------
    ----------- Rosales -------- Delgado -------
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    con bielsa tevez en las olimpiadas jug&#243; de 9 como lo venia haciendo en boca de bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    y sobre gandalf el gris que defiende a bielsa y bardea a los riquelmes:
    bielsa= no pasar primera ronda, haciendo ese futbol europeo al que nosotros no estamos acostumbrados
    riquelme = cuartos de final sin perder ningun partido (uno goleandolo donde fue figura fifa), jugó los 3 partidos muy bien en primera ronda, despues tuvo un partido maso menos contra mexico y uno malo contra alemania (jugando mal le metió la pelota en la cabeza a ayala para el gol). apenas perdimos no se decia nada de riquelme, se hablaba de que el arbitraje nos perjudicó (ahi empezaron a echarle la culpa a cualquiera), ni una palabra de riquelme, 2 dias despues Olé saco una tapa bardeando a riquelme y todos el mundo se dedicó a bardearlo gratis.
    Por el amor de dios man, el equipo de Pekerman tuvo un ocote terrible, llegaba 4 veces y metía 2 goles, sin contar con que el partido con mejico lo pasamos con un tiro con un culo terrible. Por otro lado la Argentina de Bielsa no contó con nada de suerte, llegaba 20 veces (con muchas muy claras) y no la pudo meter..

El grupo del 2002 era mucho más jodido que el del 2006, además a este último le toco una superpotencia como mejico (sin contar con que casi nos dejan afuera los mejicanos.

¿Llegar a cuartos es un logro? Para mi es igual de fraca que quedarse en ese grupo " de la muerte", la selección tiene que proponerse salir campeón, no basta con llegar a cuartos. Eso dejaselo a selecciones como Rumania, Mejico, EEUU o Korea.

Por último, ¿El arbitro? No jodan... a riquelme se lo viene puteando desde hace mucho tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    Por el amor de dios man, el equipo de Pekerman tuvo un ocote terrible, llegaba 4 veces y met&#237;a 2 goles, sin contar con que el partido con mejico lo pasamos con un tiro con un culo terrible. Por otro lado la Argentina de Bielsa no cont&#243; con nada de suerte, llegaba 20 veces (con muchas muy claras) y no la pudo meter..

El grupo del 2002 era mucho m&#225;s jodido que el del 2006, adem&#225;s a este &#250;ltimo le toco una superpotencia como mejico (sin contar con que casi nos dejan afuera los mejicanos.
    se no? los 3 primeros partidos llegamos muchisimas veces (hubo un 6 a 0, contra costa de marfil jugamos maso maso pero ganamos 2 a 1, contra holanda jugamos muy bien y empatamos), contra alemania jugamos bien muy (menos riquelme) y jugamos mucho mejor que ellos, estabamos mas para el 2 a 0 que ellos empatarnos, vino la lesion del pato, pekerman puso a cambiasso por riquelme en vez de dejar a riquelme o poner por lo menos a aimar y no tirarse atras, nos meten el gol, penal pum afuera. contra mexico fue el unico partido malo que tuvimos, los mexicanos nos presionaron bien y nos supieron pelear el partido , nada mas man, no nos ganaron los mexicanos cuando nosotros jugamos mal es porque les falta eso que tienen las seleccioens grandes que las chicas no. ( no nos olvidemos de que le anularon un gol mal a messi)

&#191;Llegar a cuartos es un logro? Para mi es igual de fraca que quedarse en ese grupo " de la muerte", la selecci&#243;n tiene que proponerse salir campe&#243;n, no basta con llegar a cuartos. Eso dejaselo a selecciones como Rumania, Mejico, EEUU o Korea.
    no digo que sea un logro, yo lo estoy comparando ante el fracaso absoluto de quedarse en primer ronda.

Por &#250;ltimo, &#191;El arbitro? No jodan... a riquelme se lo viene puteando desde hace mucho tiempo...
    De riquelme no se decia casi nada antes ni durante el mundial, ni despues del partido contra mexico, a riquelme se lo empezo a bardear 2 dias depsues del mudnial cuando buscaron al chivo expiatorio y ol&#233; lo consiguio. el unico fuertemente criticado antes del mundial fue el pato que encima les cerro el orto a todos, de riquelme NADA de NADA se decia, por ahi alguna que otra gallina resentida pero nada mas.
    yo digo no, sorin el gran capitan no apareci&#243; en todo el mundial, en todo eh, se dijo algo? na que se va a decir, es preferible romperle las bolas a un tipo con cara de aburrido que a un sorin que "pone huevos"

Y lo del arbitro, fue lo primero que dijo todo el mundo cuando quedamos afuera, el arbitro nos cag&#243; decian, querian echarle la culpa al arbitro porque le querian echar la culpa a alguien, despues cuando los periodistas se la empezaron a agarrar con riquelme de la nada se olvidaron totalmente del arbitro y se la agarraron solo con riquelme

o me van a decir que nadie se acuerda que decian que el arbitro cobr&#243; todo para alemania? cada estupidez hay que escuchar... siempre buscan hecharle la culpa a alguien. si perdimos el mundial fue por la mala suerte de la lesion del pato, o por ahi mala suerte de no poder definir el partido cuando alemania estaba jugada, o por ahi el cambio boludo de poner a cambiasso por riquelme y tirarse atras
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 23-12-06 el 05:21 AM

que asco River dios mio

9. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Citar Mensaje original enviado por Fistan
    Jamas habia leido semejante boludes.
    Boludes q el otro equipo juega?. Q a Bielsa en el mundial lo cagaron jugandole al contra golpe porque no supe qué hacer?. Pero mirá las pelotudes q escribis. Por favor lee antes de escribir. Te vuelvo a repetir. El otro equipo también juega.
    Basile perdió con tu enganche y nada más y nada menos q con Maradona en el 94'. Y no me digás q perdió por qué no jugó Maradona contra Rumania. Porque si decís eso me estás dando la razón. Además ponés de ejemplo a Maradona y no tiene nada q ver Maradona con Riquelme. Sos muy incoherente pibe. O sea el enganche es un puesto pero ese puesto tiene varios tipos de jugadores. Ahora no tenemos un enganche crack y te lo dije 20 veces. Riquelme?. No hace una chota.

Enganche clásico argentino a ver si entendés así. (Maradona, Ortega, etc)

1) Son muy eludidores. Cuando la cosa no funca agarran y eluden un par para abrir caminos.
    2) Son corredores. No necesariamente rápido pero al correr y encarar tienen cambio de ritmo y sorpresa.
    3) Gran visión para la asistencia.
    4) Gran pase sea por arriba o abajo.
    5) Gran pegada desde afuera o tiro libres.

Maradona tuvo todo eso. Ortega también. Pero Riquelme... solo tiene el punto 3,4,5. O sea no puede eludir. Si me decís q sí te quedaste en el tiempo. Porque el Riquelme crack fue el de Boca. El de ahora está quemado.

Con Riquelme la selección perdió dinamismo q le daban enganches como Maradona u Ortega. Y perdió esa "Salvada" clásica de los enganches q se mandaban, se sacaban 1-3 jugadores en el camino y hacian un pase gol o un golaso.

Pibe por algo Riquelme dejó la selección... pensalo. El mismo se dió cuenta q no daba para más. Eso de la vieja es una fruta y si vos te la creiste... bue no habla muy bien de vos eso.

Lo vengo puteando desde el día q lo convocó Pekerman a la selección. Tienen q entender q el Riquelme de Boca, ese si era un crack. El pibe se fue de Boca, no se q mierda le pasó pero se pinchó mal. Y no te lo digo por decir. Vi muchos partidos del Villareal inclusive en la Champions q perdió contra el Arsenal en semis. Y la prensa y el diario habló maravillas de Riquelme y no hizo una goma!!!. El claro ejemplo fue la semi contra el Arsenal. No hizo nada y encima erró el penal.

Citar Mensaje original enviado por [MaP]_CB4
    Repito, el esquema que usó Bielsa post Mundial me gustaba mucho, en el mundial fracasó con su 3 3 1 3, porque los laterales y los "wines" se terminaban presionando entre ellos, pero luego comenzó a utilizar un 3 3 2 2, la usó por ejemplo en los JJ.OO, era defensivamente impecable y adelante muchos jugadores de buen pie y creación, asi formó por ejemplo contra Italia en las semifinales

------ D´alessandro ------ Tevez -----------
    ----------- Rosales -------- Delgado -------
    Exacto para ese equipo era el esquema ideal. Los esquemas también cambian según los jugadores q tenés. Es obvio q si estuviera Maradona jugando lo mejor sería usar enganche.

Por el amor de dios man, el equipo de Pekerman tuvo un ocote terrible, llegaba 4 veces y metía 2 goles, sin contar con que el partido con mejico lo pasamos con un tiro con un culo terrible. Por otro lado la Argentina de Bielsa no contó con nada de suerte, llegaba 20 veces (con muchas muy claras) y no la pudo meter..
    Totalmente de acuerdo. El equipo de Pekerman tuvo muy pocas chances de gol y por suerte las metía.

se no? los 3 primeros partidos llegamos muchisimas veces (hubo un 6 a 0, contra costa de marfil jugamos maso maso pero ganamos 2 a 1, contra holanda jugamos muy bien y empatamos), contra alemania jugamos bien muy (menos riquelme) y jugamos mucho mejor que ellos, estabamos mas para el 2 a 0 que ellos empatarnos, vino la lesion del pato, pekerman puso a cambiasso por riquelme en vez de dejar a riquelme o poner por lo menos a aimar y no tirarse atras, nos meten el gol, penal pum afuera. contra mexico fue el unico partido malo que tuvimos, los mexicanos nos presionaron bien y nos supieron pelear el partido , nada mas man, no nos ganaron los mexicanos cuando nosotros jugamos mal es porque les falta eso que tienen las seleccioens grandes que las chicas no. ( no nos olvidemos de que le anularon un gol mal a messi)
    El único partido q la selección llegó muchas veces fue contra Serbia. Contra Holanda fue un partido amistoso y ningún equipo jugó bien. Contra Costa de Marfil merecíamos el empate y si alguién mereció ganar el partido fue Costa de Marfil. Contra México fue muy parejo y nos salvó un golazo. Contra Alemania tuvimos mucha la pelota pero 2-3 tiros al arco. O sea pibe dejá de leer el Clarín y empezá a ver los partidos antes de opinar. Se ve q viste otro partido o miraste los resúmenes nomás.

De riquelme no se decia casi nada antes ni durante el mundial, ni despues del partido contra mexico, a riquelme se lo empezo a bardear 2 dias depsues del mudnial cuando buscaron al chivo expiatorio y olé lo consiguio. el unico fuertemente criticado antes del mundial fue el pato que encima les cerro el orto a todos, de riquelme NADA de NADA se decia, por ahi alguna que otra gallina resentida pero nada mas.
    yo digo no, sorin el gran capitan no apareció en todo el mundial, en todo eh, se dijo algo? na que se va a decir, es preferible romperle las bolas a un tipo con cara de aburrido que a un sorin que "pone huevos"

Y lo del arbitro, fue lo primero que dijo todo el mundo cuando quedamos afuera, el arbitro nos cagó decian, querian echarle la culpa al arbitro porque le querian echar la culpa a alguien, despues cuando los periodistas se la empezaron a agarrar con riquelme de la nada se olvidaron totalmente del arbitro y se la agarraron solo con riquelme

o me van a decir que nadie se acuerda que decian que el arbitro cobró todo para alemania? cada estupidez hay que escuchar... siempre buscan hecharle la culpa a alguien. si perdimos el mundial fue por la mala suerte de la lesion del pato, o por ahi mala suerte de no poder definir el partido cuando alemania estaba jugada, o por ahi el cambio boludo de poner a cambiasso por riquelme y tirarse atras
    Te vuelvo a decir te quedaste con el diario y la tele vos. Aca en el foro varios puteamos a Riquelme inclusive antes del mundial. Obviamente no espero q leas todos los post de futbol q no leiste pero aca se habló y se lo criticó mucho antes q la prensa. Y otra cosa vos pensás q la prensa cree lo q escribe?. O vos no pensás q Recondo o Fabri y muchos otros no se guardan cosas u opiniones para no caerle mal a la gente?.
    Es más Paganni(El de Clarín q es fanático de Riquelme) contó como él y todo sus colegas de Clarín defendieron a entrenadores hablando bien de ellos pero en realidad no pensaban así. Es más contó q a Bilardo cuando asumió en la selección andaba tan mal q le dijeron q lo bancaban en el diario por 2 años.(O sea en esos 2 años hablaron maravillas de su juego y en realidad era horrible) Si en 2 años la selección no mejoraba le iban a tirar con una bomba. En conclusión no creas todo lo q ves en los diarios y la tele. Primero mirá el partido y luego sacá tus conclusiones, no la de otro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    maradona no era enganche, era maradona..

345 goles en 679 partidos no llega nunca un enganche a esa cantidad

Gallardo, Gorosito, Bochini, Leo Rodriguez, Alonso, Ortega, esos eran enganches, maradona era un jugador total y hacia lo que queria.

riquelme es un doble 5 traido a la funcion de enganche, para la cual carece de dinamica y cambio de frente siempre es en corto el juego con el, el gran problema es pekerman es que no llevo ningun marcador de punta, invento a scaloni, invento a burdisso, y camuflo al barullero de sorin que en el villareal en esa epoca marcaba tan poco que jugaba de volante por izquierda.
    era tan obvia y fragil la defensa argentina que los mexicanos recostaron siempre el juego por la punta derecha para tirar centros desde la espalda de sorin que hizo sombra todo el torneo, lo unico que hizo fue tirar un lujito contra serbia montenegro, partido en el cual a riquelme lo dieron como figura cuando lo unico que hizo fue aparecer cuando el partido estaba 2 a 0 liquidado para dormir la pelota con su intrascendencia habitual, nose como lo eligieron figura de ese partido cuando claramente saviola genero la jugada del 1er gol, cambio el ritmo a una jugada intrascendente a 35 metros del arco y le dio vertigo para el 2do, y robo la pelota apretando a un rival para que maxi haga el 3ero.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Es que a la Fifa le gusta hacer eso de darle el premio al mejor jugador al armador cuando el equipo golea. Fijate el 4-0 de Espa&#241;a, se lo dieron a Xavi cuando hubo por lo menos tres nombres arriba de &#233;l. Concuerdo, Saviola la rompi&#243; ese partido.
    • Me gusta
    Me gusta

12. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    A riquelme se lo critica desde q vistio por primera vez la celeste y blanca.
    ahi tenes de antes del mundial phoenix, asumi q es un pecho de aquellos q renuncio a la seleccion.

http://foros.3dgames.com.ar/showthre...light=riquelme
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Por dios, ahora las Olimpiadas las gan&#243; Tevez?? jajajajaajaja

Ojo, obviamente q defiendo a muerte a Bielsa, pero le reconozco errores; como ser muy tozudo a veces con el esquema, a veces se tiraban muchos centros (m&#225;s bien en el mundial, no antes ni despues), y si despues del mundial 2002 lo echaban yo no iba a decir "eeeh loco, d&#233;nle otra oportunidad", no, iba a estar bien echado. O sea, tengo mi fanatismo pero no como Phoenix por Pechelme.

A ver, los partidos del mundial. Ah, antes, es cierto, Pekerman tuvo bastante culo, lleg&#225;bamos pocas veces y hac&#237;amos los goles (como contra uruguay en las eliminatorias...el partido era llegada-gol, 20 minutos aburridos, llegada-gol...y asi).
    Costa de Marfil, no s&#233; si ellos merecieron ganar, pero pasamos bastante susto contra un debutante en mundiales; Serbia, bue, partidazo, pero NO llegamos muchas veces, habremos llegado 8, de las cuales hicimos 6; Holanda, como dijeron arriba, era un amitoso mas bien, y los dos jugaron asi nomas, d&#243;nde q se jug&#243; muy bien??
    Contra M&#233;jico fue parecido a Costa de Marfil y ganamos gracias a terrible golazo de otro partido....y Alemania, s&#237;, tuvimos mas la pelota pero llegamos pocas veces, o sea, no fue una total injusticia q hayamos quedado afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    con bielsa tevez en las olimpiadas jugó de 9 como lo venia haciendo en boca de bianchi.
    Disculpá, le erre al lugar, asi era

----------- Rosales ------ D´alessandro ---
    ------------- Tevez ------- Delgado --------

ESE esquema, me gustaba mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Lo vengo puteando desde el d&#237;a q lo convoc&#243; Pekerman a la selecci&#243;n. Tienen q entender q el Riquelme de Boca, ese si era un crack. El pibe se fue de Boca, no se q mierda le pas&#243; pero se pinch&#243; mal. Y no te lo digo por decir. Vi muchos partidos del Villareal inclusive en la Champions q perdi&#243; contra el Arsenal en semis. Y la prensa y el diario habl&#243; maravillas de Riquelme y no hizo una goma!!!. El claro ejemplo fue la semi contra el Arsenal. No hizo nada y encima err&#243; el penal.
    mira, ya l ovengo repitiendo desde hace rato, el riquelme de ahora es 10 veces mejor al riquelme de boca, nunca se "pinch&#243;", se tuvo que acotumbrar al futbol europeo y cuando se acostumbr&#243; sali&#243; asistidor de la liga espa&#241;ola, con muchos goles y jugando a un gran ivel llevando a un equipucho a las semifinales de una cahampions league. no hizo nada y erro el penal encima decis? cuando el solo lelvo a ese equipo de cuarta a esa isntancia del torneo mas importante de europa? no hizo nada? porfavor...

El &#250;nico partido q la selecci&#243;n lleg&#243; muchas veces fue contra Serbia. Contra Holanda fue un partido amistoso y ning&#250;n equipo jug&#243; bien. Contra Costa de Marfil merec&#237;amos el empate y si algui&#233;n mereci&#243; ganar el partido fue Costa de Marfil. Contra M&#233;xico fue muy parejo y nos salv&#243; un golazo. Contra Alemania tuvimos mucha la pelota pero 2-3 tiros al arco. O sea pibe dej&#225; de leer el Clar&#237;n y empez&#225; a ver los partidos antes de opinar. Se ve q viste otro partido o miraste los res&#250;menes nom&#225;s.
    contra holanda n o fue un amistoso y njosotros jugamos mucho mejor, lo tuvimos a holanda contra su arco, riquelme jug&#243; un gran partido, despues lo sacaron en los ultimos 10 minutos y holanda nos tenia contra nustro arco. mire los resumenes? de que hablas man si ni vi el partido de alemania de nuevo, lo vi en vivo y no lo vi mas, tuvimos a alemania contra su arco y tuviomos esso 3 tiros que decis pero que fueron situaciones CLARISIMAS de gol, alemania no llegaba a nuestro arco hasta la salida de riquelme por cambiasso.

Te vuelvo a decir te quedaste con el diario y la tele vos. Aca en el foro varios puteamos a Riquelme inclusive antes del mundial. Obviamente no espero q leas todos los post de futbol q no leiste pero aca se habl&#243; y se lo critic&#243; mucho antes q la prensa. Y otra cosa vos pens&#225;s q la prensa cree lo q escribe?. O vos no pens&#225;s q Recondo o Fabri y muchos otros no se guardan cosas u opiniones para no caerle mal a la gente?.
    Es m&#225;s Paganni(El de Clar&#237;n q es fan&#225;tico de Riquelme) cont&#243; como &#233;l y todo sus colegas de Clar&#237;n defendieron a entrenadores hablando bien de ellos pero en realidad no pensaban as&#237;. Es m&#225;s cont&#243; q a Bilardo cuando asumi&#243; en la selecci&#243;n andaba tan mal q le dijeron q lo bancaban en el diario por 2 a&#241;os.(O sea en esos 2 a&#241;os hablaron maravillas de su juego y en realidad era horrible) Si en 2 a&#241;os la selecci&#243;n no mejoraba le iban a tirar con una bomba. En conclusi&#243;n no creas todo lo q ves en los diarios y la tele. Primero mir&#225; el partido y luego sac&#225; tus conclusiones, no la de otro.
    Aca en el foro siempre hubo los que lo puteaorn porque no le gustaba su juego, pero no eran tanta cantidad como la es ahora, antes eran algunos desubicados que querian bardear a riquelme por bardearlo, 2 dias depsues de quedar afuera del mundial los periodistas le llenaron la cabeza a la pobre gente que compra lo que le venden. me parece que el de mucho diario y tele sos vos con lo que me estas diciendo, me chupa un huevo lo que dice el pelotudo de fabbri y recondo que se cansan de mandar fruta.
    vos sabias que los jugadores le pagan a periodistas para que hablen bien de ellos? por que te pensas que varios futbolistas no fueron criticados?
    por que no salis afuera del pais (especialmente europa) y pregunt&#225; "Que es riquelme?" te van a decir que es uno de los mejores jugadores del mundo actualmente, el unico pais en donde se lo critica es aca, porque en argentina son todos unos resentidos que quieren echarle siempre la culpa a alguien

repasemos como somos los argentinos resentidos echandole la culpa a un jugador:

94: maradona
    98: ortega
    02: veron
    06: riquelme
    10: messi?

no se cansan de quemar jugadores?
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723815
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema