El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Y se va Batista y va a venir otro títere, que diferencia hay...?
    12345
    onda si se va batista no es q asume bianchi o ramon diaz eh,siempre saca a otro titere del bolsillo,es al pedo eso de sacrificar la copa america,como si eso cambiara el pensamiento de grondona
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Pero Hilario no es paraguayo?

Para mi que ROmero no se movia a Eliana Guercio, se movia a Luguercio.
    jaja yo pregunte lo mismo hace banda, pero creo que el tipo vivio en paraguay o jugo ahi, por algo lo tenemos de ahi
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Hilario hace tiempo que esta esperando que lo convoquen a la seleccion argentina. Le ofrecieron de Paraguay y hasta donde sabia los dejo en stand by porque quiere jugar con ARgentina. Ahora ya paso bastante tiempo, no se que onda, habra dicho que no a los paraguas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    jaja yo pregunte lo mismo hace banda, pero creo que el tipo vivio en paraguay o jugo ahi, por algo lo tenemos de ahi
    casi toda su carrera la hizo en paraguay.

Mi teoria es que no lo convocan porque "no tiene" pinta de jugador de seleccion, lo mismo con Barovero (esto es gusto personal, hay varios arqueros buenos y mejores que Romero, que no es otra cosa que un arquero mediocre) una onda parecida a lo de Sand cuando metio 50 goles en casi 70 partidos y tuvo una sola convocatoria! en cambio le dan prioridad a tipos que no hicieron nunca un carajo en la seleccion.

La seleccion va a mejorar cuando se vaya Grondona, si se va Batista entra otro titere como ya dijeron por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Resignarse con que se quede Batista porque sino "viene otro titere" es lo mismo que resignarse a que se quede Grondona porque va a venir otro Grondona.
    Que tipo mas inutil Batista, hasta prefiero al Diego, mira lo que digo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

yo tambien
    por lo menos diego tiraba bombas para todos jajaja

barobero e hilario,2 muy buenos arqueros en un muy buen momentoi
    y llama al putaso de garcia
    y al tragaleche de mouche mierda tipos que no soporto!!
    garcia diciendo " yo soy el titular" payaso pelotudo le gano la pulseada el muerto de luqueti jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

7. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    che suspiria me queda una duda , el de la foto de tú avatar sos vos presentandonos a tú novia ?
    Jajaja es Darío Argento.

O sea que Hilario Navarro "no da" el perfil de arquero de selección, yo no sé, siempre siendo del Rojo me pasó lo mismo, está bien, Carrizo es el indicado, el sí da el perfil, claro, como los periodistas se hartaron de hablar bien.
    Me recuerda hace siglos cuando Passarella era el técnico de Argentina y lo que le costaba poner a Calderón cuando estaba en un momento bárbaro, ponía a Cruz que arrancaba, a cualquiera antes que él. Bielsa igual. Y bue, está bien, somo' todo' amargo nosotro', sigamos con los ex River y Boca que vamos bien, menos mal reconocen un poco a Agüero al menos.
    Ojo, no digo que pongan todos los del Rojo eh, pero un poco de ampliar el panorama no vendría mal, digo. Hilario Navarro nos dió una Sudamericana, pocas veces ví un tipo atajar casi 4 veces seguidas, ni tiempo de incorporarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Suspiria : 22-06-11 el 01:00 AM

8. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    Jajaja es Darío Argento.

O sea que Hilario Navarro "no da" el perfil de arquero de selección, yo no sé, siempre siendo del Rojo me pasó lo mismo, está bien, Carrizo es el indicado, el sí da el perfil, claro, como los periodistas se hartaron de hablar bien.
    Me recuerda hace siglos cuando Passarella era el técnico de Argentina y lo que le costaba poner a Calderón cuando estaba en un momento bárbaro, ponía a Cruz que arrancaba, a cualquiera antes que él. Bielsa igual. Y bue, está bien, somo' todo' amargo nosotro', sigamos con los ex River y Boca que vamos bien, menos mal reconocen un poco a Agüero al menos.
    Ojo, no digo que pongan todos los del Rojo eh, pero un poco de ampliar el panorama no vendría mal, digo. Hilario Navarro nos dió una Sudamericana, pocas veces ví un tipo atajar casi 4 veces seguidas, ni tiempo de incorporarse.
    Pero tienen Antes que Hilario seria mejor que llamen a Assman o a Gabbrini(si es un partido con una convocatoria como la gente).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Jjajaja, CALDERON.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skady '.'
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Resignarse con que se quede Batista porque sino "viene otro titere" es lo mismo que resignarse a que se quede Grondona porque va a venir otro Grondona.
    Que tipo mas inutil Batista, hasta prefiero al Diego, mira lo que digo..
    100% agree, en lo personal sueño con ver a al Virrey en el banco de la seleccion dirigiendo a lio
    • Me gusta
    Me gusta
    No

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

todos qremos q grondona se vaya ¬¬
    pero a menos q realisemos un golpe de estado de la afa va a seguir estando...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Esa manía de endiosar técnicos y especular sobre lo que sucedería. Estoy tan hasta las pelotas de que pidan a Bianchi que me gustaría ver a Batista secuestrado por extraterrestres y reemplazado por éste, a ver qué mierda van a decir cuando el equipo no rinda. Ahh no, ya se, ahi la culpa va a ser de los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skady '.'
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Esa manía de endiosar técnicos y especular sobre lo que sucedería. Estoy tan hasta las pelotas de que pidan a Bianchi que me gustaría ver a Batista secuestrado por extraterrestres y reemplazado por éste, a ver qué mierda van a decir cuando el equipo no rinda. Ahh no, ya se, ahi la culpa va a ser de los jugadores.
    JAJAJJA, Obviamente, el dia que Carlitos dirija y pierda algun partidito le caigo con toda mi ira a los jugadores.

No mentiris, no me gusta batista para nada. Prefiero a cualqueir tecnico antes que él, y si me preguntan cual prefiero, SI, es Bianchi. Igualmente ojala ganemos todo, dirija quien dirija y juegue quien juegue.
    • Me gusta
    Me gusta
    No

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    todo bien, pero no es endiosar tecnicos el ver que el que esta es horrendo, triple 5 sin volantes que desnivelen ni laterales que lleguen... busca cualquier tecnico mas o menos de primera en todo el mundo y fijate si juega asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    todo bien, pero no es endiosar tecnicos el ver que el que esta es horrendo, triple 5 sin volantes que desnivelen ni laterales que lleguen... busca cualquier tecnico mas o menos de primera en todo el mundo y fijate si juega asi...
    Triple 5... triple 5... a mi qué mierda me importa como forma con tal de que jueguen bien, y eso es lo que vienen haciendo. Después si no te gusta Biglia o Banega es otro tema totalmente subjetivo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721670
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema