El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    El triple 5 es obra de Bilardo. Sino porque motivo lo usaria?
    El tema de los 3 volantes es por la fantasia que le agarro al checho con "jugar como el Barcelona", el muy idiota no se da cuenta que Argentina no tiene jugadores para jugar asi. Me hace recordar a Cappa tratando de convencer a los de Gimnasia para que jueguen por abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    El tema de los 3 volantes es por la fantasia que le agarro al checho con "jugar como el Barcelona", el muy idiota no se da cuenta que Argentina no tiene jugadores para jugar asi. Me hace recordar a Cappa tratando de convencer a los de Gimnasia para que jueguen por abajo.
    Claro. Pero el Barcelona no ya no los usa como 5 a Xavi y a Iniesta. Ahi la esta pifiando Batista con respecto a Cambiaso y a Banega.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Del futbol argentino????

que gracioso nunca jugo en el futbol argentino jajaja
    la seleccion es futbol argentino, juegan jugadores argentinos... la cuspide del futbol argentino es la seleccion... SI messi es lo mejor del futbol argentino

El problema no es tanto los jugadores (obvio que gran parte si, hay cada fiambre....) sino que no hay un esquema! Al haber tantos jugadores arriba lo limita al checho en elegir a quien poner, entonces el muy pelotudo copia un esquema del barca que no le sirve porque no hay buen manejo en el medio (ese triple 5... mamita). Quizas si resignase a alguien arriba y jugase con un, Messi, Higuain y en el medio un mascherano + cambiasso/banega (antes que a biglia toda la vida) pastore un poco mas arriba, no de enganche, un poco mas abierto y del otro lado me banco hasta al pupi de 8 (ya ha jugado) y a zabaleta de 4... no se... es un asco la convocatoria de por si...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Ustedes dicen que yo digo boludeces, Dios mío, las que dicen ustedes. No se permiten un análisis, ni una duda. O sea que el mejor jugador argentino que salió después de Maradona, ni se formó acá practicamente porque a los 11 años en Newell's no te garantiza nada.
    Que bien que está el fútbol argentino según ustedes, la liga local es totalmente al pedo, sin embargo en Europa siguen comprando argentinos como si nada.
    Ojo, lo que igualmente para mí no significa que eso sea automaticamente un marcador de que el fútbol local esté bien, para mi los europeos ultimamente compran a cualquiera porque les sobra la guita.
    Y dejo otra picando, está bien, el Barça acá no juega la promoción, pero el FC Copenhague por ejemplo les parece que no? O bueno no se va a la b, pero no sale campeón ni loco. Y si me dicen que tiene que ver? es que esos equipos son algunos de los que Messi y su Barça deja en el camino sin despeinarse.
    Igual ni se calienten que inventen lo que inventen el próximo mundial es de Brasil, dos "maracanazos" no se comen.

Otra cosa, está bien no hablemos mas de Messi ni nada, leí por ahí que en sus equipos "ideales" no dudaban en poner a Romero de arquero.
    Explíquenme el por qué? estando Hilario Navarro, Barovero, etc. Romero tiene un flipper en las manos, le rebotan todas las pelotas, hasta en un centro llovido albanés dió rebote ayer. No sé, parece que veo todo al revés.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Suspiria : 21-06-11 el 03:30 PM

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    Ustedes dicen que yo digo boludeces, Dios mío, las que dicen ustedes. No se permiten un análisis, ni una duda. O sea que el mejor jugador argentino que salió después de Maradona, ni se formó acá practicamente porque a los 11 años en Newell's no te garantiza nada.
    Que bien que está el fútbol argentino según ustedes, la liga local es totalmente al pedo, sin embargo en Europa siguen comprando argentinos como si nada.
    Ojo, lo que igualmente para mí no significa que eso sea automaticamente un marcador de que el fútbol local esté bien, para mi los europeos ultimamente compran a cualquiera porque les sobra la guita.
    Y dejo otra picando, está bien, el Barça acá no juega la promoción, pero el FC Copenhague por ejemplo les parece que no? O bueno no se va a la b, pero no sale campeón ni loco. Y si me dicen que tiene que ver? es que esos equipos son algunos de los que Messi y su Barça deja en el camino sin despeinarse.
    Igual ni se calienten que inventen lo que inventen el próximo mundial es de Brasil, dos "maracanazos" no se comen.

Otra cosa, está bien no hablemos mas de Messi ni nada, leí por ahí que en sus equipos "ideales" no dudaban en poner a Romero de arquero.
    Explíquenme el por qué? estando Hilario Navarro, Barovero, etc. Romero tiene un flipper en las manos, le rebotan todas las pelotas, hasta en un centro llovido albanés dió rebote ayer. No sé, parece que veo todo al revés.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Muy bien, es bueno que te recuerdes eso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Hola. A mi Romero no me gusta un carajo.

Chau.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Igual tmb le doy la derecha en lo de Romero, a mi tmp me convence tanto ya....igual tmp pondría de titular a ninguno de los que nombró.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

loco ,chiquito romero le daba a eliana guercio , eso ya le sirve para 5 años más de selección.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    loco ,chiquito romero le daba a eliana guercio , eso ya le sirve para 5 años más de selección.
    Ahora si me agrada Romero!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Mirá lo único que atajó seguro Romero fué a Güercio jaja, después se le escapan absolutamente todas las pelotas.

Puse Sergio Romero + rebote y al toque salió...

El equipo de Sergio Batista cayó 1a 0 en Saitama. Okasaki aprovechó un rebote de Sergio Romero...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

che suspiria me queda una duda , el de la foto de tú avatar sos vos presentandonos a tú novia ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Nose porque no le dio una chance a Hilario en todo este tiempod de probar jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

14. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Pero Hilario no es paraguayo?

Para mi que ROmero no se movia a Eliana Guercio, se movia a Luguercio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

15. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Es argentino, calculo que no le dio chance porq el tipo es un pelotudo, le dio oportunidad a Gabba q era 3er arquero, tambien al perro ese de boca, garcia? (creo)

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747807
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder