El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    22,810
    Ubicación
    Argentina

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Yo pondría a Roberto Carlos de 11 (?)
    JAJAJAJAJAJAJAJA
    Me hiciste escupir lo que estaba tomando

    Los leo pero no suelo postear pq no entiendo mucho de futbol, sigan nomás jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

  2. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009
    Mensajes
    2,306
    Ubicación
    Argentina

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Yo pondría a Roberto Carlos de 11 (?)
    Roberto Carlos es un buen jugador asi que seguro que va a rendir perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    10,463

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Los delanteros tienen que ser Messi e higuain y dejen de romper las pelotas. Atras de ellos necesitamos mediocampistas que se las sirvan para el gol. No se puede jugar con 20 delanteros, dejemonos de joder. Tenemos buenos delanteros, pero no podemos poner a todos. Hay que armar de una vez en la vida, el equipo de atras para adelante, no de adelante para atras a lo winning eleven.
    Pasa que arrancar de atras para adelante es más jodido con los jugadores que hay ahora, porque no hay ninguna fija. Burdisso, Zanetti, Garay, Rojo, Pareja, Milito, Zabaleta, Monzón... Son todos prescindibles. Antes, mal o bien estaban Demichelis y Samuel, que eran la dupla central titular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

    Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

  4. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007
    Mensajes
    5,534

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    romero
    cualquier defensa con 4
    mascherano
    banega pastore

    messi aguero tevez

    ese tiene que ser nuestro equipo para la copa america, bien ofensico, si igual el 90% de los equipos que nos enfrentemos van a atacar con 2 jugadores. Aprocevhamos todos los cracks que tenemos de mitad de cancha en adelante (y trankilamente podemos tener orden defensivo con ese equipo), nada de inventos como pocho lavezzi o di maria que todavia no jugo 2 partidos bien en la seleccion mayor, por encima de algunos de los mejores jugadores del mundo como aguero o tevez.


    Y con los de arriba alternando posiciones continuamente, con messi jugando por el medio buena parte del tiempo. Y no me vengan con lo de la altura para los centros que en el barcelona juegan pedro-messi-villa y es el equipo mas goleador del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

  5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    15,297
    Ubicación
    Capital

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Los delanteros tienen que ser Messi e higuain y dejen de romper las pelotas. Atras de ellos necesitamos mediocampistas que se las sirvan para el gol. No se puede jugar con 20 delanteros, dejemonos de joder. Tenemos buenos delanteros, pero no podemos poner a todos. Hay que armar de una vez en la vida, el equipo de atras para adelante, no de adelante para atras a lo winning eleven.
    Es un asco esto encima, la seleccion es vomitiva, no le veo el parecido al Barca.

    Citar Mensaje original enviado por Dekaret Ver Mensaje
    junto con aguero definitivamente tienen que jugar de titular hoy veía como tiraban centros y en el área había puras camisetas rojas.
    Aguero mide 1.70 no va a cabezear mucho igual jajaja Higuain si

    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    No nabo, le estamos diciendo al pibe que si quiere criticar, que lo haga con argumentos. A vos nadie te llamó.
    Vos mismo me respondiste eso, nabo. No me respondiste igual. Sigo esperando.

    Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Estan troleando, otra no queda
    Lo peor es que todos aca se creen que son DTs saben de futbol y te discuten todo, ojo, si te metes con Messi y no decis que es el mejor jugador del universo saltan miles y miles.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Mensajes
    14,067
    Ubicación
    Bangladesh

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Los delanteros tienen que ser Messi e higuain y dejen de romper las pelotas. Atras de ellos necesitamos mediocampistas que se las sirvan para el gol. No se puede jugar con 20 delanteros, dejemonos de joder. Tenemos buenos delanteros, pero no podemos poner a todos. Hay que armar de una vez en la vida, el equipo de atras para adelante, no de adelante para atras a lo winning eleven.
    Coincido a medias.

    Para mi tambien hay que jugar con 2 delanteros, Messi + Tevez / Higuain / Aguero (cualquiera de los 3 me parece bien), pero para que ese sistema funcione, necesitas un medio campo con llegada, con juego y con proyección.

    Tenemos jugadores para un mediocampo así? tenemos un buen 8 con llegada y juego? creo que el último que convocaron, a pesar de ser bastante pechito y todo, fue Lucho Gonzalez, mira lo que te digo. Tenemos un volante por izquierda de estas caracteristicas? y no me digas Di María, porque ponerlo ahi, sería lo mismo que ponerlo como juega ahora.. Di María no sabe jugar en la mitad y creo que lo demostró muchas veces ya (al menos para mi). Ni hablemos de las caracteristicas del 5, aunque creería que eso es lo de menos.

    Y a eso sumemosle la necesidad clara de un buen enganche y laterales que pasen. El enganche podría ser el flaco Pastore, pero laterales? BIEN GRACIAS.

    ..

    Lamentablemente el nivel de jugadores ultimamente es muy pobre. Tenemos mucho de lo mismo, hace rato, y cada vez se nota más.

    Obvio que lo ideal sería buscar jugadores e intentar armar un equipo con estas caracteristicas, al menos para mi.

    Pero vamos a la realidad y es que no los tenemos. O al menos no los convocan.

    Entonces con lo que tenemos, creo que jugar con 3 delanteros, disimula bastante la falta de "equipo" o juego en conjunto que tenemos. Los espacios se ocupan mejor y de repente no necesitas tan claramente de apariciones, desbordes o proyecciones de volantes y laterales para poder jugar. Cosa que con "2 delanteros y enganche" diría que si.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    15,692

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Yo pondría a Roberto Carlos de 11 (?)
    la mejor estrategia de la play 1 jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

  8. Avatar de Dekaret
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    28
    Ubicación
    Argentina

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    la mejor estrategia de la play 1 jajaja
    como me hizo parir en todos los winin por eso ahora al PES lo juego sin jugadores clásicos
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    1,022

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    delantera rosarina messi , di maría , lavezzi .más banega y mascherano que es casi rosarino .cuna del buen fútbol y administración fraudulenta.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    Tenia 99 en velocidad.

    LA tactica era ir corriendo, tocar L1 y X al mismo tiempo, tiraba la pared con cualquier boludo que tengas adelante, y ya esta, se iba corriendo solo. Porque ademas la pared se la devolvia automaticamente, ni te tenias que gastar en tocar de nuevo.

    Lo que me sorprende mas es el tiempo que me la pase jugando y haciendo lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

  11. Avatar de Skady '.'
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    295
    Ubicación
    Argentina

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    Citar Mensaje original enviado por Dekaret Ver Mensaje
    como me hizo parir en todos los winin por eso ahora al PES lo juego sin jugadores clásicos
    ajjaja traumado quedo
    • Me gusta
    Me gusta
    No

  12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    15,297
    Ubicación
    Capital

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    No nabo, le estamos diciendo al pibe que si quiere criticar, que lo haga con argumentos. A vos nadie te llamó.
    No te olvides vos Barcafan90 eh, sigo esperando saber que lo hace a Messi tan intocable cuando hablamos de seleccion.

    Espero.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    10,463

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Vos mismo me respondiste eso, nabo. No me respondiste igual. Sigo esperando.
    Vos preguntaste por qué se atacaba al otro pibe y yo cité un comentario de otro que respondía a tu pregunta. Tan dificil es entenderlo?


    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    No te olvides vos Barcafan90 eh, sigo esperando saber que lo hace a Messi tan intocable cuando hablamos de seleccion.
    Todavía no lo descubriste? A ver, te tiro una pista, quién fue la figura en por lo menos 7 de los últimos 10 partidos de la selección? Me voy a dormir, espero que vos también así lo consultás con tu almohada. Besos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

    Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

  14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    15,297
    Ubicación
    Capital

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Vos preguntaste por qué se atacaba al otro pibe y yo cité un comentario de otro que respondía a tu pregunta. Tan dificil es entenderlo?
    El comentario que responde al quote q me diste es claramente erroneo, no defendes nunca a alguien, atacando a otro. (messi de tevez)




    Todavía no lo descubriste? A ver, te tiro una pista, quién fue la figura en por lo menos 7 de los últimos 10 partidos de la selección? Me voy a dormir, espero que vos también así lo consultás con tu almohada. Besos.
    figura??? mmm habra jugado bien ... los 10 partidos? metio 1 gol por partido??

    ah ... no, metio 3 goles, capaz q 4 asistencias, y el plus de que juega al lado de zanetti (45 años) biglia (el pase es del checho), milito (mañana lo vuelven a operar) y gago (20 pj... en 2 temporadas).


    y hay mas eh jajaja


    intenta leer mi post y pensa mañana q me pods responder ... porque es muy triste responder eso como justificacion al "porq carajo defienden tanto a messi"
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    8,504

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    Defendemos a Messi porque es la mayor esperanza del futbol argentino de aca a 10 años, y el unico que hace algo distinto o aunque sea lo intenta cuando juega en la seleccion. Creo que nadie, ni siquiera vos, puede negar la progresion de Messi en la seleccion, cada vez juega mejor y cada vez se pone mas al hombro el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720093
    • Mensajes: 83611
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema