El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Ya hay 3 notas sobre Tevez en canchallena, q hijos dep uta. Basta de vender a esa lacra.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    . De hecho venimos de jugar con Polonia y perdimos eh.
    No era que con Polonia y Nigeria jugo la selección b y eso no contaba, en que quedamos?

Bueno me sacan y me olvidé que allá en Brasil empató, que diferencia, como salió 0 a 0 no? acá se comieron 3-1 en Rosario y Messi parecía borrado.

Pero está bien sigan pensando que es el mejor de todos los tiempos, que importa, total. Esperemos la Copa América, si no la ganan la verdad...de local, ahora o nunca...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Ya hay 3 notas sobre Tevez en canchallena, q hijos dep uta. Basta de vender a esa lacra.
    Porque mejor no te preocupas del miercoles

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    Bueh, Messi es un enano estirado, que por poco y no juega al fútbol por la altura, un invento. El tipo corre rapídisimo si, más que eludir, cosa que tanto no hace, no mas que el promedio de un buen 10, y que meta un par de pases es normal.
    El Barcelona me importa poco y nada que tenga Messidependencia es un equipo que arrasa en Europa, pero donde las figuras son un par de catalanes, no es raro que un argentino se destaque.
    Y para los giles, sigo con la apuesta, lástima que no se va a dar, me encantaría ver un Barça Quilmes por la permanencia. No hablo mas y como dijo Maradona, sigan...

Gil serás vos pedazo de pancho, encima te haces el grosso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No era que con Polonia y Nigeria jugo la selección b y eso no contaba, en que quedamos?
    ?
    Te invito que me quotees cuando dije eso. Obviamente tampoco es el fin del mundo ese partido de mierda. Como tampoco lo era el de hoy, ni ganandoló, incluso si lo perdíamos. Aunque hubiese aumentado las dudas del equipo, sin dudas.

Pero como no va a importar una selección con "nivel europeo" que se come la goleada qué se comió con Nigeria o pierde como perdió con Polonia? ..
    Obviamente importa, con la selección, todo importa.. todo lo que sea la selección mayor, YO quiero ganarle a todos. No quiero ni empatar con nadie.

Citar Mensaje original enviado por Suspiria
    Bueno me sacan y me olvidé que allá en Brasil empató, que diferencia, como salió 0 a 0 no? acá se comieron 3-1 en Rosario y Messi parecía borrado.
    No voy a negar lo obvio. Así fue, un partido horrible de Messi.
    Pero voy a agregar, fue un partido horrible, de Messi y de los otros 10 que entraron con él.

Me resulta raro tu argumento. Según vos, Messi es "uno más". Pero tus criticas solo recaen en él. Eso significa que le exigís como "el mejor". Si no, detenete a hablar como hablas de él, pero de todos. NINGUNO de los que viste la actual selección, tiene banca o espalda para bancarse NADA. Ninguno triunfo nunca, ni tiene historia pesada.

Según tu lógica, deberíamos cambiar a los 20. O los que sean.
    Cosa poco probable en la realidad.

Citar Mensaje original enviado por Suspiria
    Pero está bien sigan pensando que es el mejor de todos los tiempos, que importa, total. Esperemos la Copa América, si no la ganan la verdad...de local, ahora o nunca...
    Yo te pregunto algo.
    Y si la ganan? qué vas a decir? "bueno igual mirá contra quienes jugamos.. si no la ganaban eran unos muertos, no tiene mérito"? siento que sos el típico de ese discurso. Un contra más.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Brasil: Acá y allá, ausente. Dos derrotas.

Bolivia allá: 6-1 abajo (mil excusas, altura, viaje, color de la remera, etc)

Paraguay: Acá y allá si mal no recuerdo dos empates.

Ecuador allá: Nada

Colombia acá y allá: Poco
    Contra Brasil allá fue el mejor, de hecho en la última casi los clava a los brazucas. Acá era el único que iba para adelante.

Contra Paraguay, acá no me acuerdo como jugó, lo empató Agüero después de un gol en contra Heinze y Tévez que se hace expulsar, en Paraguay nos pegaron terrible baile, fue el peor partido de Messi.

Contra Ecuador allá fue de los mejores partidos de Messi y me atrevo a decir de Tévez, todo se vino abajo cuando "Carlitos" erró un penal clave.

Contra Colombia allá lo mismo, de los mejores partidos de Messi en esas mediocres elminatorias, hizo un golazo, de nuevo, Tévez se hace expulsar y nos lo dan vuelta. Acá jugamos horrible y ganamos con un gol del Cata Díaz, todo dicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

7. rESPECT gREATNESS . Avatar de Juanma LPDA
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Messi y Aguero nos sacan campeones de la Copa America y del Mundial 2014.

He dicho.
    hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
    • Me gusta
    Me gusta

8. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Banega tiene buen pie por decirlo de una manera, y Cambiasso pese a la edad es un jugadorazo.

Aunque me gusta mas Pastore para jugar en el medio tambien, pero poniendo a todos arriba a jugar, tenes que mirar atras, porque quizas cada contragolpe es gol.

No pienso que es un tacticon, vamos a ver que es lo que pasa. Trata de argumentarme las cosas asi discutimos un poco sobre que pensas. No soy de entrar en este thread.

Saludos.
    Mi argumento es bastante simple: explicame el beneficio/sentido FUTBOLISTICO de tener 3ple 5 en ARGENTINA.

Si fuese que no nos queda otra que poner 3ple 5...pero no...tenemos mediocampistas de sobra y como bien dijsite vos, Pastore gracias al tacticón del 3ple 5, no tiene lugar.

Si para vos tiene sentido poner a Cambiasso teniendo ya a Mascherano a la marca y Banega armando juego, ok, será tu postura, pero a nivel futbolístico no te aporta nada que necesites, Argentina no es el Inter que necesita a Cambiasso ahí.
    Yo no creo en la "Messidependencia" como muchos hablan....pero si creo que el pibe juega y para que rinda tenes que ponerles jugadores de buen pie al lado. Banega es uno, tiene mucha efectividad de pase, pero ni biglia ni cambiasso pueden triangular con Messi como lo podria hacer Pastore, a mi entender. Además, teniendo 3 volantes centrales, de los cuales 2 son de amrca, solo generás que haya mas marcadores sobre los volantes ofensivos, xq hay mas libertad en la marca si vos sabé que de 4 o 5jugadores del medio, solo 2 saben atacar.

A ver si empezamos a ver el futbol con un argumento mas claro que el diario del lunes, Olé o ESPN.

edit: ese Suspiria es una extraña fusión de juan.akd y pepe, no puede ser tan cuadrado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Sin enganche muchachos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

10. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Partidos importantes por eliminatorias pasadas en los que Messi no se lució, por no decir que ni apareció.

VS:

Brasil: Acá y allá, ausente. Dos derrotas.

Bolivia allá: 6-1 abajo (mil excusas, altura, viaje, color de la remera, etc)

Paraguay: Acá y allá si mal no recuerdo dos empates.

Ecuador allá: Nada

Colombia acá y allá: Poco

Teniendo en cuenta que en Sudamérica son pocos los países de jerarquía, realmente deja mucho que desear y no me vengan con que Maradona lo "ponía" mal, porque el tipo si es tan bueno se la rebusca donde puede o acaso es un autómata

Por mundial:

La zona un trámite, de todas formas no hizo un gol.

Contra México, poco

Contra Alemania...todo dicho.

Saludos
    aca te banco, nadie resiste al archivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Igual Messi cambio muchisimo. Antes jugando solo desaparecia y no hacia nada. Estaba para comer banco, mas que otra cosa.
    Hoy juega solo y es por lejos, el mejor del equipo. Este Messi no es el de antes, crecio muchisimo en el sentido de ponerse el equipo al hombro. Y eso que es delantero, que crack, nos salva el solito de pasar verguenzas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

A ver:
    Ya que vamos a ver archivos (porque parece que Messi no se merece la 10 porque la historia de la selección esta llena de armadores que solo hicieron las cosas bien, década por década):
    En la historia de la seleccion argentina (81 años si contamos desde el primer mundial), nombrenme 1 jugador creativo (un 10) que la haya descosido en la selección a la edad de Messi

Obviamente espero que no nombren a Maradona, que hasta la edad de ahora de Messi:
    -ganó un mundial juvenil (Messi tambien.. y ademas unas olimpiadas, creo que diego no jugó ninguna, no se)
    -lo mejor que hizo en un mundial fue... irse expulsado después de un patadon en un Argentina-Brasil

Así que.. si en 81 años (salvo Maradona, y lo hizo a una edad mayor que Messi) NADIE hizo nada por la selección, por que algunos parecen tenerle tanta bronca?

Es el mejor jugador que tenemos... y si no jugara él, acostumbrense a ver partidos de Argentina como el que jugó, sin Messi, contra Costa Rica: ni una jugada de gol
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zurdo1981 : 20-06-11 el 09:38 PM

13. Avatar de Roemerson
    Registración
    Feb 2009

Messi ha mejorado por que se le queman las papas ademas le ponen a Tevez al frente y no puede decir ni pio, a Messi lo adoran en Cataluña pero a tevez lo quieren en todos lados.

Yo le vi con mas actitud de ganarse el respeto de la gente, mas ahora que Batista le ha armado todo une quipo para que de pasesitos como en el Barcelona, directa o indirectamente le han dado un ultimatum, si no logra triunfar con este esquema le van a pegar una patada en el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Nadie le va a pegar una patada en el orto a messi, por mas que empiece a hacer goles en contra. Es algo que simplemente no va a pasar.....
    • Me gusta
    Me gusta

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722886
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema