El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Con los jugadores de Europa ganamos 6 a 0.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

O te la pasas diciendo boludeces o pelotudeces, 2 opciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Cualquier equipo en el que juegue Messi va a tener Messidependencia, incluso el Barcelona. Es el mejor, con mucha diferencia. Siempre me causa mucha risa como los argentinos piensan que Messi tiene XavieIniestadependencia y los gaitas piensan que el Barça tiene Messidependencia. Es un equipo!

Por otro lado, no me gusta Di María de titular, me cae para el orto el querer jugar como el Barcelona, y por decantamiento el triple cinco y los tres delanteros.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Bueh, Messi es un enano estirado, que por poco y no juega al fútbol por la altura, un invento. El tipo corre rapídisimo si, más que eludir, cosa que tanto no hace, no mas que el promedio de un buen 10, y que meta un par de pases es normal.
    El Barcelona me importa poco y nada que tenga Messidependencia es un equipo que arrasa en Europa, pero donde las figuras son un par de catalanes, no es raro que un argentino se destaque.
    Y para los giles, sigo con la apuesta, lástima que no se va a dar, me encantaría ver un Barça Quilmes por la permanencia. No hablo mas y como dijo Maradona, sigan...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Sos pariente de juanakd, mas ciego no podes estar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Creo que si no jugaba Messi, si ganabamos, era por un gol contra ese equipo amateur. Se llega a lesionar Messi y olvidemonos de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Bueno ganamos, pero esto no es medida de nada. Si hubiera sido otro equipo bue. Pero estos chabones estaban mas pendientes de pedirle la camiseta a Lavezzi qie de jugar a la pelota.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Partidos importantes por eliminatorias pasadas en los que Messi no se lució, por no decir que ni apareció.

VS:

Brasil: Acá y allá, ausente. Dos derrotas.

Bolivia allá: 6-1 abajo (mil excusas, altura, viaje, color de la remera, etc)

Paraguay: Acá y allá si mal no recuerdo dos empates.

Ecuador allá: Nada

Colombia acá y allá: Poco

Teniendo en cuenta que en Sudamérica son pocos los países de jerarquía, realmente deja mucho que desear y no me vengan con que Maradona lo "ponía" mal, porque el tipo si es tan bueno se la rebusca donde puede o acaso es un autómata

Por mundial:

La zona un trámite, de todas formas no hizo un gol.

Contra México, poco

Contra Alemania...todo dicho.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    ¿La mayoría tiene + de 50? es increíble el pesimismo en este foro, fue un amistoso, entretenidos para unos y para otros no, al menos se gano con unos cuantos goles.

No digo que estoy conforme como esta la selección, pero cálmense un poco.
    Disfruten este momento y todo de vera en la copa.
    Te explico por si sos extranjero, criticar todo y que no haya poronga que te venga bien es el Deporte Nacional de la República Argentina. No pretendas que vean algo bueno, son como esos cardúmenes de peces que cuando uno se mueve para un lado, todos lo siguen. No se permiten ver algo positivo ni disfrutar nada. Es como cuando el taxista te empieza a decir que este pais se va a la mierda y te dan ganas de tirarte por la ventana.

Ahora la moda es pegarle a Batista y exigir un técnico serio (de esos que tantas alegrías nos dieron).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    O sea que vos epnsás igual que Batista el 3ple 5 es un tacticón.

dios mio....
    Banega tiene buen pie por decirlo de una manera, y Cambiasso pese a la edad es un jugadorazo.

Aunque me gusta mas Pastore para jugar en el medio tambien, pero poniendo a todos arriba a jugar, tenes que mirar atras, porque quizas cada contragolpe es gol.

No pienso que es un tacticon, vamos a ver que es lo que pasa. Trata de argumentarme las cosas asi discutimos un poco sobre que pensas. No soy de entrar en este thread.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. Avatar de Skady '.'
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Creo que si no jugaba Messi, si ganabamos, era por un gol contra ese equipo amateur. Se llega a lesionar Messi y olvidemonos de todo.
    Tampoco tanto, Messi es el mejor, no hay otro que le llegue ni a los talones. Pero seguimso siendo la seleccion con los mejores delanteros.

Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    Bueh, Messi es un enano estirado, que por poco y no juega al fútbol por la altura, un invento. El tipo corre rapídisimo si, más que eludir, cosa que tanto no hace, no mas que el promedio de un buen 10, y que meta un par de pases es normal.
    El Barcelona me importa poco y nada que tenga Messidependencia es un equipo que arrasa en Europa, pero donde las figuras son un par de catalanes, no es raro que un argentino se destaque.
    Y para los giles, sigo con la apuesta, lástima que no se va a dar, me encantaría ver un Barça Quilmes por la permanencia. No hablo mas y como dijo Maradona, sigan...
    • Me gusta
    Me gusta
    No

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Te explico por si sos extranjero, criticar todo y que no haya poronga que te venga bien es el Deporte Nacional de la República Argentina. No pretendas que vean algo bueno, son como esos cardúmenes de peces que cuando uno se mueve para un lado, todos lo siguen. No se permiten ver algo positivo ni disfrutar nada. Es como cuando el taxista te empieza a decir que este pais se va a la mierda y te dan ganas de tirarte por la ventana.

Ahora la moda es pegarle a Batista y exigir un técnico serio (de esos que tantas alegrías nos dieron).
    Si, me imagino si quedamos afuera en la copa america y en el mundial. Van a decir, "pero tuvimos un buen primer tiempo contra estados unidos!".
    A mi me da verguenza ver que jugando contra un rejunte de amaateurs, dependamos exclusivamente de lo que invente Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

13. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

y no me vengan con que Maradona lo "ponía" mal, porque el tipo si es tan bueno se la rebusca donde puede o acaso es un autómata
    Con ese sentido todos los jugadores pueden jugar en cualquie puesto. Total se las rebusca...

Que poco sabes de futbol...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Ah, para que se queden tranquilos, algunas estadísticas de Messi triunfando:

VS

Deportivo Garlopa de las Islas Baleras: Hizo 8 goles, tiró tres caños.

Sporting Garching do Portugal: Metió 5, le anularon dos válidos.

FC Cogenadihen de Dinamarca: 4 hizo, dos en cada tiempo.

Yo no sé nada, pero a vos te vendieron un enano estirado escurridizo como el mejor de la historia.

El fútbol en general está muy mediocre, antes había cracks en todas las selecciones, Valderrama, Maradona, Hagi, Stoichov, etc etc, hoy el fútbol, es físico, mediocre, son mas equipos bien conformados que otra cosa, en ese fútbol mediocre el tuerto rey de turno es Messi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Suspiria : 20-06-11 el 08:50 PM

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Partidos importantes por eliminatorias pasadas en los que Messi no se lució, por no decir que ni apareció.

VS:

Brasil: Acá y allá, ausente. Dos derrotas.
    Iba a prestarle atencion a tu cosa esta, pero ya al principio nomás leo esto y no da seguir.

Argentina empató contra Brasil el primer partido, allá. Y Messi fue lo mejor de Argentina (dentro de un partido muy trabado, no tan bueno, de ambos) o hasta diría de ese partido. Si el "no apareció" no se que quedaba para los otros 21.

Si ya no sabes ni lo que estas poniendo, dificil darle mucha importancia al resto.

En cuanto al partido. Rival pobre. Pero partido interesante.. hemos tenido muchos rivales pobres. De hecho venimos de jugar con Polonia y perdimos eh.
    A mi el partido me gustó. El equipo me gustó.

Me pareció mejor el del segundo tiempo que el del primero. Creo que Agüero hizo todo como para robarle el puesto a Lavezzi o a Di María. Tevez jugó bien por momentos tambien.

Ahora bien.. lo feo de esto, es que es un rival que no exige como para tomar una cierta realidad de nuestro nivel. Tiraron al arco? lo más pobre nuestro es la defensa, y hoy no fue exigida.

En fin. Veremos contra Bolivia.. igualmente sigo diciendo que el partido estuvo interesante. Sirvió, o eso creo yo. El DT sabra si realmente sirvió o no

P.D: No entiendo como Lavezzi y Di María son titulares, realmente. No entiendo cual es la idea que lo sean. Se supone que son extremos, y no los vi ni una vez desbordar como tales. Y por otro lado pienso, si lo hiciesen.. para qué? si no hay a quien tirarle un centro o similar. Entonces para QUE miercoles queremos extremos? prefiero jugar con delanteros habilidosos o punzantes como Tevez o el Kun inclusive, de quien no soy muy fanático, al contrario :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722687
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema