El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Es mediapunta, pero no es ENGANCHE Insúa, es medio como Montenegro, no son enganches, son mediapuntas con mucha llegada, si querés si, los consideras como delanteros
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    lo mismo que messi, el tema es que en la seleccion no sabemos aun como explotarlos a los mediapuntas, son un gran interrogante...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Para mi Insúa es enganche. Por algo Basile contra Brasil llamó en ese puesto a Riquelme e Insúa. Si se retrasa más q otro enganche es porque baja como lo hace Aimar por ejemplo.

El problema del media punta o extremo en la selección para mi es q no lo usan de mediapunta sino q lo ponen como delanteros. Tevez-Messi contra Holanda por ejemplo. Messi era un delantero.
    Estaría bueno probar jugar sin enganche. Sacar al 10 meter a 2 media punta q jueguen tanto por el lateral como por adentro. Tevez, Messi, Maxi Rodriguez por ejemplo y 1 solo delantero. Pero esos 2 tienen q bajar minimo hasta 3/4 de nuestra cancha.
    Poner a Maxi por la izq, Belluschi por la derecha y en el medio a Gago. 2 buenos laterales cosa q nos falta... Ferrari es para mi gusto demasiado ofensivo. Zabaleta nunca me gustó. Zanetti es bueno pero está viejo ya. Ponzio no me convence. Por la izquierda lo pondría a Heinze. En los centrales me gusta Gonzalo Rodriguez q vive lesionado pobre y Gabi Milito.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    insua si fuera enganche seria un insulto a los enganches...
    es un delantero que varios tecnicos lo retrasan
    messi y tevez son delanteros, lo que pasa es que falta el 9 para que meta losgoles, ya probamos que messi y tevez solso adelante no sirven.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Tevez para mi no es delantero. Es mi atacante favorito. Por qu&#233; le digo atacante?. Porque puede jugar en todas las posiciones de arriba. Hasta jug&#243; de enganche en Boca con Bianchi si mal no recuerdo. Es un jugador muy completo. Encima baja mucho a defender. Hace 2-3 semanas vi un partido del West Ham y parec&#237;a q jugaba de lateral por la derecha de lo mucho q bajaba a defender.
    Messi si q no es delantero.
    Como dije. Estar&#237;a bueno probar 4-3-2-1 Sin enganche, 2 Media punta o delanteros habilidosos o como quieran llamarlo Tevez-Messi y un delatero Ariete como le dicen los espa&#241;oles q puede ser Crespo, Cruz, Palermo(WTF??!!), Palacio y Ag&#252;ero un escal&#243;n m&#225;s abajo.(Para mi le falta mucho al pibe este)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Tkenobi
    Para mi Ins&#250;a es enganche. Por algo Basile contra Brasil llam&#243; en ese puesto a Riquelme e Ins&#250;a. Si se retrasa m&#225;s q otro enganche es porque baja como lo hace Aimar por ejemplo.

El problema del media punta o extremo en la selecci&#243;n para mi es q no lo usan de mediapunta sino q lo ponen como delanteros. Tevez-Messi contra Holanda por ejemplo. Messi era un delantero.
    Estar&#237;a bueno probar jugar sin enganche. Sacar al 10 meter a 2 media punta q jueguen tanto por el lateral como por adentro. Tevez, Messi, Maxi Rodriguez por ejemplo y 1 solo delantero. Pero esos 2 tienen q bajar minimo hasta 3/4 de nuestra cancha.
    Poner a Maxi por la izq, Belluschi por la derecha y en el medio a Gago. 2 buenos laterales cosa q nos falta... Ferrari es para mi gusto demasiado ofensivo. Zabaleta nunca me gust&#243;. Zanetti es bueno pero est&#225; viejo ya. Ponzio no me convence. Por la izquierda lo pondr&#237;a a Heinze. En los centrales me gusta Gonzalo Rodriguez q vive lesionado pobre y Gabi Milito.
    La parte de jugar con dos wings que alternen la conducci&#243;n y un solo delantero me gusta, Gago y sacar a Zabaleta no me gusta, pero todo lo dem&#225;s, coincido plenamente. Pero me gustar&#237;a un 5 m&#225;s de contenci&#243;n que Gago ah&#237;, teniendo en cuenta que los volantes se tienen que cerrar porque estan los mediapuntas y se adelantan los laterales, el 5 tiene que estar bien vivo para hacer los relevos m&#225;s que para distribuir. Mascherano o Demichelis me gustan m&#225;s.
    Abbondanzieri (Ustari)
    Zabaleta
    Ayala (Gonzalo)
    Gabi Milito
    Heinze (QUIEN MIERDA?)
    Lucho / Belluschi
    Masche
    Maxi
    Messi
    T&#233;vez
    Crespo (Milito)
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    les gusta un...

xxxxx
    xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx
    mascherano
    belluschi-maxi rodriguez
    tevez-messi
    crespo

?
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Con T&#233;vez y Messi cambiados de lugar, y con Belluschi y Maxi m&#225;s cerraditos que de costumbre, me encanta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    si obvio, a tevez y a messi los escribi asi nomas porque los escribi asi rapido.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

10. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Una onda Barsa tiene esa formaci&#243;n, me gusta, pero s&#243;lo mascherano estar&#237;a para el quite. Aparte Basile ya sabemos que va a convocar a Krupoviesa, Gago, Ledesma, Diaz y cada muerto
    • Me gusta
    Me gusta
    Bye Aguilar...

11. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Gago Muerto?

Objetividad loco, yo soy hincha de boca pero te admito que el pipita, que ahumada, que carrizo, son jugadores seleccionables, no estamos hablando de boca loco, estamos hablando de la seleccion...

las estadisticas dicen que Diaz es el defensor que gana m&#225;s pelotas aereas

Ledesma no puede jugar m&#225;s eso si..

Krupo se la re banca

Hay DEMASIADOS hombres arriba, y crespo no tiene para un mundial m&#225;s.. si para una copa america
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    no veo la hora de que vendan a cavenaghi como andaban diciendo asi juega de 9 en la seleccion
    a mi la de phoenix me gusta pero prescindiria de maxi o belluschi (segun el partido) para poner a gago
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Lo de muerto no lo dije por Gago, lo dije por Ledesma, Krupoviesa y tambi&#233;n por el carnicero Diaz en parte
    • Me gusta
    Me gusta
    Bye Aguilar...

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    para mi no es un carnicero, o sea es medio pegador pero bue
    pero en un equipo campeon esos jugadores tenes que tener, no pueden jugar todos habilidosos que van para adelante
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Pero para ese puesto hay varios mejores que el carnicero jej, Milito, Ayala, Demichelis, Gonzalo Rodr&#237;guez, gringo Heinze, aparte en una competici&#243;n de selecciones no le van a perdonar todas las faltas que hace aca
    • Me gusta
    Me gusta
    Bye Aguilar...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744727
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema