El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Zipperhead
    q nos dio batistuta?

crespo cuando estaba en el parma estaba peliando la punta de goleadores del calccio con batistuta y nunca le dieron la oportunidad de demostrarlo en la seleccion (la dupla crespo bati hubiese sido terrible). (tiempo pasado pero weno ..) Hace poco no metio 2 goles la final del milan?

lo mas importante es tener variantes , no cuesta nada dejar a un buen cabeceador en el area para algun q otro centro q puedan tirar , ojo no me gustan para nada ese tipo de juego (supongo q x eso odio al "chelito") . Y no es lo unico q hace cabecear , pero obvio si las 3 pelotas x partido q toca , son una para despejar un corner , otra para tirar un centro y la otra le llega "bien" , no podes querer q la clave en un angulo .

poner a tevez de 9 seria lo mismo q ponerlo a messi de 9 , un desperdicio total . para mi los delanteros tendrian q ser crespo y tevez , pero con tevez acompañando a crespo y q messi se encargue de hacerle llegar la pelota en los 90 minutos del partido , x q si esperamos a lucho o roman q lo hagan .

Por la discusion esa del pato , opino como cae , jugo para el tuje contra uruguay , salia q parecia un arquero aprendiendo a atajar.

---------------Crespo------------------------
    --------------------------tevez---------------
    -----------------------------------------------
    Bilos------------------------------castroman
    -----------------Messi------------------------

to the win (?) !
    tevez de 9 un desperdicio total???????????????? en las olimpiadas la rompio y la venia rompiendo hasta ke se fue bielsa ke pekerman convoco una vez y puso a saviola primero y como ganamos ese partido (se esperaaba tevez en el proximo partido) no lo puso porke decia ke "ekipo ke gana no se toca", no mezcles tevez y messi son dos jugadores diferentes.. tevez juega mas adelantado a 9 y messi no.
    tevez mas atrasado demostro ke no sirve tanto como adelantado

y eso ke decis de crespo y bati juntos hubiera sido un desastre dos nueves de area juntos? ke fracaso hubiera sido
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    tevez de 9 un desperdicio total???????????????? en las olimpiadas la rompio y la venia rompiendo hasta ke se fue bielsa ke pekerman convoco una vez y puso a saviola primero y como ganamos ese partido (se esperaaba tevez en el proximo partido) no lo puso porke decia ke "ekipo ke gana no se toca", no mezcles tevez y messi son dos jugadores diferentes.. tevez juega mas adelantado a 9 y messi no.
    tevez mas atrasado demostro ke no sirve tanto como adelantado

y eso ke decis de crespo y bati juntos hubiera sido un desastre dos nueves de area juntos? ke fracaso hubiera sido

se nota q sos de boca .. deja el fanatismo de lado para opinar ..

obvio q tevez y messi no juegan igual pero ninguno de los 2 es un 9 x dios , tevez no es el bati , lo mas parecido a bati es crespo , crespo es un NUEVE .. como mierda queres q cabece tevez un centro??
    tevez juega mas adelantado q messi , pero no mas q crespo .

el solo echo de tener a crespo y bati en el area hubiese echo cagar hasta las patas a cualkier equipo y no me lo podes discutir , despues si hubiese rendido o no , si hubiese sido un desastre (tu opinion) o una dupla goleadora (la mia) va en la opinion de cada uno ya q no lo vimos . Y por que no lo vimos ? x q el boludo del dir tecnico no los puso , q le costaba probar? .
    Q le cuesta a pekerman probar a bilos y a castroman ... es lo mismo , teenemos jugadores q tan a full y no les dan la oportunidad , ya sea bilos , castroman o crespo (cuando estaba en el parma) ...
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    se nota q sos de boca .. deja el fanatismo de lado para opinar ..

obvio q tevez y messi no juegan igual pero ninguno de los 2 es un 9 x dios , tevez no es el bati , lo mas parecido a bati es crespo , crespo es un NUEVE .. como mierda queres q cabece tevez un centro??
    tevez juega mas adelantado q messi , pero no mas q crespo .

el solo echo de tener a crespo y bati en el area hubiese echo cagar hasta las patas a cualkier equipo y no me lo podes discutir , despues si hubiese rendido o no , si hubiese sido un desastre (tu opinion) o una dupla goleadora (la mia) va en la opinion de cada uno ya q no lo vimos . Y por que no lo vimos ? x q el boludo del dir tecnico no los puso , q le costaba probar? .
    Q le cuesta a pekerman probar a bilos y a castroman ... es lo mismo , teenemos jugadores q tan a full y no les dan la oportunidad , ya sea bilos , castroman o crespo (cuando estaba en el parma) ...
    con lo ke acabas de decir se nota ke no asbes de futbol... me tas diciendo ke tevez no es 9 porke no cabecea....... no mezcles ke sea de boca como excusa porke todos sabemos lo ke hizo tevez en las olimpiadas
    yo nunca dije ke tevez era parecido al bati :S
    tevez no es 9 de area :S y ya demostro ke como enganche no sirve
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

Registración
    Jan 2004
    messi en el barza el otro dia contra la juventus no jugo de mmm 8?
    osea bien tirado por la izquierda? osea en la posicion de lucho gonzales? por lo tanto si vos pones un medio campo que marque con masherano por ejemplo y un buen 4 . el podria jugar ahi no les parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    .... Solo entrenando seras el mejor ....

maxi.wenner@gmail.com

Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por GarS
    messi en el barza el otro dia contra la juventus no jugo de mmm 8?
    osea bien tirado por la izquierda? osea en la posicion de lucho gonzales? por lo tanto si vos pones un medio campo que marque con masherano por ejemplo y un buen 4 . el podria jugar ahi no les parece?
    si seguro pero no hay un buen 4
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

Registración
    Jun 2002
    tevez no es 9 de area

por que discutimos entonces?

y no se si me entendiste , yo nunca dije de sacar a tevez . para mi tevez tiene q estar . al igual q un 9 de area (crespo) ..............................................
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por cae
    Son totalmente distintos. Castromán (y para el caso Bilos) sería convocado por Bielsa, porque es un tipo de explosión continua, velocidad al mango. Pekerman no quiere eso, quiere un juego por abajo constante, armar cada jugada a la perfección. Y Castromán no le aporta tanto al circuito de juego.

Lo mismo con Bilos. El tipo es un tractor por la izquierda, pero es muy individual. Y no tiene vuelta, además. Si el Kily González queda medio descolocado en esta selecciópn por su estilo veloz de juego, no me imagino Bilos...
    Sabés que, es lo que estuve pensando estos dias justamente.

Estoy totalmente de acuerdo con vos, es más.. si Pekerman convoca a alguno de los 2, no lo hace por otra cosa que para complacernos a los que miramos los partidos y despues criticamos.. porque con su estilo de juego no vá.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    Que? todavia no te enteraste que el puesto original de castroman es volante?

ok, de volante va a servir,pera, pera porque no lo pones de 4 tambien, capaz hace goles
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    q nos dio batistuta?
    Batistuta no fue parte de la seleccion que nos dio nuestras 2 ultimas copa america?(91 y 93)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    Batistuta no fue parte de la seleccion que nos dio nuestras 2 ultimas copa america?(91 y 93)
    exacto..... crespo cuantas nos dio??
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

Registración
    Aug 2005
    Comparar a el bati con crespo es como comparar una ferrari con un fiat 600 .
    No me gusta la lentitud de roman y lucho .
    Le falta explosion al equipo , con Bielsa tenia una dinamica diferente .
    El toque y lateralisar sin velocidad es el futbol de 20 años atras.
    No me gusta COMO ARMA EL EQUIPO EL DT.
    Si juegan asi , nos volvemos al toque del mundial . salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por push-2
    Comparar a el bati con crespo es como comparar una ferrari con un fiat 600
    Obvio

Citar Mensaje original enviado por push-2
    No me gusta COMO ARMA EL EQUIPO EL DT.
    Si juegan asi , nos volvemos al toque del mundial . salu2.
    Idem
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

cae
    Registración
    Mar 2003
    exacto..... crespo cuantas nos dio??
    Lo repito? Crespo es goleador histórico de eliminatorias.
    Crespo fue al mundial 98, fue suplente de Batistuta
    Crespo fue al mundial 2002, fue injustamente suplente de Batistuta.
    ¿Como pretendés que te de algo en esas situaciones? Es el tipo más relegado de la selección, ever. Si hay alguien al que sería injusto sacarle la titularidad por un par de partidos malos (que NI SIQUIERA tuvo ahora, encima, nomás ustedes son necedad en barra) es a el.

Crespo, salvo una lesión, es el 9 INDISCUTIDO de la Selección para Pekerman, y va a ser titular absoluto en el mundial. Pataleen, pero les kb y me parece bien.

Batistuta no te dio las copas del 91 y el 93, te las dio un equipo entero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Batistuta no te dio las copas del 91 y el 93, te las dio un equipo entero.
    obvio pero las gano

Lo repito? Crespo es goleador histórico de eliminatorias.
    y? eso es ganar algo? eso es una estadistica tonta nomas ke repitio "niembro" mil veces como repite otras estadisticas boludas

Crespo fue al mundial 98, fue suplente de Batistuta
    Crespo fue al mundial 2002, fue injustamente suplente de Batistuta.
    ¿Como pretendés que te de algo en esas situaciones? Es el tipo más relegado de la selección, ever. Si hay alguien al que sería injusto sacarle la titularidad por un par de partidos malos (que NI SIQUIERA tuvo ahora, encima, nomás ustedes son necedad en barra) es a el.
    si crespo(fiat 600) kedo suplente de batistuta(ferrari) es porke el bati era mejor no?
    no kedo afuera injustificadamente porke no podes poner doble 9 seria un desastre y menos ke menos kavia doble 9 en el sistema tactico de bielsa
    si vos te vas a kedar con las boludeces ke decian los periodistas de ke no ponia a los dos juntos para bajar a bielsa, bueno kedate con eso
    entonces no jugo porke tenia alguien mejor adelante
    y ahora en este momento ya es un viejo que no puede jugar a nada ni en el chelsea es titular
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

Registración
    Sep 2004
    http://www.mundial2002.ciudad.com.ar/hoy/

aca tienen todos los equipos del mundial como formaban, q paso cada dia.. fijense q yo no me acordaba, q argentina llego 15 dias antes y jugo amistosos, es muy factible q este mundial tmb.. bueno fijense el equipo de argentina un 3-3-3-1 demasiado ofensivo para mi..

argentina en 3 partidos del mundial hizo 2 goles nada mas y le hicieron 2 goles...

para mi, MUY MAL....

lamentable la campaña del mundial 2002... pero es interesante la pagina chispeen
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744079
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440801305301030 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema