El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

jajaja ponen los partidos de la seleccion local. Entonces Mouche ya es mas que Caniggia entonces. Por Dios las cosas que hay que ver.

Palermo idolo de Boca, un grande; pero la seleccion es gigante. Querer hacer lo que se le hizo a Ronaldo con el nos convertiria en el descanso mundial
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

2. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

A mi los partidos de la seleccion local me parecen lamentables, casi una falta d respeto a la seleccion, pero si son oficiales hay q contarlos, q le vamos a hacer...

Tambien comparto q hay muchos jugadores q merecen mas una despedida d la seleccion q Martin, como Bati por ejemplo, pero bueno, q juegue 15 minutos en un amistoso no le hace mal a nadie.
    Ademas a Palermo lo quieren y lo respetan d muchos clubes, no solo d Boca. Yo estuve en la cancha d River el dia del partido contra Peru, y cuando Martin entro aplaudio casi todo el estadio, ni hablar q todos festejaron el gol bajo la lluvia como locos (me alegro d haber estado ahi).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje

Palermo tiene 9 goles en 15 partidos con la seleccion, 0,6 d promedio, nada mal en mi opinion.
    No hay q olvidarse q fue contemporaneo del Bati y de Crespo, 2 d los mejores 9 q ha tenido la Argentina en su historia, sino probablemente habria jugado mucho mas con la seleccion.
    Pero bueno, la mayoria prefiere quedarse con el nefasto partido contra Colombia en vez d analizar el conjunto.

Fuente: Wikipedia

Agree .
    • Me gusta
    Me gusta

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje

Palermo tiene 9 goles en 15 partidos con la seleccion, 0,6 d promedio, nada mal en mi opinion.
    No hay q olvidarse q fue contemporaneo del Bati y de Crespo, 2 d los mejores 9 q ha tenido la Argentina en su historia, sino probablemente habria jugado mucho mas con la seleccion.
    Pero bueno, la mayoria prefiere quedarse con el nefasto partido contra Colombia en vez d analizar el conjunto.

Fuente: Wikipedia
    Con 15 partidos en Argeinta lo queres "retirar"??? Ronaldo fue campeon con Brasil eh ...

todo bien hinchas de Boca, pero ... media pila, no jodan, Martin genio titan ta ta ta gol pero... no flashies seleccion
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por canchallena.com Ver Mensaje

El DT de Albania no junta "ni 16 jugadores" para el amistoso del lunes
    Josip Kuze, preocupado porque sus dirigidos no le atienden el celular, viajará mañana hacia Buenos Aires con una formación sub 21 para el amistoso del lunes, en el Monumental, que sirve para que la Argentina prepare la Copa América

Jajajajaja, ponete la de Albania Titan! De ultima te retiras metiendonos un gol y ya no te falta nada
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

A Palermo le queda GIGANTE la seleccion no rompan las pelotas, no sé ni como se le cruzo por la cabeza la idea a algunos de que tenga un partido de despedida en la seleccion. Despedida de que? no jodan, antis? por opinar que palermo no hizo una goma en la seleccion como para un partido de despedida? hay 4234 de jugadores antes que él para un partido de despedida y el gol de mierda a perú es eso, un gol de mierda, si quieren ver algo epico, o recordar lo que nos hizo llorar y gritar descontroladamente (a menos que seas hincha brasuca o estes ciego) vuelvan a ver el gol de maxi rodriguez a mexico, ESE es un gol epico.

Palermo que rompa las bolas en boca, la seleccion le queda ENORME y siempre le quedo.

Ese es un gol que merece una despedida.

A todo esto, lo de Albania es patetico, no podemos conseguir ni un puto amistoso que al menos tenga jugadores? Ganá la copa america checho...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Es un golazo el de Maxi, pero el de Palermo para mi tiene una mayor carga emotiva.

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje

Pffff ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

todos hablan del gol contra perú , hagamos un ejercicio , que pasaba sí palermo no metía el gol contra perú ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Clasificabamos con el gol de Mario Bolatti en uruguay.
    Que si es por el valor del gol de palermo, cuando se retire bolatti tendriamos que hacerle tambien una despedida.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

exacto , pero siguen insistiendo con la heroica de palermo y el tipo es jugador de boca no de argentina .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Si no haciamos el gol contra peru, ibamos a definir al centenario de uruguay la clasificacion con una presion de la re putisima madre, cosa que los jugadores argentinos habian demostrado no saber soportar hasta el momento porque venian dando asco contra todo el mundo.

A mi no me jodan, yo el gol contra peru lo grite como nunca en mi vida casi, cuento con los dedos los goles que grite asi.

De todas formas, coincido en que no merece una despedida con la seleccion Palermo, no hizo grandes cosas en la seleccion como para merecerla.

Y sobre Maxi Rodriguez, todavia esta robando con el gol a Mexico, recien ahora despues del mundial parece que se le acabo el credito de eso jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    A Palermo le queda GIGANTE la seleccion no rompan las pelotas, no sé ni como se le cruzo por la cabeza la idea a algunos de que tenga un partido de despedida en la seleccion. Despedida de que? no jodan, antis? por opinar que palermo no hizo una goma en la seleccion como para un partido de despedida? hay 4234 de jugadores antes que él para un partido de despedida y el gol de mierda a perú es eso, un gol de mierda, si quieren ver algo epico, o recordar lo que nos hizo llorar y gritar descontroladamente (a menos que seas hincha brasuca o estes ciego) vuelvan a ver el gol de maxi rodriguez a mexico, ESE es un gol epico.

Palermo que rompa las bolas en boca, la seleccion le queda ENORME y siempre le quedo.

A todo esto, lo de Albania es patetico, no podemos conseguir ni un puto amistoso que al menos tenga jugadores? Ganá la copa america checho...
    goles qu emrecen una despedida?? es joda?? no tuvo despedida batistuta que fue el ultimo monstro de la seleccion, de ahi en adelante no merecen ni levrse als camisetas por el sponsor esta manga de amargos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Con 15 partidos en Argeinta lo queres "retirar"??? Ronaldo fue campeon con Brasil eh ...

todo bien hinchas de Boca, pero ... media pila, no jodan, Martin genio titan ta ta ta gol pero... no flashies seleccion

En esta tiene razon juan. Ronaldo salió campeón del Mundo y es el goleador maximo en la historia de los mundiales.
    • Me gusta
    Me gusta

14. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    goles qu emrecen una despedida?? es joda?? no tuvo despedida batistuta que fue el ultimo monstro de la seleccion, de ahi en adelante no merecen ni levrse als camisetas por el sponsor esta manga de amargos...
    No hay goles que merezcan una despedida, pero acá saltaron con el gol a perú de palermo y que queres que te diga, si nos ponemos a comparar, el de maxi es GENIAL jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

15. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Crespo se merece 30 veces más una despedida en la selección antes que Palermo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722805
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema