El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    No sabia bien donde poner ésto, pero creo que acá está bien.

VILLARREAL
    Le puso los puntos

CONTRA LA PARED. El presi del Villarreal le pegó duro a Román.

Algo se rompió entre los dirigentes y Riquelme. Tras la derrota por goleada ante Osasuna, el presidente Roig le pegó duro. "Es un jugador más y tiene que cumplir con lo que se le pide. Si no está dispuesto a hacerlo tendrá dificultades", advirtió. Y enseguida, sin referirse directamente a Román, agregó: "El que cobra de este club se debe matar por este club". ¿Qué dirá JR?

Link a la noticia: http://www.ole.clarin.com/notas/2006.../01332049.html

...Ahora JR pecheándola en su club tambien...?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    man roman ni jugó el partido en el queel villarreal perdio por goleada contra el barsa, que ganas de armar bardo al pedo eh?, roman tuvo partidos buenos y partidos malos esta primer mitad de temporada, está medio irregular pero ya a decir pelotudeces no. encima no se que lo pones en este thread de la seelccion que ahora que se fue roman es mas pecha fria que nunca. roman ya hizo lo que pudo en ese club de mierda a los que vos decis que hay """"CRACKS"""", me parece que ya es hora de irse antes de que se termine de hundir el submarino amarillo y se le ocurran echarla la culpa a el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 21-12-06 el 06:13 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Claro, cuando llegaba a la semi de la Champions era por roman, y ahora q anda mal roman no tiene nada de culpa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Claro, cuando llegaba a la semi de la Champions era por roman, y ahora q anda mal roman no tiene nada de culpa...
    algo de culpa tiene, pero no toda, si el equipo es un desastre el tampoco es maradona como para jugar SOLO SOLO.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

5. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Se est&#225; viendo lo q varios criticamos a Rom&#225;n... juega sin ganas, no mete la pierna, no corre, es lento. Lo &#250;nico q tiene es esa pegada celestial pero cualquiera q jug&#243; alguna vez sabe q con eso no basta.
    Ya pas&#243; su tiempo de gloria hace rato... si desde q se fue de Boca q no hizo nada m&#225;s q estar parado en el medio de la cancha sin hacer nada. Una triste realidad de alguien q pude haber hecho mucho m&#225;s sea por falta de motivaci&#243;n o por lesi&#243;n o lo q fuere.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    ????

primero, para vos si juega sin ganas ok, para mi no
    segundo, no tiene que meter pierna porque es enganche.
    tercero, un enganche no tiene que ser rapido porque no tiene que correr
    cuarto, el enganche no tiene que correr
    quinto, la pegada de roman no es lo unico que tiene
    sexto, su momento de gloria pas&#243; en boca porque podia ganar titulos porque es un club que pelea todos los campeonatos, si va a un villarreal que no pelea titulos no creo que tenga gloria, roman est&#225; en un nivel superior al que estaab en boca porque ya se pudo adaptar en el futbol europeo (algo que le cost&#243; al principio)
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Tu 3er y 4to punto parecen de la &#233;poca de los 60'-70', eso ya fue, ahora si no corr&#233;s (y m&#225;s en Europa) te limpian.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    si, en europa si no corres obvio que te limpian, por algo casi no existe el enganche alla, pero pellegrini arm&#243; al equipo en funcion de roman, no es un futbol europeo, por algo el villarreal trajo un tecnico que conozca el futbol sudamericano.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Beckham es pegada nomas, Ferreyra es pegada nomas, y asi hay varios...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    ????

primero, para vos si juega sin ganas ok, para mi no
    segundo, no tiene que meter pierna porque es enganche.
    tercero, un enganche no tiene que ser rapido porque no tiene que correr
    cuarto, el enganche no tiene que correr
    quinto, la pegada de roman no es lo unico que tiene
    sexto, su momento de gloria pas&#243; en boca porque podia ganar titulos porque es un club que pelea todos los campeonatos, si va a un villarreal que no pelea titulos no creo que tenga gloria, roman est&#225; en un nivel superior al que estaab en boca porque ya se pudo adaptar en el futbol europeo (algo que le cost&#243; al principio)
    Se ve q te quedaste en el tiempo. Fijate q en el mundo los enganches como dijo Lavolpe est&#225;n desapareciendo. Por qu&#233;?. Porque b&#225;sicamente son 1 delantero m&#225;s con habilidad. Entonces no bajan y es 1 jugador menos.
    Ahora q hacen?. La &#250;nica raz&#243;n de mantener un enganche cl&#225;sico es q sea un crack. Ej: Ronaldinho, Kak&#225;, etc.(Fijate q son pocos)
    Ahora se est&#225; poniendo de moda volantes ofensivos q sepan defender y atacar, correr, bajar, marcar. O sea super completos.(Una onda Redondo) Actualmente te puedo nombrar a Gerrard, Lampard como los mejorcitos. En la Argentina el q tiene eso es Belluschi y a Gago solo le falta m&#225;s gol.

El enganche si tiene q correr. Por qu&#233;?. Sino no tiene cambio de ritmo algo q se le critic&#243; a Riquelme porque su &#250;nico estilo es el del juego lento porque no puede correr. El enganche tiene q meter la pierna. Fijate q hasta Ronaldinho a veces baja a defender o mismo Tevez contra Alemania o Messi muchas veces baja siendo delantero-extremo.
    Y por &#250;ltimo no se q tanto sabr&#225;s de Rom&#225;n pero de Boca se fue al Barcelona... no al Villareal. Y si termin&#243; en ese club de mierda como dec&#237;s vos ser&#225; por algo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    jajajaja man, eso es futbol europeo
    fiajte que los paises de europa casi no hay enganches
    fijate que caasi todos los enganches que quedan en europa son sudamericanos.
    lavolpe al igual que bielsa dicen que ya noa existe el enganche porque tiene el estilo bielsa, o sea: FUTBOL EUROPEO
    fiajte como jeuga lavolpe y bielsa y fijate como juegan los demas tecnicos sudamericanos
    correr no es funcion del enganche, y el FUTBOL EUROPEO es CORRER sin pensar, por algo estan desapreciendo los enganches.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

12. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Este Basile q yo sepa a Ins&#250;a en Boca lo hizo correr bastante.
    Lo mismo Gallardo con Passarella. Hasta lo puso de doble 5.
    Entend&#233; q el enganche ahora tiene q correr y ser m&#225;s completo. Sino es un 3er delantero y si pod&#233;s defender con 8 por qu&#233; no hacerlo?. En Argentina no veo ningun enganche crack como para dejarlo libre en la cancha.

Pap&#225; te quedaste en la &#233;poca de Maradona. Ya no hay Maradonas lamentablemente. Si hay una gran diferencia ahora con respecto a 10-20 a&#241;os atr&#225;s es el f&#237;sico. El q no corre se lo comen por m&#225;s bueno q sea.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    insua no es enganche, es delantero, que basile lo ponga en el lugar donde generalmente juega el enganche no quiere decir que lo sea
    gallardo si es enganche pero pasarella anda a saber los experimentos que hace, ya puso a ferrari en todos lados de la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Ins&#250;a delantero ahora?. Claro Boca jugaba con 3 delanteros con Basile. Palermo, Palacio e Ins&#250;a. Ahora Marino tambi&#233;n es delatero no?. Jajajaja Hablemos enserio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    si, 3 delanteros con insua, pero estaba jugando mas retrasado, jug&#243; como un volante ofensivo, no como enganche.
    na marino no es delantero, no entendi el chiste.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724643
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema