El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Claro porque la prensa nos obligo a gritar el gol contra peru, mira vos lo que me vengo a enterar.

No tiene sentido seguir discutiendo con vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

No seas cabezon burrito, decime si no se te pone la piel de gallina (?)

• Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

se me pianto un lagrimon.
    • Me gusta
    Me gusta

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    El Piojo Lopez ...
    Lo puse en la mitad de la lista, a quien querias que ponga a Negro Aguero?
    no thx

Citar Mensaje original enviado por Woodruff Ver Mensaje
    Piojo lopez? jajajaja

Despues juancito dice que se saca la camiseta
    ?????? Meti al piojo en el lugar correcto. En el sitio NORMAL. Jugador que paso por la sleeccion y no hizo una chotada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Que momento mas emotivo la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Igual no entiendo, en algunos lugares dicen que lo van a convocar, en otros dicen que no, no se entiende una goma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Toda esta charla, me llevó a pensar no se por que, en que el piojo Lopez, horrendo jugador como fue, por alguna razón ganó titulos con casi todos los clubs que estuvo, y encima jugó 2 mundiales
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Si el Checho dijo realmente q iba a hacerlo jugar y ahora termina dandole una plaqueta se puede ir bien a la reputisima madre quelopario; no por no hacerlo jugar simplemente sino por tirar la piedra y despues esconder la mano.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Toda esta charla, me llevó a pensar no se por que, en que el piojo Lopez, horrendo jugador como fue, por alguna razón ganó titulos con casi todos los clubs que estuvo, y encima jugó 2 mundiales
    En el unico club donde no gano nada fue ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    En el unico club donde no gano nada fue ...
    Jugo algunos años en Racing tampoco es que jugo 10

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Gano en todos lados el piojo menos en racing porque jugaba solo, fue un jugadorazo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Palermo partido de despedida en la seleccion? que hizo? ah nada... erro tres penales, metio un gol de orto contra perú (no la clavo en el angulo, la metio de onda porque estaba parado ahi y me la chupa si es porque es el nueve, me da lo mismo, para que sea epico sino es clavado en el angulo a los 8 minutos de tiempo complementario afanandole a perú a dos manos comprando al arbitro con tres ferraris y el orto de zaira nara no vale) y agarro un rebote de orto nuevamente del astro mundial de Messi.

Ya fué le hagamos partido de despedida a Garcé tambien con la seleccion! que hizo? el diego de la gente lo soño levantando la copa del mundo (cosa que jamas sucedio obviamente por ser garcé, que equipo sale campeón del mundo con garcé en el plantel la puta que lo pario?)

Y por qué no a jonas gutierrez? total corrio como un boludo y jamas se entendio que hacia en la seleccion tamaño inutil.

Maxi Rodriguez! ese si que se merece un partido de despedida con la seleccion si le dan uno al tronco de palermo. Me hablan de epico con el gol a perú? ese golsito? que encima no aseguraba nada porque todavia quedaba un partido? Un gol epico es el de maxi contra mexico! ese es un gol E-P-I-C-O, solo con ese gol se merece el partido de despedida ochocientas veces mas que palermito.

Otra cosa, todos los jugadores inflados/del pueblo/de la gente/que quieren todos son o salieron de boca... me tiene re podrido la prensa, pondria una bomba en la redaccion de cada uno de los "diarios" "independientes" deportivos que hay en argentina.

PD: Juan esta en lo correcto, el piojo esta donde se merece, como jugador normal, normalmente tiraba las pelotas a la mierda asique esta bien en su normalidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

12. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje

Aun si hubiera jugado 30 años en racing hubiera ganado... 1 titulo?
    • Me gusta
    Me gusta

13. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Palermo partido de despedida en la seleccion? que hizo? ah nada... erro tres penales, metio un gol de orto contra perú (no la clavo en el angulo, la metio de onda porque estaba parado ahi y me la chupa si es porque es el nueve, me da lo mismo, para que sea epico sino es clavado en el angulo a los 8 minutos de tiempo complementario afanandole a perú a dos manos comprando al arbitro con tres ferraris y el orto de zaira nara no vale) y agarro un rebote de orto nuevamente del astro mundial de Messi.

Ya fué le hagamos partido de despedida a Garcé tambien con la seleccion! que hizo? el diego de la gente lo soño levantando la copa del mundo (cosa que jamas sucedio obviamente por ser garcé, que equipo sale campeón del mundo con garcé en el plantel la puta que lo pario?)

Y por qué no a jonas gutierrez? total corrio como un boludo y jamas se entendio que hacia en la seleccion tamaño inutil.

Maxi Rodriguez! ese si que se merece un partido de despedida con la seleccion si le dan uno al tronco de palermo. Me hablan de epico con el gol a perú? ese golsito? que encima no aseguraba nada porque todavia quedaba un partido? Un gol epico es el de maxi contra mexico! ese es un gol E-P-I-C-O, solo con ese gol se merece el partido de despedida ochocientas veces mas que palermito.

Otra cosa, todos los jugadores inflados/del pueblo/de la gente/que quieren todos son o salieron de boca... me tiene re podrido la prensa, pondria una bomba en la redaccion de cada uno de los "diarios" "independientes" deportivos que hay en argentina.

PD: Juan esta en lo correcto, el piojo esta donde se merece, como jugador normal, normalmente tiraba las pelotas a la mierda asique esta bien en su normalidad.
    Ustedes son los que le dan el valor ese al partido. Palermo va a jugar un partido de mierda contra un equipo de mierda viejo no es para tanto. A mi personalmente como mi ídolo prefiero que se retire con el gol de Grecia, y en ese momento yo pedía su retiro del fútbol profesional. Ahora no puedo decir lo mismo ya que gracias a que se quedo lo alcanzo a Sanfilipo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Igual, por más que haya jugado los últimos 40 años hubiese ganado un solo título
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 15-06-11 el 02:42 AM
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720155
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema