El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Ah bueno.. la que nos faltaba. Cuando se retire Verón también, no? Juas!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Entonces si a Batistuta, ni Cannigia ni a ningún otro emblema le hicieron una despedida nadie mas merece una? Y no me saltes que con que Palermo no, por que espero que digas lo mismo si le quieren hacer una despedida a algun ídolo de River que no dio nada para la selección (Aimar, Gallardo, etc).

Ademas que estupido tu comentario, "me niego rotundamente", desde cuando eso es un argumento? A quien le importa lo que pienses?
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Ah bueno.. la que nos faltaba. Cuando se retire Verón también, no? Juas!!
    A veron le tuvieran que haber hecho la despedida en el partido contra Inglaterra en el 2002.
    • Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Woodruff Ver Mensaje
    Entonces si a Batistuta, ni Cannigia ni a ningún otro emblema le hicieron una despedida nadie mas merece una? Y no me saltes que con que Palermo no, por que espero que digas lo mismo si le quieren hacer una despedida a algun ídolo de River que no dio nada para la selección (Aimar, Gallardo, etc).

Ademas que estupido tu comentario, "me niego rotundamente", desde cuando eso es un argumento? A quien le importa lo que pienses?
    y para q mierda opinas vos,no creo q tu opion valga mas q la mia
    me parece perfecto q hagan partido despedia a cualquier jugador q la haya rompido en la seleccion,pero no palermo,si a vos te gusta el humo no es problema mio,y tmb me NEGARIA ROTUNDAMENTE q le hagan un partido homenaje a gallardo y aimar por el mismo caso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Woodruff Ver Mensaje

Y qué tiene que ver que sea de Boca?
    Ahi estas dejando bien claro que vos solo "defendes" esta desición porque es un bostero.
    Te hago la misma pregunta que vos.. qué dirías si decidían hacer esto mismo con, por ej Gallardo? o con Almeyda o con que se yo.. (hasta ellos tienen más "historia" con la selección)

Acá no se trata de camisetas.
    Saquenselá 2 segundos y van a entenderlo.

Y los ejemplos que diste primero, no sirven. Porque justamente Batistuta y sobretodo Caniggia son más recordados con la camiseta de Boca que con otra. Si fuese por camisetas, no te darían esos ejemplos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

No hay motivo para que tenga una despedida de la seleccion, salvo el gol que le metio a peru, no aporto absolutamente nada mas...
    Phoenix ese gol fue epico, pero por ejemplo el de Cannigia a los brazucas en el mundial de italia fue hermoso... osea ya se van de mambo con lo que pide la gente, no me vengas que Palermo se merece el partido despedida de la seleccion por ese gol...

Woodruff no es cuestion de que no se la merece por que a Batistuta no se la hicieron, si no por el simple echo que Palermo fue un jugador mas de la seleccion, no aporto nada... lo mismo pasaria con cualquier jugador... Palermo no fue Idolo de la seleccion... etc.

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Sabes cual es el problema? A Palermo no se lo esta haciendo un partido de despedida por lo que hizo en la seleccion, sino por lo que hizo en el futbol argentino. Si a los demas no les hicieron un partido despedida no tiene nada que ver. Es lo mismo que digas que a Canigia no le podes hacer un partido de despedida, porque el Bati es mas grande y no tuvo partido de despedida.
    Justo dio la casualidad que el fin su carrera llego poco despues de haber jugado el mundial. No entiendo que tiene de malo, que la gente en general, no solo la de boca, tenga la oportunidad de despedirlo. Mas teniendo en cuenta que Palermo es querido por todos, hasta por hinchas de river (la mayoria de los amigos hinchas de river que tengo, por no decir el 100%, lo re bancan).
    El hincha argentino lo despide.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

las gallis sangran porque ninguno de sus "idolos" tienen al menos esta posibilidad q lo podrian dar a Palermo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

las gallis sangran porque ninguno de sus "idolos" tienen al menos esta posibilidad q lo podrian dar a Palermo.
    eeeee?vos te pensas q si lo veo a gallarado en ese partido de mierda de seleccion lo voy a aplaudir?
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Yo soy de Velez y a Palermo lo quiero, grite el gol que le metio a Peru como un loco y punto, pero creo que Palermo ya tubo su despedida, en el Club que gano todo y triunfo, punto y aparte.

Pedir una despedida en la seleccion me parece tonto, por que como dije antes, fue una mas en la misma..

Si le quieren hacer un partido despedida para que no vallan solo los bosteros, que hagan un partido homenaje con figuras invitadas y listo...

Pero ahi de despedirlo con la seleccion no.. deja el fanatismo palermista y bostero de lado...

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

pedirle a un hincha bostero q sea objetivo es mas dificil q tapar el sol con una mano,igual claro no todos son asi pero es el target comun
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Que tonto que es Batista.. medio colgado esto, porque Martin no llega a los 15 pj en la selección CREO.. igual es martin, que juegue la despedida no hay drama..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    eeeee?vos te pensas q si lo veo a gallarado en ese partido de mierda de seleccion lo voy a aplaudir?
    Emm no. Y creo q nadie lo aplaudiria, quien lo quiere a Gallardo? Su flia y 10 mas.

Te guste o no, Palermo se hizo querer por la mayoria de la hinchada argentina, mas alla de q con la camiseta no le fue bien.

Es un reconocimiento para mi merecido que no me joderia si lo hicieran, ademas es un puto amistoso contra ALBANIA. O sea, si llevaron a Garce al mundial ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Emm no. Y creo q nadie lo aplaudiria, quien lo quiere a Gallardo? Su flia y 10 mas.

Te guste o no, Palermo se hizo querer por la mayoria de la hinchada argentina, mas alla de q con la camiseta no le fue bien.

Es un reconocimiento para mi merecido que no me joderia si lo hicieran, ademas es un puto amistoso contra ALBANIA. O sea, si llevaron a Garce al mundial ....
    man,a mi tmb me cae bien palermo,y mas como persona,pero media pila me resulta demasiado hipocrita todo esto,imaginate si sos el bati o alguno de los q nombre antes como te sentirias,para mi es una tremenda injusticia aunq sea contra guatemala
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725252
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema