El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

la rodilla le hace crack a ese

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    crack es messi, di maria hara cosas muy copadas, pero no podes ponerlo a mismo nivel de messi, o de otros cracks...

podes decirle muy buen jugador, pero cracks hay pocos...
    rojo es crack, angeleri es crack, mago capria es crack, braña es crack, roro lopez (le hace) crack (la rodilla)

y todo jugador q haya pasado por edlp tiene el titulo de CRACK
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje

rojo es crack, angeleri es crack, mago capria es crack, braña es crack, roro lopez (le hace) crack (la rodilla)

JAJAJAJAJA. Como me cague de risa con eso!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

el roto lopez
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

quoteame una sola vez que haya dicho qe alguno de todos los de estudiantes es crack, o es mas, alguna vez que haya dicho "esel mjor e x posicion de futbol argentino" refiriendome a algun jugador de estudiantes...

que me caracterice por defenderlos cuando bardean al pedo sin haberlos visto, no hace que automaticamente diga que son cracks, no pongas palabras en mi boca que yo no dije...

PD: la unica excepcion es cuando hable de andujar luego deganar la libertadores, donde el tipo paro todo y dije qe era el mejor arquero de la argentina en ese momento...

PD2: y la critica viene de un tipo que dice que yacob es el mejor del futbol mundial, yo tambien me pono a responderle...

PD3: la discusion arranca por di maria encima, di maria??? el pecho frio que no hizo nada de nada en el mundial?? dejame de joder...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Me parece que para ser titular del Real Madrid, tenes que ser "crack". Bueno tendrias que ser crack y para mi Di Maria lo es. Cagón, pero con muchisima calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Me parece que para ser titular del Real Madrid, tenes que ser "crack". Bueno tendrias que ser crack y para mi Di Maria lo es. Cagón, pero con muchisima calidad.
    No se si es para tanto. Hay varios crack que pasaron por grandes equipos mundiales y ahora andan por ahi. Creo que gran parte es rendir bien y, sobretodo, entrar en los planes del entrenador.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

estuvo heinze de titular en el real madrid y maxi lopez en el barcelona....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Di Maria es un jugadorazo, pero para mi en esta seleccion no sirve, lo mando al banco y si el partido se da para la cotnra que entre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

quoteame una sola vez que haya dicho qe alguno de todos los de estudiantes es crack, o es mas, alguna vez que haya dicho "esel mjor e x posicion de futbol argentino" refiriendome a algun jugador de estudiantes...

que me caracterice por defenderlos cuando bardean al pedo sin haberlos visto, no hace que automaticamente diga que son cracks, no pongas palabras en mi boca que yo no dije...

PD: la unica excepcion es cuando hable de andujar luego deganar la libertadores, donde el tipo paro todo y dije qe era el mejor arquero de la argentina en ese momento...

PD2: y la critica viene de un tipo que dice que yacob es el mejor del futbol mundial, yo tambien me pono a responderle...

PD3: la discusion arranca por di maria encima, di maria??? el pecho frio que no hizo nada de nada en el mundial?? dejame de joder...
    te saque mal de contexto de esa vez que dijiste que Rojo merecia ser el 3 ¿¿indiscutbiel?? de la seleccion. pero se nota que (te) estoy boludeando. tranqui pincha, ya te lo dije, las malas ya van a volver y adivina ...

yacob mejor 5 del futbol argentino
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Bueno, hay excepciones!
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

desde mi punto de vista te contradecis,osea un jugador no solo es crack por habilidad,sino justamente por rendir en las situacions mas complicadas,si desapareces en los partidos importantes no podes ser crack...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Parece que hoy Batista paró el primer equipo en su cabeza, y arriba no habia 3 delanteros. Sino 2.

Messi y Tevez.

Cambiara el esquema?
    Ojalá. Demostraria un avance. Ya al menos no seríamos los "pelotudos que pretenden jugar como el Barcelona".

Igual es raro.. Tevez pasa de no ser ni tenido en cuenta para él, a el posible delantero titular. Raro.. somos el mismo circo de siempre. :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

esto ya no tiene ni pies ni cabeza,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Che si la comparación para decir si alguien es crack es Messi vamos mal. Con esa comparación en toda la historia del fútbol no pasamos de 10 cracks
    • Me gusta
    Me gusta
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Maxi Lopez no fue titular jamás y Heinze es el mayor misterio de la historia del futbol .

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Parece que hoy Batista paró el primer equipo en su cabeza, y arriba no habia 3 delanteros. Sino 2.

Messi y Tevez.
    Puso 3 delanteros. Lavezzi, Messi y Tevez.
    El equipo: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Gabriel Milito y Luciano Monzón; Ever Banega, Javier Mascherano y Lucas Biglia; Lavezzi, Messi y Tevez
    • Me gusta
    Me gusta
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722519
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema