El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No, no dijo eso, te vendio humo. Ole y Fantino un poroto sacando de contexto, al lado de ese comentario.
    Dijo que Palermo es el jugador que mas le dio confianza en una cancha.
    jaja me hiciste reir mal. Pero no jodamos, el negro vendio humo. Poner en una misma oracion a Rooney y Ronaldo con Palermo es una falta de respeto . "Me senti seguro"...juega con un revolver Palermo que lo hace sentir seguro. No jodamos, vive vendiendo humo Tevez. Me tiene podrido. Insisto, va a terminar siendo titular y perdemos en semis
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

2. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

seria lo mejor que perdieramos asi se va la bosta esta de drogadicto merquero que tenemos de tecnico, q es un fracasado... que valla a dirigir al bicho..

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

3. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Y si ganamos la copa y jugamos bien? se tendria que ir? Que problema tienen con que halla tenido problemas con las drogas? Que trolleo barato por dio

Aclaro que yo lo odio a Batista y nunca lo banque, pero se van a la mierda algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

la verdad no entiendo los q qieren q perdamos la copa america,solo para q se vaya un dt,nadie lo qiere a batista pero la seleccion esta por arriba de los nombres viejo,si esperan q pongan de dt a los q nos gusta a cada uno en particular sigan esperando sentados,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Que bronca me da que el Burrito Martinez la siga rompiendo y el hijo de puta de Batista no lo haya llamado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

6. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Batista si no cierra un numero con el representante del jugador, fija que ni lo convoca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

7. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

No les hace acordar a Passarella en los 90?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

No, porque passarella por orgullo dejo pasar uno de los mejores volantes del mundo que fue redondo. Batista es un hijo de mil puta, que da un discurso sobre "ayy el futbol de barça" "en argentina no se juega buen futbol", y pone a los hijos de remilputa esos que no dan un PUTO pase bien, defesas que no saben achicar.

Miren el gol contra polonia, un pelotazo, PICA la pelota delante del MUERTO ESE, y NO HACE NADA, viene el polaco medio escabio, se confunde la pelota con una bomba de la segunda guerra, la patea y la emboca.

diosssssssssssss

loco, veniamos bien, pekerman, un tipo q la rompio con los sub y buen, fracaso en el mundial. Y de ahi, derrapamos U_U
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    loco, veniamos bien, pekerman, un tipo q la rompio con los sub y buen, fracaso en el mundial. Y de ahi, derrapamos U_U
    El derrape viene de la mano con los añitos de Don Julio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Recien termino el partido de brasil en el ultimo partido de ronaldo con la camiseta verdeamarella. Solo tengo que decir: Que desastre brasil...
    Neymar era el unico que realmente hacia algo, despues muy pobre. Y en 15 minutos de ronaldo, practicamente sin moverse genero mas peligro que el tiempo restante del equipo.
    Igual, sabemos que aunque parezca que dan asco, despues te rompen el orto.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

la última copa america que argentina "ERA IMBATIBLE", yo le dije a mi viejo, que reproducia esa frase, "Brasil nos rompe el orto". ME sente, puse mi coca, mis papas fritas, y disfrute como nos rompian el ogete.

ronaldo está gordo, ronaldo nos hace 3.

Y asi seguimos, creyendonosla y despues nos rompen al medio. Pero ojo, nosotros tenemos huevo, ellos no...pffffffffffffffffffffffffffffff
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Jugando así, Colombia nos va a abrir el toor en canal. Y el merquero cocainómano de Batista va a salir con otra de sus frases-excusas post-partido "Estuvimos mal, pero no tanto".

Que viejo sin vergüenza, la verdad, lamentable la lista que presentó. Pero aparte...para qué carajo armó esa selección "sub-25" si ya sabía que no iba a convocar a ninguno?

Una barrabazada intolerable, realmente se recibe de inútil con creces. Pero es culpa nuestra...gana 2 partidos y ya todos dan el ok...somos un asco.

Si seguimos por esta "línea" de contratar adictos a los narcóticos en rehabilitación y sin experiencia previa como técnicos, no me extrañaría que el próximo DT sea Pity Álvarez.

Como diría Don Julio..."Todo pasa..."
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    a que termina Batista y dice: "no me importa el resultado yo solo quiero probar y bla bla bla"
    me autocito ... ya lo dijo :P

http://www.ole.com.ar/seleccion/resu...494950692.html

siempre la misma escusa
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

es un asco.. dice q no encuentra reemplazante para ayala y no lleva a ota a la copa.. es un salame grande.

a veces pienso q batista = damo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Yo rezo xq messi este aún mas arriba de su nivel habitual y pueda cargarse el equipo al hombro solo jajaja xq sino equipos como Brasil o Colombia posta nos rompen el orto
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720126
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema