El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Ni miré el partido, como salió?

No lo miré xq la verdad era mas o menos lo mismo que ver a 11 pibes X con una camiseta de Argentina vs Nigeria....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿? ¿no le pudimos ni hacer partido a nigeria y queres jugar contra esos???????????????????
    Pero Uruguay jugó con su selección posta... es una doble crítica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jajajaja este Suspiria es todo pelotudo, piensa que la seleccion que jugo hoy es la misma de siempre, que son los titulares, dios mio no pega una este tipo, debe vivir en una dimension aparte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    dios q extremistas q son TODOS o casi todos
    los q jugaron hoy no serian titular ni en argentina(salvo boseli capas) y los nigerianos fueron con la seleccion del mundial,osea...
    Te fuiste un poquito al carajo , cualquiera de los que jugó hoy sería o fue figura en el fútbol local . Que hoy dieran asco es otra cosa . Puesto por puesto no es una fea selección para ser la b pero hoy dieron pena, aunque te debe romper un poco las pelotas tener que representar a tú país en estas ocasiones sabiendo que en realidad estas jugando solamente porque los titulares están descansando y con suerte 1 o 2 tengan reales chances de aunque sea ser suplente en la copa américa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Messi se está rascando las pelotas acá en Argentina.
    No podía jugar él contra estos negros?

De última, jugaron el sabado. Se entiende.
    El resto de las ligas terminaron hace como 2 semanas.

Cual era la necesidad de llevar esta selección "B" ? con que intención? con qué proposito? obviamente no va a llevar la selección local (que hubiese hecho mucho más partido que esta de hoy), porque nuestra liga sigue. Pero en Europa hace rato que no.

No era un buen parametro para prepararse para la copa América? (siempre teniendo en cuenta que otras selecciones juegan contra Holanda, Francia, Alemania, nosotros contra Nigeria y Polonia, pero bue) .. ah no, para eso tenemos el super partido contra ALBANIA en el Monumental. Clave.

Grondona vos si que la tenes super clara. Checho tenes futuro..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Che, se van al carajo criticando por cosas al pedo al gordo mafioso de Grondona, esta bien, lo es, todos lo odiamos, pero:

- Jugamos contra Brasil y España ya (las dos mejores), y antes del mundial jugamos contra Francia y Alemania.
    - Y que selección si juega contra esas selecciones? Brasil? acaso España, Inglaterra? No, de cada 15 partidos de cada uno, solo debe haber uno que es como la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Entonces Messi no es el mejor del mundo y de la historia, no es ni Maradona ni Pele. Es un mas, un Batistuta, por ejemplo que se retiro y no gano un mundial tampoco... osea, Messi si es el mejor de todos los tiempos como dicen, tiene que demostrarlo, tenga el dt que tenga.

Q
    23 años...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

8. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Platini y Cruyff tampoco ganaron un Mundial, sin embargo ambos estan entre los mejores de la historia. Tampoco Zico, ni Gullit, ni Baggio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Messi no jugó porque los negros le apoyan el pedazo encima y lo entierran en el pasto jaja, bah o por ahi es tan bueno el otro que de tanto correr los negros se ponen blancos, a mi me dicen de todo pero hay que leer cada disparate, o sea que la selección que jugó hoy son todos burros? por favor, de Boselli decían maravillas, de Belluschi que era un crack, Bollati el nuevo Marangoni o Redondo, que sé yo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    maradona no tenia planteo táctico. se sabe que tiraba a los jugadores adentro de la cancha y era "bueno muchachos, jueguen con el corazon" y nada mas.
    y maradona menos titere? jajajaj a maradona el representante de pepe gomez le ofrecia 20 mangos para convocar a su jugador y promosionarlo y éste aceptaba. tevez fué titular en el mundial porque el se lo pidió a maradona.
    Y cual es el "planteo tactico" de Batista? "Bueno muchachos, jueguen como el Barsa"
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    maradona no tenia planteo táctico. se sabe que tiraba a los jugadores adentro de la cancha y era "bueno muchachos, jueguen con el corazon" y nada mas.
    y maradona menos titere? jajajaj a maradona el representante de pepe gomez le ofrecia 20 mangos para convocar a su jugador y promosionarlo y éste aceptaba. tevez fué titular en el mundial porque el se lo pidió a maradona.
    batista tampoco lo tiene!!! pone el equipo que quieras con el planteo de batista y alemania nos hace de nuevo 4, nos ganaron con jugadores capaces por las puntas, laterales y volantes con llegada, ynuestro principal defecto es lo unico que no cambio batista...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No entiendo por que automaticamente creen que decir "Maradona no sirve" significa que "Batista si".

MARADONA ERA UN PELOTUDO. NO SERVIA COMO DT. SU EQUIPO ERA UN DESASTRE, NO JUGABAMOS A NADA.
    Ahora por decir eso estoy diciendo que Batista si? porque lo primero que hacen es decir "Batista tampoco.."
    En qué momento estoy diciendo que Batista si?

Batista TAMBIEN es un PELOTUDO. NO SIRVE. No tiene idea de una mierda y lo deja claro, demasiado. Para mi al menos, claramente no debería ser DT de la selección. Ahora eso no quita que Maradona TAMPOCO DEBERIA SERLO. Ninguno de los 2. Ambos son un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Y cual es el "planteo tactico" de Batista? "Bueno muchachos, jueguen como el Barsa"

Batista armando la táctica:

Spoiler!  This  
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

AJAJJJAJajaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

El técnico para Argentina se llama Caruso Lombardi...jaja se me van a reir todos ja, bueno no sé, yo digo, cuando Argentina va a tener humildad y contratará a un técnico extranjero, no sería hora ya?, total todos los jugadores juegan allá?...
    A ver a los fanáticos del Barça, que les parecería ya que conoce tanto a Messi poner de técnico a "Pep" Guardiola, ojo, a mi no me gustaría eh, pero digo por ejemplo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724418
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema