El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por SAITE ARGENTINA Ver Mensaje
    El que anduvo bien en Nigeria fue el negro,
    JAJJAJAJA.

Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    o acaso la selección de Nigeria vienen jugando juntos hace meses?
    Son los mismos de siempre, los que jugaron en el mundial: Enyeama, Taiwo, Obi Mikel, Uche, Obinna, Yobo, etc. Ellos no se molestan en probar jugadores al pedo, y lo bien que hacen.

Nos rompieron el orto, después de ver hoy a Zabaleta... Pupi no te mueras nunca (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

2. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    Ah bueno, pará, entonces si, hay que mejorar el trabajo, ellos si vienen preparados. Lo que me dá risa que para tomar confianza pre Copa América organizan un partido en River contra Albania, la otra vez pre mundial fué con la selección b de Canadá.
    Claro así revientan bien a Albania, Messi se muestra bien con la hinchada la verdad es ridículo.
    pensaron en jugar contra olimpo para hacerlo mas equilibrado pero no saben si para esa fecha tiene que jugar la promocion entonces decidieron por albania que , no tendra el nivel de juego increible que tiene olimpo pero tampoco es un desastre como el barcelona , que si llegan a jugar aca serian una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    JAJJAJAJA.

Son los mismos de siempre, los que jugaron en el mundial: Enyeama, Taiwo, Obi Mikel, Uche, Obinna, Yobo, etc. Ellos no se molestan en probar jugadores al pedo, y lo bien que hacen.

Nos rompieron el orto, después de ver hoy a Zabaleta... Pupi no te mueras nunca (?)
    Estos también son los mismos casi, a pesar de los cambios, aparte al final Nigeria cambió casi todo el plantel y el partido no varió nada, cuando Argentina de la vergüenza ni cambios hacía. Yo me refería a que dicen que Argentina se junta un par de días antes y ellos no, como si estuvieran siempre juntos, además tanto hablaban de Belluschi y todos esos, por Dios, si Zabaleta otro que lo muestran como un indiscutido...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Grande Sergio!!!! Buen planteo che!!

Zabaleta siempre fue una mentira. Lo prefiero a Ferrari a muerte antes que a ese fantasma. Lo prefiero hasta a "pirulo" Rivarola a pierna cambiada.. que sin vergüenza delincuente rastrero este Batista. Habría que denunciarlo por traición a Patria.

No puedo creer que vayamos a tirar una Copa América por tener un cocainómano obsecuente dirigiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

5. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

jajjaja, cocainomano, wtf?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che no lo vi pero la idea de probar jugadores no es mala. Lo que es medio fruta es la de armar 20000 selecciones diferentes. Creo que sería mejor tener una base armada, una columna vertebral y ahí probar jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Amistosos Uruguay: vs Alemania, Vs Holanda
    Amistosos Argentina: vs Nigeria, Vs Polonia.

Grondona, no te mueras nunca!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

JAJJAJAJA.

convengamos q ellos no tienen la cantidad de buenos jugadores q tenemos nosotros
    un jugador medio palo nuestro es uno bueno de ellos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por SAITE ARGENTINA Ver Mensaje
    El que anduvo bien en Nigeria fue el negro,
    AJAJj te ganaste un lugar en mi firma
    • Me gusta
    Me gusta
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

10. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje

No puedo creer que vayamos a tirar una Copa América por tener un cocainómano obsecuente dirigiendo.
    Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    jajjaja, cocainomano, wtf?
    Batista estuvo gravemente enfermo por su adicción a las drogas.

Recuerdo que el Checho cuando le preguntaban quien lo ayudó a salir de esos momento difíciles, decía: "Diego".

Cambian los tiempos...
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Che no lo vi pero la idea de probar jugadores no es mala. Lo que es medio fruta es la de armar 20000 selecciones diferentes. Creo que sería mejor tener una base armada, una columna vertebral y ahí probar jugadores.
    se lo critico a maradona por hacer lo mismo, y este tipo no cambia en nada de lo que venia haciendo el diego, por lo menos maradona era mas divertido y un poco menos titere que batista...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    se lo critico a maradona por hacer lo mismo, y este tipo no cambia en nada de lo que venia haciendo el diego, por lo menos maradona era mas divertido y un poco menos titere que batista...
    maradona no tenia planteo táctico. se sabe que tiraba a los jugadores adentro de la cancha y era "bueno muchachos, jueguen con el corazon" y nada mas.
    y maradona menos titere? jajajaj a maradona el representante de pepe gomez le ofrecia 20 mangos para convocar a su jugador y promosionarlo y éste aceptaba. tevez fué titular en el mundial porque el se lo pidió a maradona.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Los amistosos no los organiza Batista sino la AFA y con el fin de recaudar dinero. Los clubes no ceden a sus jugadores para estos partidos ya que no tienen obligación, solo lo hacen en fechas FIFA.

¿Es tan dificil entender eso?

¿Los clubes del medio local iban a ceder a sus mejores jugadores para que jueguen contra Nigeria?

Quejarse de todo es deporte nacional en este foro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Amistosos Uruguay: vs Alemania, Vs Holanda
    Amistosos Argentina: vs Nigeria, Vs Polonia.

Grondona, no te mueras nunca!
    ¿? ¿no le pudimos ni hacer partido a nigeria y queres jugar contra esos???????????????????
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

dios q extremistas q son TODOS o casi todos
    los q jugaron hoy no serian titular ni en argentina(salvo boseli capas) y los nigerianos fueron con la seleccion del mundial,osea...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725053
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema