El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Coria
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    No me gusta la liga Alemana, mira como se cago la carrera DeMichellis y D'Alessandro.
    Si pero te das cuenta como algunos privilegian la guita y les pasa eso
    que salga a hablar un dia el coco y tire un anticipooo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    La de DeMichelis no creo q se haya cagado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    pero tienen conciencia de donde esta jugando demichelis? osea es el bayern munich, no el godoy cruz español del villareal con pechelme y su pandilla, las boludeces que ay que leer.

miralo a ronaldinho le hace goles a todos esos equipuchos de la liga española y despues en el mundial no existe.. ya se lo dijo dunga.. que en esa liga hace goles cualquiera.. messi los pasa como postes y en la seleccion no demostro nada, corto un pase contra unos croatas en una cancha llena de charcos de nieve, hizo el 6to gol de una goleada y le hicieron un penal contra los peruanos en el monumental solamente...
    • Me gusta
    Me gusta

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por EmiNem
    pero tienen conciencia de donde esta jugando demichelis? osea es el bayern munich, no el godoy cruz español del villareal con pechelme y su pandilla, las boludeces que ay que leer.

miralo a ronaldinho le hace goles a todos esos equipuchos de la liga española y despues en el mundial no existe.. ya se lo dijo dunga.. que en esa liga hace goles cualquiera.. messi los pasa como postes y en la seleccion no demostro nada, corto un pase contra unos croatas en una cancha llena de charcos de nieve, hizo el 6to gol de una goleada y le hicieron un penal contra los peruanos en el monumental solamente...
    La selección perdió 2 a 0 dando lástima contra un equipo formado enteramente por jugadores que juegan en esa "liga de mierda".

Guarda, a mi la liga de España no me parece la gran cosa tampoco, yo prefiero totalmente la Italiana primero, y luego la Inglesa... pero tampoco la Española es jugar en Qatar...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    La selección perdió 2 a 0 dando lástima contra un equipo formado enteramente por jugadores que juegan en esa "liga de mierda".

Guarda, a mi la liga de España no me parece la gran cosa tampoco, yo prefiero totalmente la Italiana primero, y luego la Inglesa... pero tampoco la Española es jugar en Qatar...
    precisamente donde juega la mayoria de los jugadores que perdieron contra jugadores de esa liga malisima, justamente en la misma.. la diferencia radica en que juegan la mayoria de los nuestros en equipos de 2da linea o 3era/4ta en vez de en los mejores.

Roberto Abbondanzieri (Getafe, ESP)
    Pablo Zabaleta (Espayol de Barcelona, ESP)
    Rodolfo Arruabarrena (Villareal, ESP)
    Roberto Ayala (Valencia, ESP)
    Gabriel Milito (Zaragoza, ESP)
    Javier Mascherano (West Ham, ENG) y ni juega digamos
    Lucho González (Porto, POR) - (min46) Leandro Somoza (Villareal, ESP)
    Maxi Rodríguez (Atletico de Madrid, ESP) - (min16) Daniel Bilos (St.Ettiene, FRA)
    Federico Insúa (Borussia MGblach, GER) - (min56) Pablo Aimar (Zaragoza, ESP)
    Leo Messi (Barcelona, ESP) - (min61)Javier Saviola (Barcelona, ESP)
    Carlos Tévez (West Ham, ENG) - (min71) Sergio Agüero (Atletico de Madrid, ESP)

trissssteee realidad

salvo el chelsea y el manchester united creo que no hay equipos importantes sin un brasilero..

real madrid: roberto carlos, ronaldo, cicinho
    barcelona: ronaldinho, edmilson, silvinho, beletti y deco(nacionalizado portugues)
    arsenal: baptista
    bayern munich: lucio
    milan: cafu, kaka, dida, serginho, oliveira
    inter: malcom, julio cesar, adriano
    Olympic Lyonnais: Cris, Juninho, Fred
    Liverpool: Fabio Aurelio

por nombrar algunos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EmiNem : 10-12-06 el 03:21 AM

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Si, en eso coincido. Los únicos jugadores que juegan en equipos de elite son los dos del Barça, los del Inter y Heinze en el Man Utd. El resto todos en equipos medio pelo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Igual el Valencia, el Aleti y el Porto son equipos que no están a la par del Barça y eso son buenísimos equipos de segunda linea. No hace falta jugar en el mejor equipo del mundo para ser un buen jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Crespo volvió a mojar muchachos, está en un nivel ALTÍSIMO, aparte no es de los que adornan el resultado (ej. Cardetti, Farías), te mete el primero, importantísimo
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Porque agarró un rebote de una pelota que pegó en el travesaño... Milito también metió uno y erró un penal, pero vino de un jugadón de puta madre de Aimar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    se lesiono crespo igual

recien vi los goles de los 2, tipicos goles de 9
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Alemania si te caga la carrera. Los equipos Alemanes son desastrosos (hace cuanto no ganan algo?), y además es jodido viajar a Alemania por el idioma. Lo mismo con Rusia. Tambien lo que pasa es que los Alemanes tienen un futbol muy distinto al argentino.

Demichelis se gano la titularidad hace poco, y de pedo. el es originalmente central y como ya tenian centrales de vez en cuando lo ponian de 5 y como era muy bueno quedo. Además, si es tan bueno y tan titular, en un equipo tan grande... porque no fue al mundial? Porque juega en Alemania, si la rompiese en un equipo medianamente grande de Italia, España, iba si o si.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

12. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004
    che que onda con el amistoso que se decia para fin de este año con jugadores de aca?

alguien tiene algo de data? yo no se ni contra quien jugamos
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    En Enero vs Francia creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Fistan
    Demichelis se gano la titularidad hace poco, y de pedo. el es originalmente central y como ya tenian centrales de vez en cuando lo ponian de 5 y como era muy bueno quedo. Además, si es tan bueno y tan titular, en un equipo tan grande... porque no fue al mundial? Porque juega en Alemania, si la rompiese en un equipo medianamente grande de Italia, España, iba si o si.
    Con ese criterio por qué el Pupi no fue al mundial? es el mejor 4 del mundo para mí. Y bueno, lo de Demichelis tampoco lo entiendo eh, el último partido que jugó, contra Croacia, lo jugó bien a lo Mascherano robando todo en el medio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    para mi tambien el pupi es el mejor 4, el chavon cuando juega en el inter a veces sale jugando por su banda, aparte de que peude jugar por la izquierda o como volante derecho tambien, yo lo re pondria en la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724927
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema