El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Volvé Diego!!

Que hace este sin vergüenza dirigiendo la selección por Dios!!!

Les dejo una notita para que recuerden en manos de quien estamos:

Batista y el fracaso de Argentina Sub 20: "A este equipo le faltó todo"

Che xq convocará tantos tipos q ni siquiera juegan? Algunos ni van al banco...no era que habia dejado la droga?

P.D.: Colombia nos va a romper el toor en la primera de cambio..tratemos de no pasar vergüenza.. solo faltó Heinze en la lista y la hacía completa..

El Diego ya tuvo su oportunidad y fue un gran fail.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    nos comimos flor de baile xq otamendi jugo de 4 y jugo para la mierda,todos los goles vinieron x ahi no jodamos,se puede tener 1 solo 5 en un ekipo
    Si mal no recuerdo los últimos 2 goles Otamendi ya no estaba en la cancha. Argentina daba asco en su totalidad, me indigna que le echemos la culpa a un pibe que lo quemaron sin asco y ahora a pesar de salir campeón de todo en europa no está convocado, le siguen pasando factura. Pero el muerto de Burdisso, que no para a nadie, ahí esta. Milito tiene las várices hinchadas de tanto hacer banco en el Barca...ahí está, firme.

Lo de Volvé Diego!! es irónico, pero lo prefiero antes que este sin vergüenza. Entre dos cocainómanos en rehabilitación me quedo con uno que tenga sangre, por lo menos eso. A Batista le cantaron "Tévez, Téveeez" y lo tuvo que convocar porque tiene menos espalda que Tortonese. Miserable, canalla y fracasado. Rastrero también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

3. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

En esta no lo banco a Batista, y espero sea asediado con preguntas de los buitres periodistas, a ver qué pasó con sus razones futbolisticas. OJO, quizás sí lo eran (yo tampoco hubiese convocado al jugador del pueblo), pero evidentemente hubo presión y no creo que haya sido la de la gente cantanto "Tevezz, Teevez" en el amistoso de ¿Chaco?. Eso vino de Grondona seguramente.

De todas formas, de Batista me quedo con que la selección al menos ahora juega a algo, y lo hizo bien en los últimos partidos. A quién convoque, mientras el equipo rinda, es un tema menor.

Si ganamos la Copa America jugando bien realmente me va a chupar un huevo Tevez, el calientabancos de Gago, y el salgoenlafotoconMessi de Milito.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Se va a ratirar Messi y nos vamos q querer matar cuando nos demos cuenta q desperdiciamos a uno d los mejores jugadores d la historia con tecnicos y dirigentes incapaces.
    Entonces Messi no es el mejor del mundo y de la historia, no es ni Maradona ni Pele. Es un mas, un Batistuta, por ejemplo que se retiro y no gano un mundial tampoco... osea, Messi si es el mejor de todos los tiempos como dicen, tiene que demostrarlo, tenga el dt que tenga.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

4. Pablo Zabaleta
    2. Ezequiel Garay
    6. Federico Fazio
    3. Emiliano Insúa

Esta defensa del equipo B me cabe mucho más que la del A. Pero en los papeles nomás, tendría que ver como anda, por ahora mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

6. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

3 a 0 pierden jajaja que asco de equipo llevaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

pierden 3 a 0 :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Que asco esa defensa, que asco todos los tomuer de esta seleccion B.. Prefiero que juegue la de futbol local
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

9. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

a que termina Batista y dice: "no me importa el resultado yo solo quiero probar y bla bla bla"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Vi un rato el partido, el penal inventadisimo, y a la defensa argentina la pasan como si fuera la de villa san carlos. Y no se les cae una idea.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Que deje de probar, que agarre 23 y que use esos de acá a 2014, porque así vamos a jugar siempre como si fuese un rejunte de jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

12. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Es cierto.
    Pero tambien es verdad que nuestro medio hizo agua todo el partido. La veíamos pasar nomás, nunca la agarro NADIE.
    Es q repasemos el "mediocampo" de la argentina en ese partido: Masche, un cinco puro; Maxi Rodriguez, un volante por banda con llegada; y Di Maria, mas extremo q mediocampista. Eso mas los 4 centrales abajo y los 3 delanteros arriba. Como esperas tener la posesion d la pelota si solo jugas con 1 solo volante por adentro?.

Gracias a eso teniamos q ver a Messi bajando hasta atras d mitad d cancha para asociarse con Masche y llevar la pelota hacia arriba, y encima la gente le exigia q hiciera 10 goles en 7 partidos como en el Barcelona, equipo donde le llevan la pelota hasta cerca del area y el juega libre arriba.

En el mediocampo no la agarraba nadie por q directamente no teniamos mediocampo, no exisitia, por eso no teniamos la pelota

Y sin embargo teniendo ejemplos como este, o como el partido horriblemente mal planteado en la altura contra Bolivia, hay gente q sigue pensando q Maradona debia seguir en la seleccion, yo la verdad q no lo entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Batista renuncia.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

14. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Prendo el tele y tan 4-0 abajo. El nivel individual de algunos jugadores, por lo menos en este partido, es pésimo. Ni parar una pelota sin que le rebote pueden.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

los agarra la selcion local y suspenden en el partido cuando van 8-0
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723191
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema