El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

En realidad esto nunca va a cambiar hasta que no se muera Grondona
    Los DTs van y vienen pero son todos títeres del viejo y sus negociados...
    • Me gusta
    Me gusta

2. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    No ganas nada con eso, Pastore, va a ser suplente, Messi va a ser el "9" (¿Higuain suplente?) y seguramente, jugara con ese triple 5 asco, Gago, banega y masche.

nos vamos a la b
    jajajajaja a la B directa y sin escalas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

4312

Romero
    Pupi Burdisso Pareja Rojo
    Valeri Masche Di Maria
    Pastore
    Messi Higuain

by juan.akd
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Asi que Gago sigue jugando? Mira vos che. La ultima vez que lo escuche nombrar era porque se caso. Que se yo me deleitaria ver a Biglia, Monzon y Jonas Gutierrez juntos (?). Checho te bancaba solo porque soy un anti-tevez profesional, ahora morite, que vuelva el diego que aunque sea era gracioso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    En realidad esto nunca va a cambiar hasta que no se muera Grondona
    Los DTs van y vienen pero son todos títeres del viejo y sus negociados...
    Pero habiendo tantos DT buenos eligio al fracasado este... q se yo.. hasta carusso lombardi es mejor que el perro este.

Ultimamente por lo menos a mi, la seleccion no me transmite nada, cada ves me interesa menos.

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

No ganas nada con eso, Pastore, va a ser suplente, Messi va a ser el "9" (¿Higuain suplente?) y seguramente, jugara con ese triple 5 asco, Gago, banega y masche.

nos vamos a la b
    jajajajajajaj me hiciste cagar de risa xP
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

No nos vamos a librar nunca del vendehumo si esto es cierto:

Si algo hacía falta para ratificar que Batista es un títere hecho y derecho, era esto. Que el DT de la selección haya dicho, ratificado y fundamentado -de todas las formas y por todos los medios- que no iba a citar a Tevez y que luego haya dado marcha atrás habla a las claras de su carácter. Queda claro, además, que la ausencia del jugador del Manchester City nunca se debió a temas futbolísticos.

Convocado TPOTP, lo que se empieza a preguntar uno como periodista de raza (?) es por qué. La primera hipótesis que sale es que la presión de la corpo pudo más que el criterio(?) de Batista. La segunda es un poco más interesante y, aunque viene de la mano de la primera, aclara algunas cosas. El tema es que la selección necesita de una figura publicitaria de peso en el mercado argentino y ese no sería otro que el bueno de Carlitos ¿Messi? No, nada de eso. Aunque parezca mentira, en las campañas previas al mundial de Sudáfrica el top 3 de jugadores marketineros (siempre dentro del mercado local) era el siguiente: Tevez, Verón (!) y Messi. Dicho lo dicho, quien habría sido el mayor interesado en la presencia del nacido en All Boys no es otro que el grupo Santa Mónica. Esta empresa, que es la que se encarga de la comercialización del representativo de AFA, se hizo eco de los reclamos de los sponsor argentinos e hizo las gestiones necesarias para que lo incluyeran.

Cansa dar vueltas sobre lo mismo, pero este sainete desnuda la triste realidad por la que está pasando el seleccionado hace mucho tiempo.

http://www.la-redo.net/el-retorno-del-rey-64333/
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

mi ekipo
    carrizo
    zaneti-burdisso-pareja-zabaleta
    mascherano
    cambiasso-valeri
    pastore
    messi
    higuain
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Volvé Diego!!

Que hace este sin vergüenza dirigiendo la selección por Dios!!!

Les dejo una notita para que recuerden en manos de quien estamos:

Batista y el fracaso de Argentina Sub 20: "A este equipo le faltó todo"

Che xq convocará tantos tipos q ni siquiera juegan? Algunos ni van al banco...no era que habia dejado la droga?

P.D.: Colombia nos va a romper el toor en la primera de cambio..tratemos de no pasar vergüenza.. solo faltó Heinze en la lista y la hacía completa..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hangar-18 : 01-06-11 el 04:20 AM
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

10. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

4312

Romero
    Pupi Burdisso Pareja Rojo
    Valeri Masche Di Maria
    Pastore
    Messi Higuain

by juan.akd
    un mediocampo más o menos así usó maradona contra alemania y nos comimos flor de poronga. no puede estar mascherano solo marcando, y por más que se esfuercen mucho ni di maría ni valeri sienten la marca. al menos uno más.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Pero habiendo tantos DT buenos eligio al fracasado este... q se yo.. hasta carusso lombardi es mejor que el perro este.

Ultimamente por lo menos a mi, la seleccion no me transmite nada, cada ves me interesa menos.

cyas!!
    Es que los técnicos buenos no van a aceptar ser un mulo de Grondona y no poder tomar ellos las desiciones para el equipo.

Si analizás los DTs de Argentina en los últimos creo que 15 años, podés notar que nunca hubo un tipo de renombre "pesado" en lo que respecta a Directores Técnicos.
    El último fue Bielsa, y en esa época no era el entrenador conocido que es hoy tampoco...
    Siempre hubo tipos que venian de proyectos de sub-20 como Pekerman o Batista y Basile que solo cayó en la selección a hacer el ridículo, pero era otro cabeza de tuerca manejable...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Se va a ratirar Messi y nos vamos q querer matar cuando nos demos cuenta q desperdiciamos a uno d los mejores jugadores d la historia con tecnicos y dirigentes incapaces.
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por luxdoom Ver Mensaje
    un mediocampo más o menos así usó maradona contra alemania y nos comimos flor de poronga. no puede estar mascherano solo marcando, y por más que se esfuercen mucho ni di maría ni valeri sienten la marca. al menos uno más.
    nos comimos flor de baile xq otamendi jugo de 4 y jugo para la mierda,todos los goles vinieron x ahi no jodamos,se puede tener 1 solo 5 en un ekipo
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Es cierto.
    Pero tambien es verdad que nuestro medio hizo agua todo el partido. La veíamos pasar nomás, nunca la agarro NADIE.
    • Me gusta
    Me gusta

15. larala Avatar de room101
    Registración
    Mar 2010

para mí es un error jugar la copa en argentina y llamar a Biglia, un tipo del que nos acordamos nosotros porque conocemos.
    la gente va a ver a biglia en la cancha y van a consultar el dorso de la entrada a ver si dice quién mierda es ese rubio, como cuando miras un programa de teatro.
    la copa america acá me parece que da para jugar con cuatro 10 en cancha y en la lista no veo ninguno
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721460
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema