El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Ahora que veo, jugó, pero en juveniles. Estaba convencido que había debutado en la mayor, así que no sé podrá jugar para Argentina, capaz que si. Buen jugador, contra el Barça era el único que iba para adelante y solo como estaba complicó muchísimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Igual, delanteros NOS SOBRAN, a ver cuando va a temrinar de entenderse eso acá xD
    Lo que hay que fichar son Laterales y centrales principalmente, o sea, toda la defensa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Pero por eso mismo hablamos de delanteros, porque hay variedad, de lo otro no hay nada y como son siempre los mismos no se puede discutir
    • Me gusta
    Me gusta

si salimos 0-0 que pasa?

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Y bueno pero del modo en que ven delanteros "perdidos" o no tan conocidos por Europa, busquen de lo que hace falta, quizás hay algo interesante perdido por allá
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Tevez es narciso, se cree el mejor del pais, no le devuelve una a Messi y sus pocos goles por lo general son producto de jugadas toscas y siempre venden el AHORA SI esta jugando bien y cuando lo ves jugar sigue siendo el mismo autito chocador, mas en la seleccion q se potencia porque juega sin puesto para tribunear con que corre mucho. Ademas juega de 9, por lo que estan Higuain y Messi antes. El Kun se entiende muy bien con Messi, yo lo pondria en lugar de Lavezzi sino al burrito Martinez pero deberia irse a Europa urgente, sino va a ser otro Palacio, pero creo que se acoplaria bien.
    Higuain nisiquiera es titular, dejalo a tevez primero. en 20 dias no se va a recuperar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Prefiero a Higuaín en media pierna que a Tévez.
    • Me gusta
    Me gusta

si salimos 0-0 que pasa?

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Lo de la poca continuidad de Higuain es posta...de hecho creo que puedo afirmar HOY, que si en la Copa América no rinde como se espera, o directamente no emboca ni un gol, se va a hablar mucho de su poca continuidad en estos últimos 6? meses.

Si Cavenaghi no se hubiese cagado la carrera yendose a Rusia hoy no estaríamos discutiendo esto (?)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Si Cavenaghi no se hubiese cagado la carrera yendose a Rusia hoy no estaríamos discutiendo esto (?)
    totalmente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Prefiero a Higuaín en media pierna que a Tévez.
    Que mas se puede esperar de un gayina? para mi la delantera tendría que ser como en el mundial. Pero con alguien que arme juego un poco mas atraz.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Woodruff Ver Mensaje
    Que mas se puede esperar de un gayina? para mi la delantera tendría que ser como en el mundial. Pero con alguien que arme juego un poco mas atraz.
    Lo mismo que de los bosteros que prefieren a Tévez por sobre cualquiera, dicen que Messi es español y una sarta de boludeces más. Cualquier persona con dos dedos de frente prefiere a Higuaín antes que Tévez, no es necesario ser "gayina". Salvo que vos seas parte de esa masa mayoritaria que piensa que Tévez merece estar porque "juega por los colores".
    • Me gusta
    Me gusta

si salimos 0-0 que pasa?

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Sin irse al carajo.. Higuain antes que Tevez no, Aguero antes que Tevez si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

A Aguero/Tevez/Messi yo los veo similares, es decir, ocuparian similares posiciones en la cancha y su trabajo seria similar, en cambio a Higuain lo veo jugando de otra cosa, y para mi tiene que ser titular indiscutido, porque hasta ahora demostro q cuando estuvo hizo goles, cuenta pendiente de los otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Adhiero a Lcn.
    Comparar a Messi, Agüero y Tevez en cierto punto tiene sentido, ya que son jugadores de mayormente(no todas) características físicas y juego similar.
    Por otro lado Higuaín es otro tipo de jugador, no es un tipo que va a lanzar un contra ataque veloz desparramando jugadores y quebrando la cintura...si bien tmp es un 9 pescador, es un tipo mas para definir que para desarrollar alguna jugada.

Ojo igual pie a Higuaín le sobra para hacer todo lo anterior, pero como que no es su juego, a mi entender.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Para mi Higuain nunca fue 9. Fue un invento de la selección ese. Para mi es un delantero que arranca desde atras, en vez de estar esperando en el area.
    Él mismo lo dijo:
    El Pipita dijo que "ojalá sea convocado" porque "es un sueño" que busca cumplir hace mucho. Y explicó que no tendría problema en jugar dentro del área, aunque remarcó que se siente "más cómodo arrancando desde atrás".
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

higuin y messi son indiscutibles, me cago en el jugador del pueblo, en el que se coje a la higa del diego y en todos los demas, aunque ahora a higuain le falte continuidad no me imagino jugando un mundial en brasil sin ellos dos arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722323
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema