El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    alemania no tanto, a menos que sea a equipos esos muy malos..

cavenaghi pidio que lo vendan y parece que lo van a vender a 12 millones no me acuerdo si de euros o dolares
    • Me gusta
    Me gusta

2. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por [MaP]_CB4
    Si es que va a usar jugadores para partidos ACTUALES y no pensando en un supuesto plantel para el 2010 (o sea que use jugadores como Ibarra que ya están viejitos), el 9 tiene que ser CRESPO, la está rompiendo en el INTER
    Si es por actualidad, Cruz y Milito están mejor que Crespo y desde antes. De paso, para mí hay que jugar con un 4-3-3 con los dos wines alternandose para tirarse atrás para hacer de enganche...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Coria
    Registración
    Feb 2005
    igual hay q ver q pasa con ese equipo "de aca" que piensa armar el coco, ahi pavone esta seguro..despues habra que ver en el definitivo
    cruz no me gusta..lo veo un poco duro para moverse..crespo y milito tienen mil veces mas movilidad
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Crespo > Milito

Me encantaría ver una dupla Crespo - Palacio
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Sonic
    Si es por actualidad, Cruz y Milito están mejor que Crespo y desde antes. De paso, para mí hay que jugar con un 4-3-3 con los dos wines alternandose para tirarse atrás para hacer de enganche...
    Crespo no para de embocarla man... Cruz metió un par, si, pero Crespo está jugando animalmente. Milito desde el vamos no me gusta.

Sobre la formación, yo si fuera Basile copiaria el Barça del año pasado jaja tipo 4-5-1 mentiroso que se convierte en 4-3-3
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    los 3 estan re bien, cruz la metio en la champions y en la copa, crespo en la liga y en la champions y milito esta arriba en los goleadores de la liga española (con 10, con ronaldinho y kanoute)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Me gusto la dupla q propusieron de Crespo y Palacio.

Pero me encantaria :

Tevez--------Palacio
    -------Crespo-------
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Dejate de joder, Crespo tiene 6 goles en 13 partidos o algo así, está re bien, pero Cruz metió más goles que Crespo ahora y en la temporada pasada LA ROMPIÓ y Milito está haciendo un gol por partido, y la temporada pasada también la rompió (4 goles al Real?) Es pichichi de liga junto a Kanouté del Sevilla (Ronaldinho ni cuenta... tiene 5 penales). Además, ves los partidos del Inter por la RAI? Cruz juega bien, está donde tiene que estar siempre y las oportunidades que tiene no las desperdicia nunca.

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    Sobre la formación, yo si fuera Basile copiaria el Barça del año pasado jaja tipo 4-5-1 mentiroso que se convierte en 4-3-3
    Pero el Barça juega sin volantes por los costados y con dos volantes centrales. Argentinos solo hay 3: Lucho, Belluschi y Verón. Además necesita jodido de laterales buenos para transportar la pelota ese sistema.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Fistan
    A Basile le gusta Cavenaghi. Ojala que le valla bien y sea convocado alguna vez. Igualmente que se joda Cavenaghi por ir a Rusia, me da tanta bronca cuando los jugadores se van a cagar sus carreras a Rusia y Alemania.
    alemania? el bayer, werder bremen, hamburgo, leverkusen... son equipos de elite futbolisitca en europa
    ni hablar que demichelis fue capitan muchisimos partidos en el bayer
    • Me gusta
    Me gusta

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    El Bayern y el Werder, los demás...

Es una liga bastante pedorreta la alemana.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    No me gusta la liga Alemana, mira como se cago la carrera DeMichellis y D'Alessandro.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    El micho no se cagó la carrera ni ahi por favor, ha ganado varios títulos, es titular indiscutido (le sacó el puesto a Frings, el 5 que fue titular en la selección alemana en el mundial, que se tuvo que ir del bayern), está triunfando en Europa que querés. Que no haya ido al mundial no es culpa de él, hizo todo bien como para ir pero después la lista es de 23 y el dt no lo quiso punto
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    hamburgo??? ese equipo pelea el descenso xDD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    hamburgo??? ese equipo pelea el descenso xDD
    Pero ahí ataja Benji Price hermano...no jodamos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    jaja que flash ese anime, rompian el piso pegandole a la pelota xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721218
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema