El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

9 11 7 22 5 3 ponele el numero que quieras. Messi no juega en un costado ni en el centro del área, tiene una posición dinámica donde puede alternar con otros jugadores y entrar por cualquier lado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Messi no es ni 9 ni 10, no jodamos, es un punta derecho con mucha predisposición a hacer diagonales hacia el medio, pero punta derecho al fin.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Meh, Messi Aguero y Di Maria arriba, Cambiasso de 5 defensivo, Banega y Tino Costa, Zanetti de lateral por derecha, Mascherano de central y el arquero, defensor central y lateral izquierdo no me decido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Yo no sé de donde sacaron que Messi no tiene que jugar donde lo pone Batista, si una cosa no se le puede criticar a Batista es justamente eso. Es el seleccionador que más lo hizo rendir a Messi hasta el momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Loco, se sabe que Messi juega de todo adelante, pero Guardiola se canso de decirlo, Messi juega en la posicion de 9 pero atrasado, para que los centrales no tengan una referencia que marcar. Cuando empieza el partido, Messi esta parado arriba, en el medio, no por la derecha, se quedaron en el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de pesfulbo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Loco, se sabe que Messi juega de todo adelante, pero Guardiola se canso de decirlo, Messi juega en la posicion de 9 pero atrasado, para que los centrales no tengan una referencia que marcar. Cuando empieza el partido, Messi esta parado arriba, en el medio, no por la derecha, se quedaron en el tiempo.
    +1
    No sean tan duros, Messi es el mejor jugador del mundo y juega por todo el frente de ataque, y en el Barsa donde más se ubica es en el medio pero eso no quiere decir que sea 9 como Palermo... Es una especie de enganche o delantero atrasado que juega, toca y hace de mediador entre los delanteros extremos y tmb los mediocampistas (xavi, iniesta,)
    • Me gusta
    Me gusta

7. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Es un crack Messi lo tenes que poner en la cancha y decirle divertite estupido.. ah y ganame el partido ya esta
    • Me gusta
    Me gusta

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Yo no sé de donde sacaron que Messi no tiene que jugar donde lo pone Batista, si una cosa no se le puede criticar a Batista es justamente eso. Es el seleccionador que más lo hizo rendir a Messi hasta el momento.
    ???

Si el tipo va a rendir en la seleccion lo que rindio desde que esta, que ni juegue ... creo que yo y varioas mas buscamos que el tipo haga las cosas aca como el barsa o por lo menos la mitad de bien. con meter 1 gol cada 5 partidos juguemos como se jugaba en el 2006 para eso...

División Partidos Goles Promedio
    Primera División de España 177 119 0,68
    Copas Nacionales 31 22 0,73
    Copas Internacionales 60 38 0,62
    Selección de Argentina 60 18 0,30
    Total 328 197 0,60
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

???

Si el tipo va a rendir en la seleccion lo que rindio desde que esta, que ni juegue ... creo que yo y varioas mas buscamos que el tipo haga las cosas aca como el barsa o por lo menos la mitad de bien. con meter 1 gol cada 5 partidos juguemos como se jugaba en el 2006 para eso...
    Viste los partidos de Messi post mundial en la selección?? Fue el mejor de la cancha o el segundo mejor en todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

igual en el mundial sino fue el mejor de argentina pega en el palo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

???

Torres en España, Ibrahimovic en Suecia, Van Persie en Holanda, Forlán en Uruguay, Rooney en Inglaterra... Todos esos tienen más o menos el mismo promedio de gol que Messi en la selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

obvio en el mundial jugo muy bien (comparado a nivel seleccion de siempre obvio)

pero yo sigo quierendo que juegue bien bien... a nivel de jugador de categoria mundial
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

De mitad para adelante es lo que menos preocupa. Quien poronga va a jugar abajo, ese es el problemon.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Maidana, Pillud y Lisandro Lopez.

Equipazo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Torres en España, Ibrahimovic en Suecia, Van Persie en Holanda, Forlán en Uruguay, Rooney en Inglaterra... Todos esos tienen más o menos el mismo promedio de gol que Messi en la selección.
    Rooney es silbado de vez en cuando por inglaterra
    zlatan juega en SUECIA
    van persie tiene un corazon de hielo
    forlan jugo bien este mundial y tendra 10 goles en 90 partidos seguro (5 del mundial)
    torres no lo quieren ni los espayoles ya... prefieren a llorente

te sigue pareciendo bien? a mi para el culo... y con mas razon, van persie y messi tienen el mismo promedio de gol q verguenza
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724301
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema