El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Es una fija que vienen a tirar fruta, esta a uno de Berbatov en la premier, si eso es una mala camapaña.. No se por que ese odio innato a Tevez, esta bien que no halla 'rendido' en las eliminatorias el año pasado pero creo que nadie lo hizo y echarle la culpa es de fanático.
    • Me gusta
    Me gusta

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

tampoco es LA campaña. pero, el echo de ser el goleador ya habla bastante bien de el..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Para mí la selección necesita un poco de táctica, un poco de orden. Está perfecto que se lleven a los sudamericanos a desordenar un poco las rígidas tacticas de la premier league. Pero son muy útiles solamente en un equipo muy ordenado, que necesita un argentino para, aunque parezca muy contradictorio, desordenar las formaciones rivales. Carlitos genera un poco de eso para mí.
    Y a la selección argentina le falta orden y táctica. Somos muy desordenados (véanse un corto: "Medianeras" por youtube). Creo que hoy en día, Tévez resta en la selección, porque suma en este desorden que no nos sirve.
    Tendríamos que tener un equipo bien ordenado atrás, en el medio, y que Messi sea el único desequilibrante (o desordenado) para que el balance esté bien.
    En conclusión, para mí Tévez, hoy por hoy, no tendría que estar.
    Aclaro que para mí es un fenómeno, eh. Lo que nos dio en Boquita fue glorioso.

Pero bueno, esa es mi opinión.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Romero; Zanetti, Garay, Otamendi, Insúa; Belluschi, Mascherano, Banega; Pastore, Di María, Messi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

5. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Yo lo banco a Zabaleta por derecha. Los defensores son medio pelo igual. Me gustaria Cambiasso tambien, que ordena la mitad de la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Yo creo que no lo llama por tema de conflictos con grondona o porque tiene miedo que le haga quilombo por ser suplente. Porque en realidad no tiene mucho sentido que no lo lleve para llevar a gaitán, burrito martinez, mouche, salvio, boselli o cualquier otro jugador más que esta a años luz del nivel de Tevez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Romero; Zanetti, Garay, Otamendi, Insúa; Belluschi, Mascherano, Banega; Pastore, Di María, Messi.
    No le ganas a nadie con eso
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

cuanto puterio hay, maradona vs batista, tevez vs batista, grandona vs maradona. Asco.

Cuanto antes se nesesita un tecnico de verdad, porque ir al mundial 2014 con batista seria insultante, una falta de consideracion total. Algunos no se dan cuenta que no siempre vamos a tener 10 jugadores entre los 100 mejores del mundo, hay que aprovecharlo ahora.

Oh wait, al ultimo mundial fuimos con maradona... si, definitivamente no les impoorta.
    • Me gusta
    Me gusta
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

9. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

jaajajajja 1234567
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

12345
    paremos con la bldes del barsa
    es como dice fenix,con higuain y messi arriba rotando costantemnte y volantes creativos q les haga llegar la balon no nos para nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

La bronca con Tevez viene porque Tevez siguió apoyando a Maradona cuando Batista estaba "a prueba" y en algunos medios se especulaba conque le den una segunda oportunidad a Maradona, lo cual para Batista fue sentir que Tevez le serruchaba el piso, verdad? o me equivoco en algo?

Más allá de eso, hoy escuché que Maradona criticaba a Batista por poner de 9 a Messi. Yo creo que está bien esa posición para Messi, ponerlo más atrás es volver a cometer el error que se cometió en el mundial 2010, de ponerlo en el medio y esperar que él se fabrique todas las jugadas. Eso no rindió prácticamente nada. Para eso lo tenemos a Pastore.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    12345
    paremos con la bldes del barsa
    es como dice fenix,con higuain y messi arriba rotando costantemnte y volantes creativos q les haga llegar la balon no nos para nadie
    mal... ya es hora de imponer un nuevo estilo
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    La bronca con Tevez viene porque Tevez siguió apoyando a Maradona cuando Batista estaba "a prueba" y en algunos medios se especulaba conque le den una segunda oportunidad a Maradona, lo cual para Batista fue sentir que Tevez le serruchaba el piso, verdad? o me equivoco en algo?

Más allá de eso, hoy escuché que Maradona criticaba a Batista por poner de 9 a Messi. Yo creo que está bien esa posición para Messi, ponerlo más atrás es volver a cometer el error que se cometió en el mundial 2010, de ponerlo en el medio y esperar que él se fabrique todas las jugadas. Eso no rindió prácticamente nada. Para eso lo tenemos a Pastore.
    OH SID!!!!!!!!

obvio, no rinde a messi si lo bajas mas... asi que, lo podes poner en algun costado
    • Me gusta
    Me gusta

14. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

de 9 no? Que duro sos chabon
    • Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

ok, es verdad mejor de 9.

decime que haces con messi de 9 por favor
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723294
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema