El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Garci Ver Mensaje
    hay que entregar la copa america para llegar con un tecnico a brasil..sino no hay forma de pelear por ese 5% de ganar el mundial 2014
    Llegar con un "técnico" no garantiza ganar el Mundial, Pekerman era un señor técnico, y? Maradona llegó a la misma instancia. Sinceramente prefiero festejar algo, que desde que tengo uso de razón nunca vi ganar nada a la mayor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

2. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Pekerman se fue invicto perdiendo contra el local por penales, y tuvo la mala suerte que se lesione su arquero titular durante el partido. Nada que ver con lo que le paso a Diego que termino yéndose con un 4-0.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Pekerman era otra marioneta más....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Pekerman fue una vergüenza en la mayor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Pekerman tuvo un buen paso por la mayor no jodan, la seleccion jugaba a algo por lo menos.

Tuvo mala suerte que se le lesiono el pato que como arquero no me gusta pero tiene un orto en los penales..
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

y si mandamos a messi de enganche y a tevez e higuain de delanteros?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

7. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Pregunto. ¿para qué lo quieren a Tevez 'aunque sea' en el banco? ¿Para que en todos los partidos la 'hinchada' empiece a pedir 'al jugador del pueblo' y haya que ponerlo siempre aunque no haga un sorete?

Es sabido que el hincha tribunero, así llevés al banco a Batistuta con sus 40 largos y en muletas, van a pedir que entre.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Para que este :S

Se te lesiona messi en el primer partido, que hacemos? mandamos un papelito de que no queremos jugar mas y nos llevamos la pelota y no juega nadie?

Ponés a Aguero? Es mejor que Tevez actualmente?
    Si sos un DT con 2 dedos de frente lo llevás y te chupa 3 carajos si lo pidena gritos, entra cuando vos lo necesites, vos sos el DT, no los idiotas en las tribunas...

Que al menos lo lleve al banco por las dudas, seguro va a llevar a cada matambre en vez de Tevez que tmp "entra en su esquema"

Creo que eso es lo que mas me jode, que el tipo no aclara la posta, mete excusas boludas que se cree que alguien se las fuma y le cree...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Como rompen las pelotas con Tevez. El mismo despues del mundial dijo que no sabia si queria seguir jugando bla bla. Vendio humo y le salio mal. Que la chupe. Tenes a Higuain, Aguero, Messi, Di Maria, Lavezzi, Milto. Sobran alternativas arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

10. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

El carlo puede jugar en todos los puestos man, es el jugador del pueblo como no vamos a romper las bolas con él? el solo gana un mundial, la copa america, la confederaciones y la copa africana de taquito entrando él solo a la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

11. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Además ni que tuviese EL presente. O sea, metió 2 golazos pero que yo recuerde venía de una de las tantas fantasmeadas que suele tener. Pero claro, si el gol lo hace Carlitos sale hasta la vieja de Ulitisima y su asistente 'Silvita' a pedirlo para la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Igual despues de este quilombo que esta armando y de que batista diga que no esta borrado para la copa america, sabemos que va a estar, y va a terminar de titular (exactamente como paso en el mundial...).-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

tampoco Aguero es un desastre como para que se lo desacredite tanto...no jodamos, Tevez tiene 21 goles y Aguero creo que 17 o algo asi...

Va a ser dificil para Batista, porque es asi, Tevez es popular, no hay vuelta que darle y la gente ante la minima excusa lo va a pedir, pero bue, para mi esta bien que pruebe. Es cierto que podria estar en el plantel tranquilamente, pero al menos para mi tambien es cierto que Tevez el banco no se lo banca como lo podrian hacer Higuain o Aguero por caso...

Si el dia de mañana lo tiene que convocar y ponerlo porque nota que se equivoco o los que jugaron no rindieron, que lo haga. Si llegado ese caso no lo hace, ahi sera justo putearlo por este asunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 19-05-11 el 06:51 PM

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Además ni que tuviese EL presente. O sea, metió 2 golazos pero que yo recuerde venía de una de las tantas fantasmeadas que suele tener. Pero claro, si el gol lo hace Carlitos sale hasta la vieja de Ulitisima y su asistente 'Silvita' a pedirlo para la selección.
    pero EL es EL goLEador de la premier LEague
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    La verdad si no seguiste la campaña del tipo en la premier no tires fruta...
    • Me gusta
    Me gusta