El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Hay algo que es totalmente cierto, muchachos, no nos hagamos los boludos. A Tevez no lo podes mandar al banco. En sus clubes siempre que le tocó salir, tuvo quilombo.

A eso sumale la presion de la gente con la gilada del "jugador del pueblo", terminas con Tevez y Messi en cancha, que evidentemente juntos no rinden.
    Bianchi no lo convoco para la primera ronda de la libertadores cuando salieron campeones, y lo puso en el segundo tiempo contra el milan en la final de la intercontinental.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    de 9 falso.. igual no entiendo, sigo pensando que es una pelotdez, en el barca juega por derecha.. me pinta que batista hace como LCN que mira 1 partido por semestre
    Realidad =/= PlayStation.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

de 9 falso.. igual no entiendo, sigo pensando que es una pelotdez, en el barca juega por derecha.. me pinta que batista hace como LCN que mira 1 partido por semestre

O sea, es obvio que no lleva por declaracion, si no mas bien porque Grondona lo quiere borrar. Mejor dicho, lo borro.

Batista andate hdp
    Jajajajajajajjaajaja, el que mira 1 partido por semestre sos vos nene de pecho, si no no se entiende la vision bizarra y absurda del futbol que tenes. MESSI juega por derecha jajajajaja dios mio te pasas, y el dt es Frank Rijkaard no???? por favor. Desde finales de temporada de 2008/2009 juega ahi, como en el 6 a 2 al Madrid o la final de la Champions.

Ay juancito juancito
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Woodruff Ver Mensaje
    Bianchi no lo convoco para la primera ronda de la libertadores cuando salieron campeones, y lo puso en el segundo tiempo contra el milan en la final de la intercontinental.
    Ahi Tevez no era nadie todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Y de donde sacan que no se bancaría ir al banco entonces? El tema aca es que batista no lo puede o no quiere llevar, no es un tema de esquema ni funcionabilidad en el equipo. Tevez está al nivel de cualquier selección del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Yo cuando juego a la play a Messi lo pongo de 3...

Ah, de que hablabamos... ah si, Messi de 9 no lo veo nunca, pep lo habra puesto.. no se, 3 veces? admito que no soy muy seguidor del barca, pero antes lo ponia a villa ahi, despues lo pasaba a la izquierda y hacia cada cosa rara

igual el checho entiendo menos de futbol que todos ustedes juntos + el programa de fantino
    • Me gusta
    Me gusta

7. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Este checho Batista me da mucha gracia: El otro día lo escuchaba diciendo que no quiere que la selección juegue como el barsa sino que se le parezca (o algo así) y que Messi es su 9, cuando nos cansamos de escucharlo decir que Messi no va a jugar igual que en el barsa, que tiene que ser más participativo, armar juego, etc. si eso es ser un 9... Por favor que se deje de pisar solo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Yo cuando juego a la play a Messi lo pongo de 3...

Ah, de que hablabamos... ah si, Messi de 9 no lo veo nunca, pep lo habra puesto.. no se, 3 veces? admito que no soy muy seguidor del barca, pero antes lo ponia a villa ahi, despues lo pasaba a la izquierda y hacia cada cosa rara

igual el checho entiendo menos de futbol que todos ustedes juntos + el programa de fantino
    Llamate al silencio Juancito. Hace muchísimo que Messi no juega por afuera, Pedro va por derecha y Villa por izquierda. Creo que el primer partido de Messi como 9 del Barça fue el 2-0 contra el ManU en la final de la Champions 2009, después con Ibrahimovic tuvo que jugar de nuevo por afuera, pero se ve que a Pep le gustó más Messi de 9 porque Ibra se tuvo que tomar el palo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Yo entenderia la excusa del tipo de "no entra en mi esquema" si por lo menos lo llevara para estar en el banco....

Como todos los anteriores, este boludo no deja de ser una marioneta mas del otro viejo sorete de Grondona que apunta con el dedito quienes quiere o le conviene que vayan y quienes no.
    Si nos tuvimos que fumar a Heinze por casi 1 década por culpa de los negocios del hno de Heinze con Grondona ahora por esta bronca con Tevez capaz no lo vemos en la selección por un par de años...
    • Me gusta
    Me gusta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Igual ojo eh, como pienso una cosa, tambien creo otra.

Estoy muy de acuerdo en que "Messi y Tevez juegan de lo mismo". Para mi es cierto (como dije antes, salvando diferencias obvias).
    Yo tampoco pondría a Tevez de titular. Y nunca le va a ganar el lugar a Messi, obviamente.

Pero tiene que estar en el plantel SIN DUDAS. Sobretodo cuando si va a llevar a gente como Aguero. Que no digo que sea mal jugador ni nada de eso eh.. pero realmente no se puede comparar su nivel con el de Tevez, más que nada hoy por hoy.

Siempre es bueno que esté por si las circunstancias requieren cambiar algo y hace falta.

Ahora digo yo.. si la idea de Batista es jugar como el Barcelona como dice siempre, supongo que pondra como hizo antes 3 delanteros. 2 rapiditos como "wings" (Di Maria y Lavezzi?) y Messi al medio. Entonces Higuain tambien sobra? Tevez sobra? Aguero sobra? sobran todos..
    Algo no me cierra.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Igual ojo eh, como pienso una cosa, tambien creo otra.

Estoy muy de acuerdo en que "Messi y Tevez juegan de lo mismo". Para mi es cierto (como dije antes, salvando diferencias obvias).
    Yo tampoco pondría a Tevez de titular. Y nunca le va a ganar el lugar a Messi, obviamente.

Pero tiene que estar en el plantel SIN DUDAS. Sobretodo cuando si va a llevar a gente como Aguero. Que no digo que sea mal jugador ni nada de eso eh.. pero realmente no se puede comparar su nivel con el de Tevez, más que nada hoy por hoy.

Siempre es bueno que esté por si las circunstancias requieren cambiar algo y hace falta.

Ahora digo yo.. si la idea de Batista es jugar como el Barcelona como dice siempre, supongo que pondra como hizo antes 3 delanteros. 2 rapiditos como "wings" (Di Maria y Lavezzi?) y Messi al medio. Entonces Higuain tambien sobra? Tevez sobra? Aguero sobra? sobran todos..
    Algo no me cierra.
    Para que hace la gran cholo en River. 4-2-4 y Messi queda como 9 retrasado. Sino solo jugara con un extremo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

En teoria ni Messi, ni Higuain son 9, aunque los pongan ahi.
    Pero la realidad es que tanto Messi como Higuain en la practica( osea, meter muchos goles) son los dos 9 , que pueden jugar turnandose costantemente. O hacer como hacen en el Barsa que Villa (que seria Higuain) juega como de un delantero por afuera mentiroso que al final se termina cerrando para terminar de 9. A mi me gusta mas la idea de que se turnen en cada jugada, porque al rival lo confundis y no saben a quien marcar.
    Yo les tengo mucha confianza a los dos, es lo que me da alguna esperanza de que ganemos algo.
    Espero que al inutil de Batista se deje de joder con eso de jugar con 3 delanteros por el Barsa, y juegue como tenga que jugar. Con Messi e Higuain adelante para que mierda queres mas delanteros? Pone mediocampistas que les hagan llegar la bocha, no pongas extremos o carrileros porque ni Higuain ni Messi son jugadores que su especialidad sea atrapar los centros. Necesitamos un mediocampo con Pastores, Luchos Gonzalez, Belluschi, Lamelas y etc de grandse jugadores. Basta de mediocampos llenos de mediocampistas centrales que no pueden conectar las jugadas con los delanteros, basta de los Banegas, Biglias, Mascheranos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    En teoria ni Messi, ni Higuain son 9, aunque los pongan ahi.
    Pero la realidad es que tanto Messi como Higuain en la practica( osea, meter muchos goles) son los dos 9 , que pueden jugar turnandose costantemente. O hacer como hacen en el Barsa que Villa (que seria Higuain) juega como de un delantero por afuera mentiroso que al final se termina cerrando para terminar de 9. A mi me gusta mas la idea de que se turnen en cada jugada, porque al rival lo confundis y no saben a quien marcar.
    Yo les tengo mucha confianza a los dos, es lo que me da alguna esperanza de que ganemos algo.
    Espero que al inutil de Batista se deje de joder con eso de jugar con 3 delanteros por el Barsa, y juegue como tenga que jugar. Con Messi e Higuain adelante para que mierda queres mas delanteros? Pone mediocampistas que les hagan llegar la bocha, no pongas extremos o carrileros porque ni Higuain ni Messi son jugadores que su especialidad sea atrapar los centros. Necesitamos un mediocampo con Pastores, Luchos Gonzalez, Belluschi, Lamelas y etc de grandse jugadores. Basta de mediocampos llenos de mediocampistas centrales que no pueden conectar las jugadas con los delanteros, basta de los Banegas, Biglias, Mascheranos.
    Convengamos que algun 5 necesitas...

Creo que el tema pas mas por un tema de relevos que por otra cosa. Lo que decis esta muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

El tema es que Batista abusa de numeros 5. Juega con tres volantes entrales que no tienen la capacidad para conectarse con la delantera y juega con 3 delanteros que tienen que bajar al mediocampo a buscar la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. Avatar de Garci
    Registración
    Oct 2005

hay que entregar la copa america para llegar con un tecnico a brasil..sino no hay forma de pelear por ese 5% de ganar el mundial 2014
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723925
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema