El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    La bruja , sorin, el pato abbondanzieri, ayala, son grandes jugadores pero hay que pensar en el futuro... un mundial 2010 con jugadores viejos no da.
    Pienso lo mismo, pero Sorin va a tener que jugar, porque no hay otro, y ayala lo mismo. Abbondanzieri creo que puede ser suplantado de aca a 4 años, igualmente es arquero y se la puede bancar, la Bruja NO WAY. Ahora esta Gago para darle toque y control al mediocampo.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Villagra le va a sacar el puesto, ya van a ver (H)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Coria
    Registración
    Feb 2005
    jaja ayala tiene q estar hasta que basile forme un nuevo 2
    por algo fue el mejor defensor del mundial, y en la seleccion pone huevo a pleno el raton
    • Me gusta
    Me gusta

4. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    como dicen por ahi, G. Rodriguez tendria ke tener el mismo entrenamiento ke tiene Ayala en la seleccion cuando se juntan, asi lo van preparando, y en cuanto a Sorin, yo creo ke C. Rodriguez es muy bueno, no le dieron tiempo en la seleccion, jugo un solo partido y ya lo mandaron a la horca...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Para mi Ayala tiene que estar si o si.
    si, me llego una informacion de que basile llamaria a amadeo para atajar el prox mundial
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Ayala es indispensable para las eliminatorias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    che pero clemente rodriguez juega en el 'SPARTAK', y sorin en el 'HAMBURGO', me parece que se olvidan que heinze juega de lateral izquierdo en 1 de los mejores clubes del mundo y por algo lo pondran ahi no

y demichelis esta jugando de 2 en el bayern munich mandando al banco a lucio, asi que es otra opcion, ademas de g.rodriguez y g.paletta que esta haciendo sus primeras armas en el liverpool
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coria
    Registración
    Feb 2005
    obvio sorin olvidate, ya tuvo su chance..hora de recambio en ese puesto
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Cavenaghi esta en venta, pueda ser que se valla a europa y le den una oportunidad en la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

10. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Ayala es indispensable para las eliminatorias.
    y pero no sirve hacer eso.
    ponete en posicion de jugador de futbol, te llaman y jugas todos los partidos de eliminatorias y clasificas a tu pais. cuando te queres dar cuenta pasaron 4 años y no te convocan para el mundial... vas a querer romper todo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Coria
    Registración
    Feb 2005
    Cavenaghi esta en venta, pueda ser que se valla a europa y le den una oportunidad en la seleccion.
    ojala..porq es buen jugador, pero hay q ver si el coco lo tiene en mente
    para mi crespo sigue siendo un buen 9, y sino el tanque pavone la rompe
    • Me gusta
    Me gusta

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Sería una injusticia que sigan sin llamarlo a Milito la temporada pasada la rompió y esta está por el mismo camino. Lo mismo Cruz, se queda callado pero es un 9 como tienen que ser los nueves.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Pero hay superiores.

Prefiero a PAVONNE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

14. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Si es que va a usar jugadores para partidos ACTUALES y no pensando en un supuesto plantel para el 2010 (o sea que use jugadores como Ibarra que ya están viejitos), el 9 tiene que ser CRESPO, la está rompiendo en el INTER
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

15. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    A Basile le gusta Cavenaghi. Ojala que le valla bien y sea convocado alguna vez. Igualmente que se joda Cavenaghi por ir a Rusia, me da tanta bronca cuando los jugadores se van a cagar sus carreras a Rusia y Alemania.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722960
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema