El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Me da asco Olé en estos días. Pura propaganda pro-Tévez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

2. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

En 90 Minutos de Fruta cada vez que paso estan haciendo lobby pro-Tevez.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

A mi no me gusta ni el exceso de publicidad hacia Tevez de ole ni tmp la actitud de Batista de ni siquiera llevarlo al banco porque Grondona no quiere
    • Me gusta
    Me gusta

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Nunca soporte a Batista, no entiendo como semejante ignorante del fútbol (para mi al menos) es DT de una de las selecciones más importantes del mundo, sinceramente no entiendo. Ahora bien, más allá de eso lo "bancaba" a Batista en su idea de no llevar a Tevez.

No por Carlitos en si. Si no porque realmente entendia su idea de "mi 9 es Messi, Tevez NO TIENE LUGAR en mi equipo".
    Se podía estar de acuerdo un poco más o un poco menos, pero PARA MI hasta ahi no se le podía discutir nada. Es su forma de verlo y de armar el equipo, y es claro que Tevez no tenia lugar en esa idea.. nunca Carlos va a estar por encima de Messi, ni en el pensamiento de Batista ni en el de casi todos creería.

Ahora bien. Hoy cuando lo escuche decir que AGUERO si va a ir a la copa América.. directamente deje de bancarlo lo UNICO que podía llegar a entenderlo.

Man, así como "Tevez juega donde juega Messi".. AGUERO TAMBIEN LO HACE. Los 3 "juegan a lo mismo" (salvando ENORMES diferencias entre los 3).
    Para Batista AGUERO hoy es más que Tevez? dejemosnos de joder..

Si realmente tu 9 es Messi, NO LLEVES A NINGUNO DE LOS 2. Demostra que en tu equipo, en tu idea no tiene lugar, pero no la deberia tener NINGUNO DE LOS 2, porque ambos juegan a lo mismo, ya sea en sus equipos como lo hacen siempre en la selección.

Pero si va a estar Aguero y no Tevez? entonces el ignorante este no hace más que ratificar y dejar bien en claro que si Tevez no está no tiene NADA que ver con un tema futbolistico. NADA.

Nadie puede creer que Aguero es más que Tevez. De onda..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Che, Messi realmente es 9? Nada que ver con las características de un 9 (salvo el promedio de gol que tiene). Yo por 9 tengo entendido otra cosa (Palermo, Silva, Funes Mori, Teófilo, Sand, etc).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

de 9 falso.. igual no entiendo, sigo pensando que es una pelotdez, en el barca juega por derecha.. me pinta que batista hace como LCN que mira 1 partido por semestre

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Nunca soporte a Batista, no entiendo como semejante ignorante del fútbol (para mi al menos) es DT de una de las selecciones más importantes del mundo, sinceramente no entiendo. Ahora bien, más allá de eso lo "bancaba" a Batista en su idea de no llevar a Tevez.

No por Carlitos en si. Si no porque realmente entendia su idea de "mi 9 es Messi, Tevez NO TIENE LUGAR en mi equipo".
    Se podía estar de acuerdo un poco más o un poco menos, pero PARA MI hasta ahi no se le podía discutir nada. Es su forma de verlo y de armar el equipo, y es claro que Tevez no tenia lugar en esa idea.. nunca Carlos va a estar por encima de Messi, ni en el pensamiento de Batista ni en el de casi todos creería.

Ahora bien. Hoy cuando lo escuche decir que AGUERO si va a ir a la copa América.. directamente deje de bancarlo lo UNICO que podía llegar a entenderlo.

Man, así como "Tevez juega donde juega Messi".. AGUERO TAMBIEN LO HACE. Los 3 "juegan a lo mismo" (salvando ENORMES diferencias entre los 3).
    Para Batista AGUERO hoy es más que Tevez? dejemosnos de joder..

Si realmente tu 9 es Messi, NO LLEVES A NINGUNO DE LOS 2. Demostra que en tu equipo, en tu idea no tiene lugar, pero no la deberia tener NINGUNO DE LOS 2, porque ambos juegan a lo mismo, ya sea en sus equipos como lo hacen siempre en la selección.

Pero si va a estar Aguero y no Tevez? entonces el ignorante este no hace más que ratificar y dejar bien en claro que si Tevez no está no tiene NADA que ver con un tema futbolistico. NADA.

Nadie puede creer que Aguero es más que Tevez. De onda..
    O sea, es obvio que no lleva por declaracion, si no mas bien porque Grondona lo quiere borrar. Mejor dicho, lo borro.

Batista andate hdp
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

desde mi punto de vista messi es la fusion de un 10 y un 9
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Hay algo que es totalmente cierto, muchachos, no nos hagamos los boludos. A Tevez no lo podes mandar al banco. En sus clubes siempre que le tocó salir, tuvo quilombo.

A eso sumale la presion de la gente con la gilada del "jugador del pueblo", terminas con Tevez y Messi en cancha, que evidentemente juntos no rinden.
    • Me gusta
    Me gusta

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Como que no rinden?

No rinde si a Tevez le decis "jugador del pueblo", si juega de Tevez hace 1000 goles, es por lejos el 2do mejor delantero argentino.

Aguero pffffffff jajajaja

no volvemos a ganar mas eh
    • Me gusta
    Me gusta

10. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    de 9 falso.. igual no entiendo, sigo pensando que es una pelotdez, en el barca juega por derecha.. me pinta que batista hace como LCN que mira 1 partido por semestre
    Sí, Messi juega por derecha y es Batista el que mira un partido por semestre.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Lo convocó al verga de Lamela y saca a Tevez...
    Increible
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Bostero resentido a la vista.

Tambien convocó a Mouche y sacó a Tevez con ese criterio. AH no, el croto ese tiene la azul y amarilla asi que ese no te molesta.

Lamela lo llamó para la selección local "capo", que mierda tiene que ver?
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Bostero resentido a la vista.

Tambien convocó a Mouche y sacó a Tevez con ese criterio. AH no, el croto ese tiene la azul y amarilla asi que ese no te molesta.

Lamela lo llamó para la selección local "capo", que mierda tiene que ver?
    12345
    dejemono de joder convoco a cada muerto a la seleccion y no decian nada
    oh wait,casi todos esos muertos eran de boca x eso nadie dijo nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

A Mouche tambien? naaaaaaaaaaaaaah... Esta en su peor momento, no te cambio 1 Tevez por un Mouche y un Lamela...
    Aunque entre Lamela y Mouche, me quedo con Lamela.

Pero Tevez pone siempre y no para de generar
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

15. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Lo llevo a Boselli que metió dos goles en 6 meses y anda a saber si más de 5 en la temporada y no lo lleva a Tevez. Te parece mejor ahi?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722420
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema